Popurrí de Novedades y Noticias


Buenos días navegantes, ya es Viernes, y por encima previo a Semana Santa, ¡¡YAY!!, vacaciones, que podrán ser mayores o menores, pero son vacaciones al fin y al cabo.
¿Tenéis pensado leer en este tiempo libre?, ¿algo en concreto?, yo intentaré leerme Pétalos de Papel, Un juego de amor y Bajo el cielo eterno.
Os traigo hoy un nuevo popurrí de novedades y noticias que me han llegado esta semana, espero que os sean útiles. ¡¡Un besotín!!.

Ajec nos trae este mes:
Sinopsis
La asociación de escritores de terror NOCTE presenta “Insomia: Relatos para no dormir”, una antología que reúne algunos de los mejores cultivadores del género de terror en España con una selección de relatos escalofriante.
En las páginas de Insomnia encontramos necrótopos que se mueven en la oscuridad del monte, directores de serie B enfrentados a sus fantasmas, niños torturados que buscan venganza, clientes de bares capaces de ver el futuro, policías sometidos a lo sobrenatural, el enfrentamiento a nuestro propio doble, contadores de personas, acomodadores ciegos para películas imposibles de ver… y mucho más entre las páginas y las palabras de este libro.
Con selección del escritor J.E Álamo (El Enviado, Penitencia, Tom Z. Stone), encontramos autores tan destacados como Emilio Bueso, David Jasso, Santiago Eximeno, Sergio Mars, Javier Quevedo, Alfredo Álamo o Juan de Dios Garduño, que nos ofrecen los mejores relatos para pasar las noches en vela.


Babylon lanza la segunda parte de Cuando Muere un Ruiseñor, de Nina R.
Sinopsis
Acusadme de traidor a mis leyes ancestrales, las mismas que rigieran Lothir durante siglos. Porque ahora digo que son pésimas y nefastas; todo por haberlas sufrido en propia carne.
Así se pronunció Edner, el rey tirano de Lothir, tras la ardua labor de recuperar el trono perdido y la dolorosa búsqueda de Ori, cuyo reencuentro no será el que hubiera esperado.
Cuando muere un ruiseñor es una historia apasionante acerca de cómo el destino de todo un reino queda a merced del dictado del corazón, cuando entre su monarca y el más impredecible de sus súbditos surge una relación de amor-odio que ambos llevarán a sus máximas consecuencias.

De Montena salió ayer a la venta El Trono de Fuego, la continuación de la saga "Las Crónicas de Kane".
Pàmies aumenta este mes su colección Phoebe con dos nuevos títulos más que sugerentes:
Sinopsis
Gabe Rossiter es un ranger que dedica su tiempo libre a practicar deportes de riesgo: skí extremo, escalada… Admirado y deseado por su espectacular físico y sus habilidades como amante considera, sin embargo, que las mujeres no son más que simples objetos de placer a raíz de una triste historia de su pasado; algo que le ha hecho decidir no enamorarse de nadie.
Kate es una hermosa periodista de origen indio muy comprometida con su pueblo. Sus elevados valores morales la llevan a prometerse a sí misma que permanecerá virgen hasta encontrar al hombre que la complemente. Una mañana, cuando está disfrutando de un tranquilo paseo por la montaña, se produce un derrumbamiento que está a punto de costarle la vida. Por suerte, Gabe es testigo de lo ocurrido mientras practica escalada en roca y acude en su rescate. A partir de ese instante surge entre ellos una intensa pasión, pero también se pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que los llevará a descubrir una oscura trama de corrupción, robo de restos arqueológicos y asesinatos que les convertirá en el blanco de un asesino dispuesto a acabar con ellos. Solo se tendrán el uno al otro para descubrir qué está ocurriendo y salvar tanto su vida como el corazón de Gabe.
Sinopsis
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole. Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa... y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue. Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida...

La Galera nos trae "La Pulga Rusa" Obra ganadora del Premi Sant Joan de Déu 2011.
Sinopsis
“La pulga rusa se llama Polina y es tan fina que nada le gusta más que ir
siempre bien vestida. Es muy presumida.”
Polina trabaja en un circo regido por un director dictador, Jetov. En el circo hay de todo: un mago, un trapecista, los payasos… pero la pulga es la atracción principal porque: ¿cuántas pulgas conocéis que sepan tocar el acordeón? Aun así, Jetov, lejos de cuidar y mimar a sus estrellas, las trata con mano de hierro. Hasta que la pulga se harta…

Ediciones Atlantis inaugura la serie Jover de novela policíaca:

Ediciones Atlantis rinde homenaje al alter ego del escritor José Vaccaro Ruíz, Juan Jover, en su saga literaria
El ex-policía e investigador privado da nombre a la nueva colección de Ediciones Atlantis “Serie Jover”, que sustituye a la antigua denominación “Serie Negra y Policiaca”.
Juan Jover protagoniza las cuatro novelas firmadas por el autor catalán: Ángeles negros, La Vía Láctea, La granja y Catalonia Paradís, un reflejo en papel de la corrupción política e inmobiliaria que asola buena parte del territorio español y del que Vaccaro es un gran conocedor gracias a su dilatada experiencia como abogado y arquitecto, tanto en la Administración Pública como en la empresa privada.
Ningún abuso de poder se libra de la afilada pluma del escritor, un arma certera que, junto a su prosa cuidada y directa, le ha hecho merecedor del Premio Atlantis La Isla de las Letras 2010 (por su obra Ángeles Negros) y ser “uno de los más buscados” en eventos especializados como el Festival de Novela Policiaca de Madrid “Getafe Negro”.
En la última edición José Vaccaro fue uno de los ponentes de la mesa “Pulso a la corrupción”, junto al profesor y experto Otero Lastres y la novelista Teresa Solana, en la que abordó los motivos de la fuerte cultura de la corrupción que impera en la clase política española posterior al franquismo y la necesidad de hallar el antídoto de la inmunidad frente a las tentaciones del ladrillo.
Sin embargo, las promesas del suelo no se circunscriben solo al terreno español. Sus tentáculos son tan largos que hasta en Bulgaria se interesaron por una novela cuya acción se sitúa en territorio peninsular pero su sentido trasciende fronteras: La Vía Láctea. La obra, publicada en 2010, fue traducida al búlgaro y editada por el sello Delakort bajo el título “El Caníbal” en 2011.
Paralelamente, a finales de 2011, vio la luz la última novela protagonizada por el mítico personaje “vaccariano”, Catalonia Paradís, prologada por el conocido Psiquiatra forense José Cabrera, quien ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de la obra en la Librería Catalonia de Barcelona.
De este modo, José Vaccaro, quien comenzó siendo un autor novel y primerizo con su publicación de “Ángeles Negros”, ya tiene nombre propio: La Serie Jover.

Ahora quiero presentaros la obra de un autor novel latinoamericano que ha tenido la amabilidad de pedirme que os la enseñase en el blog, y como me parece interesante y me gusta ayudar a todos loa autores pues aquí os la dejo (podéis adquirirla via Amazon a los que os interese).
Sinopsis
Norte de Kuwait en 1991 Primera Guerra del Golfo Pérsico…Peter Donovsan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello: tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser aterrador, que lo llevará al umbral de la muerte logrando salvarse en el último momento.
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter; después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter trabaja como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta que utilizan el amuleto traído desde el desierto para efectuar un juego macabro. Abriendo sin querer una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas: sembrando, horror, espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra.
Los terribles acontecimientos del lugar hacen que Peter pida ayuda al párroco del pueblo para luchar contra ese ser espeluznante, que no tiene misericordia y comete acciones abominables.
De igual manera se aborda el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles.
¿Podrá Peter Donovan terminar con la maldad que viene asolando a su comunidad? ¿Habrá alguna manera de terminar con todo el horror que los viene destruyendo?

Pues esto es todo de momento navegantes. Nos leemos pronto.
¡¡Un Bikiño Informador!!

13 comentarios:

Cristina dijo...

Como loca estoy porque termine el dia para poder descansar!!! Y aprobechare esta semana para leerme los libros que tengo de este mes jeje. Y buscar info, ¿Has visto cuantos libros buenos llegan en estos meses?? Increible, mi bolsillo tiembla jajaj

susana dijo...

No me llama ninguno, asi a primera vista, pero gracias por la info.
Un beso!!!

Anónimo dijo...

No me llama ninguna novedad, pero muchisimas gracias por la info. :)

→Tinuwel← dijo...

Pues yo me muero por leer el de Jennifer Ashley... después de lo que me gustó el primero a este le tengo muchísimas ganaaaas!!!!
Y el de Pamela Clare también me dice cosas... xDDDD
Gracias por la información!

Babel dijo...

Vacaciones a la vuelta de la esquina, tralalalalala... Ay, lanzó ella el mayor suspiro bajo el cielo.
Yo tb quiero leer un montón, a ver si atino XD.
De las novedades, me encandila Lady Isabella, qué mona ella, y me ha encantado la pulgaaaaaaaaaaaa, qué monería.
Disfruta del viernes, guapa.
Besotes de mediodía.

Tatty dijo...

Cuánta información! me llaman la atención los libros de Pàmies, me gusta mucho esa editorial
besos

Arila dijo...

Yo estoy de vacaciones desde ayer XD
Muchas gracias por la información, hay varios que tienen buena pinta pero ninguno que muera por leer de primeras, ya iré viendo más adelante. ¡Un beso!

Miss_Cultura dijo...

Quiero sombras de sospecha ^^ miooo miooo tiene que ser miooooo <3

Portadora de Sueños dijo...

Te mando un saludito y un besote wapi!!! Gracias por tus comentarios ^^

Annie NeveraDeLibros dijo...

Que completita vienes hoy :)
Ains y esa semana santa que ha empezado hoy pero para mi aún no :(

Estoy triste, desamparada, apagada, desbordada y quisiera a una koneko en Madrid ahora que eso si que levanta el ánimo a cualquiera :)

Yo intentaré leerme el principe del mal y cinder en esta semana santa :). A ver si logramos leer lo que queremos :)

besos abochornados ai lof yu

Aelin dijo...

Madre mia cuantos libros!!! Este mes mi bolsillo se va a poner en huelga xd. Gracias por la información guapisima.

Tania dijo...

Me llama mucho el de sombras de sospecha ^^!
¡gracias por la info, un besito!

Talismán Dreams dijo...

Yo cada vez que veo NOvedades me caigo de cuelo... siempre hay algo que me gusta y en estas, en espacial los de Pámies O.o

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba