Reseña Magic Bleeds

Hola  navegantes ¿qué tal estáis llevando el domingo?, yo de relax, jugar a la play y leer ^^. Aquí os traigo la reseña de la cuarta entrega de la serie Kate Daniels, de Ilona Andrews: Magic Bleeds. Espero que os guste. Por cierto, como este libro me lo leí en navidades pertenece al 2011 por lo que no contará para los retos de este año.
Sobre el libro:
Título: Magic Bleeds (La Magia Sangra)
Autor: Ilona Andrews
Saga: Kate Daniels #4
Idioma: Inglés
Formato: Tapa Blanda/ e-Book
Páginas: 384
ASIN: B003NX7NHO
ISBN: 978-1400117314
Precio Papel: 4,28 €
Precio e-Book: 4,07 €
Sinopsis:
Kate Daniels cleans up the paranormal problems no one else wants to deal with-especially if they involve Atlanta's shapeshifting community. 
And now there's a new player in town-a foe that may be too much for even Kate and Curran, the Lord of the Beasts, to handle. Because this time, Kate will be taking on family.
[Kate Daniels soluciona los problemas paranormales con los que nadie más quiere lidiar, especialmente si estos involucran a la comunidad de cambia formas de Atlanta. Y ahora hay un nuevo jugador en la ciudad, un adversario que puede ser demasiado incluso para Kate y Curran, el Señor de las Bestias, ya que esta vez Kate tendrá que enfrentarse a su familia].
Opinión Personal:
Para no variar esta nueva entrega de la saga me ha encantado, me ha gustado mucho, mucho, mucho. La verdad es que si habéis leído los tres primeros y os han gustado estaréis desando que traigan a España los otros tres que hay editados. Con cada libro la cosa se pone mejor y más interesante.
En esta edición Kate y Curran empiezan bastente mal, ¿recordáis la cena del anterior libro? digamos que no salió todo lo bien que debería, ya sabéis, y se enfrentarán ahora a un miembro de la familia de Kate, ¿a quién?...

Ambos personajes siguen en su línea de amor-odio toca huevos y divertido, cómo me río con ellos. Para empeorarlo Saiman la lía parda con Curran y lo desafía, lo que desata la furia de este... pobrecito el susto que le dió. Pero al mismo tiempo es un empujoncito para la pareja, que al final, bueno...

En esta entrega lo que hacen los autores es profundizar más en el pasado de Kate y en su relación de confianza con Curran. Vemos cómo esta crece y al final ella se decide a contarle quién es ella realmente y de donde proviene. Además de todo esto Kate descubre cosas sobre su pasado que desconocía, lo que cambiará su forma de ver las cosas y echará por tierra lo que creía hasta entonces.
Como os digo este libro trata sobre todo de la historia de Kate, que se desvela por completo.

En cuanto al estilo de los autores sigue siendo directo e irreverente, escrito en primera persona, lo que nos permite conocer en todo momento lo que piensa y siente Kate. Echo de menos conocer la historia desde le punto de vista de Curran, seguro que es muy divertido ver cómo se lían ellos solos y acaban peleándose por cosas que o bien no tienen importancia o bien se las han imaginado.
Sólo puedo deciros navegantes que soy fan incondicional de esta saga Urban Fantasy, desde que me leí el primer libro no pude dejarlo, me he comprado los libros en inglés porque a saber cuando los traerán aquí y no podía aguantar la curiosidad, soy así, si es que... soy un desastre.
En definitiva navegantes, que os recomiendo la lectura, os divertirá y no os decepcionará, se lee rápido y está muy bien para pasar un rato entretenido. Los amantes de este género de literatura adorarán la saga seguro.
Los Autores:
“Ilona Andrews” es el pseudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Ilona nació en Rusia y Gordon es un antiguo sargento de comunicaciones del Ejército Norteamericano. Contrariamente a la creencia popular, Gordon jamás ha sido un oficial de inteligencia con licencia para matar e Ilona no era una misteriosa espía rusa que lo sedujo. Se conocieron en la universidad, en clase de Escritura, donde Ilona obtuvo mucho mejores notas. (Gordon sigue dolido por ello).
Gordon e Ilona son los coautores de la aclamada serie de fantasía urbana de Kate Daniels y de otra de fantasía romántica, The Edge. Actualmente están trabajando en los nuevos libros de ambas series.
Página web oficial

Atención el resumen a continuación puede contener spoilers!!!
Resumen:
Este libro empieza con Kate intentando resolver una pelea en un bar que acaba siendo más de lo que parece. Alguien está intentando que la Manada y la Nación se enfrenten, y además va propagando por ahí enfermedades a medida que ataca a los principales cuerpos del orden y la ley, por así llamarlos. En la anterior aventura de Kate quedó de acuerdo en hacerle la cena a Curran, al final esta cena no salió bien por lo que acabaron enfadándose. Ahora deben colaborar para detener esta nueva amenaza, que resulta que es un familiar de Kate, aunque a regañadientes. Saiman por su parte llega a un acuerdo con Kate, si quiere la información que él tiene deberá acompañarlo vestida de noche a una especie de fiesta. Sorpresa!! Curran está allí, se arma la de san Dios y al final Kate y Curran acaban...bueno, eso. A medida que descubren quién es su enemigo y qué quiere, Kate descubre cosas sobre su propio pasado que la desconciertan y la confunden. Al final se descubre el pastel, Kate le cuenta a Curran quién es pero resulta que, como no, el majestuoso Señor de las Bestias ya lo sabía y no le importa, ...que bonito!!. Al final vencen al enemigo pero con un precio bastante alto y nos dejan con la intriga de saber qué ocurre con nuestros protagonistas en el siguiente libro.

Valoración: 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

No he leído nada de esta autora y tampoco conocía la saga. Pero he de decir que me ha llamado muchisimo la atención :)

Koneko-chan dijo...

@Luxury pues tienes las reseñas de los demás libros en el blog, en la sección de reseñas en español, por si te interesa. Gracias por comentar.

Talismán Dreams dijo...

No he leído ninguno, así que no puedo opinar. Pero con lo bien que los pones habrá que tenerlos en cuenta ^^

Gracias por la reseña! Un besito!

Babel dijo...

Jajajaja, cómo me he mondado, relación amor-odio toca huevos XD. No puedo más...
Bueno, sigo :S. Así que una rusa y un sargento han escrito estas irreverentes novelas, jolines, me molan ya ;o).
Gracias por otra buena reseña.
Más besotes paseantes.

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que te guste Babel, la verdad es que no encontré otra forma mejor de definir su relación, es especial, ajajaja.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba