Otra de noticias!!

Buenos días navegantes, ¡¡feliz Viernes!!, mañana ya es fin de semana de nuevo.
Ayer os traje un popurrí de novedades y como soy tan despistada se pasaron algunas que os traigo ahora, y por la tarde os pondré la reseña de La Concubina de Roma (I loved it). No fui capaz de dejar el libro hasta que me lo acabé T_T soy un caso.
En fin, allá vamos:
EN primer lugar deciros que la editorial Ajec tiene abierta de nueva su campaña de suscripción, ¿recordáis que el año pasado se hizo una campaña en al blogosfera para que no tuviesen que cerrar? pues este año abren lñas suscripciones de nuevo con buenos descuentos. Esto es lo que debéis hacer para suscribiros:
¿Qué hacer para suscribirse?
Te puedes suscribir desde el importe de un solo libro, hasta el importe que desees. Los suscriptores que se suscriban por una cantidad superior a 50 € recibirán gratis una camiseta de la editorial, o bien un libro a elegir por el suscriptor.
La suscripción tiene un 20% de descuento sobre el PVP del libro, y es de modalidad libre (puedes elegir los títulos que desees), o bien adscrita a una –o varias- colecciones. Se pueden elegir tanto libros ya editados como las novedades del primer semestre de 2012 (que llegarán al suscriptor conforme vayan apareciendo en el mercado). También se pueden sumar una o varias de las promociones especiales a la suscripción propiamente dicha.
Para hacer efectiva la suscripción se debe mandar un email a grupo_ajec@msn.com que contenga los libros seleccionados para la suscripción o promociones, junto a un justificante (en la medida de lo posible) del pago realizado por el importe de la suscripción, y la dirección de envío de los libros.
El pago deberá hacerse en la cuenta: 3058 0181 08 2810009790 (Cajamar).
También se podrá hacer la compra de las promociones especiales desde nuestra web: Ficcionbooks.com usando tarjeta de crédito o paypal.
La suscripción es única, y no hay obligación de renovarla si el lector no está interesado.  Las condiciones de la renovación serán las mismas que la primera suscripción.
También está abierta la posibilidad de suscripción a nuestros libros en e-book (consulta la web de ficcionbooks.com para conocer el catálogo). A partir de 20 € puedes elegir los ebooks que desees para suscripción con el 20% de descuento.
Se podrán combinar suscripciones en papel y ebooks.

Os dejo los links a los catálogos, hay cosas más que interesantes ^^:

Sin dejar Ajec os traigo su nueva lanzamiento para este mes:

SINOPSIS:
Rob Merlin, considerado el mejor ingeniero del mundo, es requerido por Régulo, el hombre más poderoso del Sistema Solar para llevar a cabo su gran proyecto: un puente que comunique la superficie de la Tierra con el espacio. Pero Régulo sabe que Merlin es una amenaza para él y se verá obligado a tejer una red para envolver sus actos mientras Merlin se encarga de tejer una telaraña entre los mundos.
Así comienza La Telaraña entre Los Mundos, una de las novelas más conocidas de Charles Sheffield, que conjuga los estudios sobre el ascensor espacial con las magníficas ideas y especulaciones que son marca destacada del autor.
Entre la trama repleta de aventuras y suspense encontraremos una ciencia ficción verosímil, poderosa, llena de sentido de la maravilla, y que se acerca también con una acerada reflexión sobre la sociedad del futuro inmediato.


Más, ¿recordáis que la semana pasada os ponía que Simone Elkeles estaría es España presentando Reacción en cadena? pues estas son las fechas:

27 y 28 de marzo en Barcelona
29 de marzo en Madrid

Ayer os ponía la portada del nuevo lanzamiento de SM para el 14 de Marzo: 

Pues aquí está la sinopsis:
Existe un afuerza capaz de convertirnos en otra persona, de poner nuestro mundo cabeza abajo: el amor.
Quien se enamora elige su propio camino. Deja atrás una etapa de su vida para abrir la puerta
a un mundo nuevo y desconocido. Tal vez vence la inseguridad, la soledad, la extrañeza, para reconocerse en la mirada de otra persona.
Para mí, esta novela es mucho más que la historia de dos criaturas de la noche que necesitan encontrarse. Es una historia sobre crecer, sobre elegir, sobre encontrar tu lugar en el mundo y, por supuesto, la persona con quien quieres compartirlo. Puede que sea fácil, pero conviene luchar por lo que merece la pena.
Lo sé porque en algún momento de mi vida yo he sido Abel y también Olivia.


¿Qué os parece? la verdad es que a mí no me llama mucho, pero habrá que esperar, igual vele la pena.

En la editorial Kiwi siguen que lo tiran:

Más noticias, J.K. Rowling va a publicar un nuevo libro para finales de año, sí, sí, según anunciaban en The Guardian y otros medios de prensa después. Este nuevo libro será para adultos, nada parecido a Harry Potter. Habrá que esperar para conocer más detalles. Os dejo un link a la noticia:
Hace unos días Sophie Jordan publicó en su web la nueva portada de la tercera entrega de la serie Firelight, que saldrá publicada en Septiembre de este año, es esta:
Os pondría la sinopsis pero está en inglés y además contiene spoilers de los otros dos libros así que nada.












Más, este mes que entra, el día trece se publica también la tercera parte de Hex Hall, cuya portada es esta.

La verdad es que ambas siguen las líneas de sus predecesoras.









Y por último, este mes por fin se publica un libro por el que llevo esperando desde principios de año, os enseño la portada, en cuanto salga será mio, mio, mio... !!me encanta!!

Pues esto es todo navegantes, creo que ya no se me olvida nada ^^ en fin que por la tarde os traigo la reseña de La Concubina de Roma y empezaré a leer Hija de Humo y Hueso
¡¡¡Un bikiño noticiero!!!

7 comentarios:

Babel dijo...

Hoy es día de novedades explosivas XD. Qué bien, de verdad, cuánto me alegro que te haya gustado La concubina de Roma. Es un librazo magnífico! Ojalá traiga más de esta autora.
Es verdad que Pàmies publica libros de lo más atractivos. Somos sus esclavas ya XD.
Oye, este último libro que has puesto, A Witch in Winter, dices que se publica este mes, pero es en USA, no? Me encanta el título. Claro, bruja que soy XD.
Gracias por las novedades. Estaré pendiente de tu reseña histórica.
Besotes pacientes.

Celiazal dijo...

Le tengo unas ganas increíbles a la saga de Sophie Jordan. Ya mismo sale el primero en españa, las portadas son magníficas!!
Y ahora veo lo de los descuentos...muajajaja
¡Gracias por la info wapa!
1 kiss

Annie NeveraDeLibros dijo...

jajaja me habéis dado envidia Babel y tu así que acabo de publicar novedades (pero en mi caso solo españolas ya que me tengo que ir en un cuarto de hora y no estoy ni vestida XD)

No me gusta mucho la portada de Hidden :( ni de sus otros libros que siguen también la linea claro pero seguro que me gustaría leerlo jeje

¿Cuándo conseguiras hacer tuyo A Witch in Winter? No sabía nada de este libro, me meteré luego a ver la sinopsis jeje

bikiños legañosos!

Annie NeveraDeLibros dijo...

PD: me alegro mucho de que te gustara tanto la concubina. Estoy deseando leer tu reseña :)

Yo ya me leído mucho más de la mitad del libro de los cien mil reino y aunque al principio me perdía un poco por la mezcla de pensamiento/sueños ahora me está gustando mucho más.
Tienes razón con lo que es original y me gusta la temática de estos dioses y amo a Sieh jiji

Koneko-chan dijo...

@Babel, sí sale en EEUU sabía que a tí y a Ana os gustaría como a mí, jajajaj.
@Celiazal yo tengo los dos primeros de Firelight y me los leeré en cuanto pueda.
@Ana de envidia nada mujer y apura no llegues tarde ^^
A witch in winter espero conseguirlo en cuanto pueda, supongo que poco después de que salga, depende de mi economía ^^ peor me muero por leerlo.
Ay mi Sieh, es tan entralable, tan bueno, tan querible ^^ te entiendo ^^ jajaj
Besotes chicas gracias por comentar

Inma Swan dijo...

Quiero el tercero de Hex Hall!!!!!! A ver cuando sale que el segundo me dejó intrigadísima >.<
Gracias por la info *o*

Aelin dijo...

Jolin cuantas novedades!!
Yo quiero el de Care Santos y estoy deseando que salgan ya en España el terdero de Hex hall y que lleguen los de Sophie Jordan. Y el de A witch in winter si tu dices que esta bien seguro que me gustara asi que haber si llega pronto.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba