Popurrí de Novedades

¡¡Buenos días navegantes!!, hoy ando un poquitín liada así que os pondré una entrada rapidita con un popurrí de novedades, noticias y presentaciones que me han llegado al mail:

En primer informaros de que a partir de hoy ya podréis adquirir la nueva novedad de Viceversa para este mes, Un fantasma en Nueva York, de Lorna Graham: (tiene una pinta estupenda).
Una joven se muda a Nueva York en busca de romance y emoción… pero se encontrará con un fantasma en su apartamento, el fantasma de un escritor con asuntos pendientes.Para Eve Weldon mudarse a Greenwich Village es un sueño hecho realidad. Llega a Nueva York en búsqueda de una nueva vida en la ciudad que su madre amó pero que misteriosamente abandonó años atrás. Su madre vivió allí durante los años sesenta rodeada de artistas y escritores. Pero cuando llega Eve, el único escritor que encuentra es un fantasma gruñón llamado Donald. Eve empezará a trabajar en el programa de televisión El aroma del café, un mundo marcado por la competitividad, que poco tiene que ver con las vivencias que le contaba su madre.
En su lucha por hallar un equilibro entre su nuevo trabajo, las continuas peticiones de Donald para ayudarle a completar su obra maestra, la amistad con un diseñador de moda legendario, y la búsqueda de pistas sobre el pasado de su madre, Eve descubrirá que la amistad puede tener muchas formas y que la magia verdadera de Greenwich Village sigue viva, a pesar de revelarse de maneras sorprendentes.



Seguimos con las novedades de Darkiss para este mes que entra, The Iron King, el cominezo de la tan esperada saga Iron Fey de Julie Kagawa, y Magic, de Maria V. Snyder, la segunda parte de Poisson.

MEGHAN CHASE TENÍA UN DESTINO SECRETO, UN DESTINO QUE JAMÁS
HABRÍA IMAGINADO...
En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que
su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Lealtad, intriga y magia…
Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací.
Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima.
¿Mis capacidades mágicas me salvarán o serán mi ruina?
“La mezcla vívida y encantadora de romance y fantasía que crea Snyder
llega con facilidad al corazón de los lectores” Publishers Weekly

Desde SM nos llegará el de Marzo:














Esta noche no hay luna llena, de Care Santos. De momento no conocemos nada más que la portada y el título, poco a poco nos irán dandopmás información y os la traeré sin falta navegantes ^^.


Paso ahora a poneros las presentaciones programadas de la editorial Atlantis:
El salmantino Christian Furquet publica, en Ediciones Atlantis, El carnaval de los sueños rotos, una novela de historias entrelazadas donde el amor, el deseo o los celos marcan el ritmo y los pasos de sus protagonistas.

Presentación:
Ateneo de Salamanca
C/Zamora, 64 bajo (Salamanca)

Jueves 23 de febrero, 20:30 horas


Adrián Liberatori Canosa, argentino de nacimiento y gallego de adopción, publica en Ediciones Atlantis, su ópera prima Mi demonio y yo, una novela que muestra la lucha de un hombre por anteponer su bondad al incipiente lado oscuro que pugna por dominar su cuerpo.

Presentación:
Hotel Eurostars Ciudad de La Coruña
C/Juan Sebastián Elcano, 13 (A Coruña)

Viernes 24 de febrero, 20 horas

El barcelonés Marcos Vergara publica, en Ediciones Atlantis, La espiral del tiempo, una original novela escrita en cuatro tiempos con la que el lector iniciará un camino de descubrimiento interior y exterior de la mano de su protagonista.


Presentación:
Café Nostromo
C/ Ripoll, 16 (Barcelona)
Viernes 24 de febrero, 19 horas

 José Ángel Castro Nogales, andaluz de nacimiento y tarraconense de adopción, publica su ópera prima Talzar,en Ediciones Atlantis, una novela protagonizada por un par de vampiros sibaritas con los que el lector se sumergirá en los secretos del antiguo Egipto.

Presentación:
Restaurante Pizzería Esclat
Avda. Catalunya 16 (Espluga de Francolí)

Viernes 24 de febrero, 20: 30 horas

Miguel Ángel Alijarte Piñar, barcelonés de nacimiento y granadino de adopción, publica El niño que lanzó la piedra en Ediciones Atlantis, una misteriosa novela de ciencia ficción que utiliza los viajes en el tiempo para reflexionar sobre valores como el respeto al medio ambiente, el deber o la verdad.

Presentación:
Café y Carbón
C/Andrés Segovia, 2, San Cayetano Churriana de la Vega (Granada)
Viernes 24 de febrero, 21 horas

Jairo Prieto, madrileño de nacimiento y zamorano de adopción publica, en Ediciones Atlantis su ópera prima Sabidar,una novela que muestra cómo la amistad, el amor y la magia pueden cambiar el rumbo de un joven perdido en una sociedad hostil

Presentación:
Palacio de la Alhóndiga
Plaza de Santa Ana, s/n (Zamora)


Sábado 25 de febrero, 19 horas



El alicantino José Antonio López Rastoll publica, en Ediciones Atlantis, su segundo libro, Vareando nubes, una colección de relatos protagonizados por personajes que siguen la estela de sus sueños para no perderse en el laberinto del infortunio

Presentación:
Café Garbí
C/Tucumán, 6 (Alicante)

Sábado 25 de febrero, 18 horas


Mari Carmen Azkona publica, en la serie Netwriters de Ediciones Atlantis, Patchwork, un libro que dibuja una panorámica de la narrativa breve de esta autora vizcaína, al tiempo que ofrece una muestra de su mejor poesía


Presentación:
Asociación de Escritores y Artistas Españoles
C/ Leganitos, 10 (Madrid)
Sábado 25 de febrero, 20:00 horas

¡¡Hasta aquí las noticias de hoy navegantes!!, no leemos mañana y con suerte os traeré la reseña de La Concubina de Roma, que estoy en proceso de devorar. Me están encantando esta novela hasta ahora ^^.
¡¡¡Un bikiño apresurado!!!

9 comentarios:

Bells dijo...

Me atraen demasiadas novedades!!
especialmente la de un fantasma en nueva york y las de darkiss
Un beso

Tatty dijo...

¡Cuánta información! de las novedades me llama la atención especialmente el primero
besos

Koneko-chan dijo...

Coincido con vosotras chicas, me llama mucho Un fantasma en Nueva York, tiene muy buena pinta ^^
Gracias por pasaros a comentar.

Eline Dieva dijo...

Le tengo muchísima curiosidad al libro de SM :)
Besitos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Madre mía con Atlantis y sus presentaciones :) No me extraña que ocurran sucesos paranormales en la carpeta SPAM

Un fantasma en Nueva York tiene muy buena pinta para mi también y Iron king me ha entrado por un ojo desde hace tiempo que hablan de él y claro una se pregunta si será tan buena la lectura para estar en tantas bocas jajaj

Deseando leer la reseña de la concubina de Roma que lo más seguro sea mi siguiente lectura jeje

besitos desde el Cielo xd

Koneko-chan dijo...

Jajajajaja, pobrecitos, a mí nunca me llegan al SPAM la verdad.
A mi Un fantasma en Nueva York me llama a grititos ^^
A ver si puedo traer pronto la reseña sí. Un besote!!!

Babel dijo...

Uff, las novedades de Darkiss son una maravilla, me encantan sus libros aunque las portadas a veces no me convencen. Menos mal que la del rey es un bellezón ;o).
Feliz lectura romana.
Besotes raudos.

Espe dijo...

Gracias por la info ^^
Los de Darkiss y viceversa tienen buena pinta.
Besos

Aelin dijo...

A mi el que más me llama es el de Iron king porque antes de que lo trajeran a España ya había leido muy buenas críticas sobre el. Espero que luego no sea un chasco xd. Y el de Magic study estoy deseando leerlo porque el anterior de la saga me encantó. El del fantasma también tiene buena pinta.

Gracias por informarnos de las novedades. Bicosss

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba