¡¡¡Chollos eBukeros!!! #4

¡¡Buenas tardes navegantes!! ya sé que posteo tardísimo hoy pero tuve visita inesperada y no he tenido tiempo de hacerlo antes, lo siento mucho. Pero no temáis...aquí llega la edición de esta semana de ¡¡¡Chollos eBukeros!!!.
Como siempre empiezo enseñándoos cuatro nuevos libros. Primero los que están en español y por menos de 1€. Recordad que pinchando sobre la imagen os llevará a la página de compra.
Luz de Gas, de J. F. Cienfuegos.
Sinopsis
Nuevo Futuro, un centro de reinserción para jóvenes con problemas de todo tipo, esconde oscuros secretos tras sus paredes. 
Laura, una chica que lleva varios años internada tras haber intentado suicidarse, cree que ya está en condiciones de volver a casa, pero pronto descubrirá que los doctores de Nuevo Futuro no están de acuerdo con ella. A su causa se unirá Javier, un joven taciturno y con fama de peligroso, que también intuye que algo extraño sucede dentro del centro. Ningún paciente ha recibido jamás el alta, y los que parecen estar recuperados recaen repentinamente, como le está sucediendo a Laura. 
¿Qué esconde Nuevo Futuro?

El Códice Negro, de José Hernández García.
Sinopsis
El Códice Negro es una historia de pasiones, intrigas y poder en un tiempo que ya no se recuerda, desvelada por la investigación de una joven ingeniera, Raquel, a la que llama poderosamente la atención un detalle de una iglesia románica del Pirineo de Lleida. Estará acompañada en el hilamiento de este relato, por Xavier Ribas, catedrático de Historia Medieval de la Universidad de Girona, con quien entablará una relación muy personal.
En una época en que la leyenda y la realidad se confunden en la nebulosa de la memoria, en 1035, un año, en general, convulso, Wilfredo de Berga, acompañado de su esposa y de Leodovico, un juglar recién llegado a la comarca, quien es portador de leyendas de lejanas tierras, comenzarán la búsqueda de un imposible que desafía tanto a la razón como a la fe, y desatarán la cólera de las fuerzas más oscuras.
Un crudo retrato de la edad media, donde aparecen Oliba, Guillermo de Besalú, el rey de Navarra, el Obispo de Urgell… una conjunción de personajes que se encaminan a donde empezó todo, al Pirineo de Lérida, y donde tendrá lugar un dramático final, como consecuencia de luchas intestinas entre señores feudales, quedando todo ello plasmado en un libro maldito: El Códice Negro.

¿Qué os parecen navegantes? a mí me llaman mucho, tiene una buena pinta.
Pasamos ahora a los libros gratuitos esta vez son libros ¡¡¡en español!!!, ¡¡¡YAY!!!, apurad y haceos con ellos antes de que vuelvan a ponerles precio ^^

El Magen, de Joel Liriano.
Sinopsis
Seducidos por la curiosidad inspirada por un extraño y viejo manuscrito que según una leyenda tiene el poder de permitir viajar en el tiempo a su poseedor, Freddy y Gustavo se ven envueltos en una travesía totalmente inesperada luego de una visita al Museo de Historia. El Magen, un artefacto muy poderoso y antiguo, los transporta a un lugar desconocido donde reciben ayuda y guía, a la vez que se les encomienda una misión muy importante que, llena de acción y suspenso, les abre las puertas a viajes fantásticos y al descubrimiento de criaturas místicas.

El Beso del Vizconde, de Margaret Moore.
Sinopsis
Lord Bromwell estaba acostumbrado a transgredirlas normas sociales, pero hasta él se quedó pasmado cuando se encontró con la hermosa aunque reservada lady Eleanor Sprinford y se besaron desenfrenadamente. Bromwell tenía un férreo sentido del deber y, cuando se dio cuenta de que ella escapaba de una situación angustiosa, hizo lo único digno que podía hacer: le ofreció refugio en sus posesiones. No obstante, no sabía que lady Eleanor era en realidad la sencilla Nell Springley, una señorita de compañía arruinada y fugitiva, y que su caprichosa relación presagiaba un escándalo… 


¿Qué os han parecido estas nuevas adquisiciones gratuitas navegantes?, espero que os hayan gustado los libros de hoy.

Pasamos ahora a lo que muchos de vosotros estabais esperando... los libros de esta semana, sí, sí, digo libros porque a partir de ahora sortearé dos semanales durante una temporada. Para aquellos de vosotros que no hayáis leído la entrada anterior donde anuncio algunos cambios en la sección podéis pinchar aquí para leerlos o bien en el banner de la barra lateral derecha. Los dos están en inglés.

El primero, como muy bien habéis acertado muchos de vosotros, es Embrace, de Jessica Shirvintong, el primero de la saga The Violet Eden.
Sinopsis
It starts with a whisper: “It’s time for you to know who you are…” 
Violet Eden dreads her seventeenth birthday. After all, it’s hard to get too excited about the day that marks the anniversary of your mother’s death. As if that wasn’t enough, disturbing dreams haunt her sleep and leave her with very real injuries. There’s a dark tattoo weaving its way up her arms that wasn’t there before. 
Violet is determined to get some answers, but nothing could have prepared her for the truth. The guy she thought she could fall in love with has been keeping his identity a secret: he’s only half-human—oh, and same goes for her. 
A centuries-old battle between fallen angels and the protectors of humanity has chosen its new warrior. It’s a fight Violet doesn’t want, but she lives her life by two rules: don’t run and don’t quit. When angels seek vengeance and humans are the warriors, you could do a lot worse than betting on Violet Eden…  

El segundo se llama Enticed y saldrá a la venta en Septiembre en USA. Me encanta la portada ^^

El segundo ya os costó más y nadie fue capaz de adivinarlo, aunque reconozco que fui un poco perrilla con él, no volveré a ponerlo tan difícil, lo prometo.

Se trata de Ever Shade, de Alexia Purdy, el primero de la saga A Dark Faerie Tale.
Sinopsis
A dark twist on Faeries. 
For Shade, a chance meeting with a powerful Teleen faery warrior who wields electrical currents and blue fires along his skin has her joining him on a treacherous mission for the good Seelie Faerie Court across the land of Faerie. Magic and malice abound and nothing is what it really seems to be. 
The evil Unseelie Queen and her treacherous allies are round every corner as Shade makes her way across the breathtaking landscapes of the world of Faerie, which exists alongside the mundane human world. Shade discovers her own uncharted magic and meets some of the most powerful warriors in Faerie while battling evil dryads, conniving Teleen guards and challenges on her life with every step in a world where nothing can be taken for granted. 

¿Qué os parecen mis intrépidos?, ¿los queréis?, pues ya sabéis, a comentar y ... ¡¡suerte!!. Cada uno se irá con un dueño diferente y por favor acordáos de incluír la palabra Participo (al final) todos aquellos que concurséis, así no me confundiré después, me da .

¡¡¡Un Bikiño Electrónico!!!

20 comentarios:

Tatty dijo...

De estos tengo dos, El magen y El beso del bizconde, pero aún sin leer, ¡gracias por la información!
besos

Wendy dijo...

Pues sí que tienen una pintaza increíble todos >.<
Y encima es eso, que son todo chollos >:O

Además las portadas de Embrace y Ever Shade me encantan *o*
Gracias por la info guapiii ^^

Por cierto Participo o.O

Besitoooooooooooooooooos

Elisa dijo...

La verdad es que todos tienen una pinta fantástica *-*

Suerte a los que vayan a participar! =) (yo por el momento no, que ando con Predestinados y Everneath, que ya les quedan un suspiro >///<)

¡Un besín!

Dyalia dijo...

Que pintaza tienen algunos... Y las portadas de Embrace y de Ever Shade son preciosas ^-^, pero me gusta más la segunda jaja.
Por cierto, participoo :)
Besitos ^-^

Celiazal dijo...

Perrilla dice...XD ¡Ya te vale! ¿Cómo querías que averiguáramos el libro con el mini trocito que nos pusiste? jaja, que malaaaaa

Pues tienen muy buena pinta :-)
Suerte a todos

1 besito

Chanti dijo...

Participo por Embrace, que Ever Shade ya lo tengo ^^

Voy a echar un vistazo a los gratis.

Patri dijo...

Yo ya tengo Embrace, pero aún no lo leí..
Ever Shade es la primera vez que oigo sobre el y tiene muy buena pinta...

Participo ^^

Talismán Dreams dijo...

Los gratuitos voy de cabeza a cogerlos ahora mismo xD
Y los que sorteas *__* que portadas más bonitas... ¡gracias por la sección guapa!

PARTICIPO!!!!!

Nuemiel dijo...

Gracias, por los chollos semanales =^^=
Estoy pensando en hacerme con "Luz de Gas" porque me ha llamado mucho la atención.
Saludos ;)

Arila dijo...

Yo participoooo ^^ Como siempre me encantan los ebooks que sorteas!
De los chollos tengo el beso del vizconde, pero luz de gas me ha llamado la atención. Me lo voy a apuntar que lo mismo lo compró. ¡Un beso!

Tania dijo...

Tienen muy buena pinta! ^^ los que mas me llaman son Embrace,y Ever Shade, ahora mirare de comprarlos *-*

¡Gracias por la info, besos!

Tania dijo...

>//< Participo!

Vir dijo...

Ohh que genial! Tienen muy buena pinta aunque yo como no domino el inglis pues nada... jajajaj

Pero me pasaré a ver los que nos pones en español ^^

Un besazo :D

Aelin dijo...

Que buena pinta. Sobre todo el magen y luz de gas.
Participo pero solo en español.¿ eso puede ser?

Koneko-chan dijo...

T_T es una pena Vir, a ver si saco alguno en español ^^
Aelin no se puede participar por ninguno en español, son los dos en inglés, tu decides.
Un besote a todas, suerte!!

mandy dijo...

Ya estoy aquí, Koneko!
Y participo!
jajajaja

Koneko-chan dijo...

Coral Black si no eres seguidora no puedes participar.
Un beso!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!Participo!... ¿Te ha quedado claro princesita?Me encantan los ebooks esos jeje (que no me gusta a mi eh?)

besitos grandiosos

Babel dijo...

No te quejarás de la participación, eh? Jejejeje, está aquí medio mundo. El libro del códice negro me parece curioso y el romántico... ay, esos besos desenfrenados!
Bueno, participo o no? Mmm, libro 1 me gusta, libro 2 me gusta... Venga, vale, no me hago más de rogar, participo-participate. jajaja, aunque no lo voy a decir tantas veces como cierta xulieta enneverada ;o).
Besotes nocturnísimos.

Sarah Degel dijo...

La verdad es que están muy interesantes y a buenos precios, en amazon hay tantísimos libros!!!!!!

Ahhhh, participo XD

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba