Reseña Assassin´s Honor

¿Cómo habéis pasado el fin de semana navegantes? yo ando un pelín pachuchilla hoy, a ver si me tapo bien y me quedo toda la noche en hibernación, jajajaja. ¡¡Mira que hace frío hoy!!.
Os traigo esta noche la reseña de Assassin´s Honor, de Monica Burns. Este es el primer libro del reto "Románticos" en el que participo, ¡YAI! ya solo quedan 9. Espero que so guste. Un bikiño!!!!
Sobre el libro:
Título: Assassin´s Honor
Autora: Monica Burns
Saga: Order of the Sicari series #1
Idioma: Inglés
Formato: Tapa Blanda/e-Book
Páginas: 342
ISBN: 978-0425234167
ASIN: B003NX7O1Y
Precio papel: 11,43 €
Precio e-Book: 8,54 €
Sinopsis:
A sexy new adventure-packed romance with a paranormal twist. 
Archeologist Emma Zale sees the past when she touches relics. It's how she uncovered evidence of an ancient order of assassins-the Sicari. When a sinfully dark stranger shows up on her Chicago doorstep demanding an artifact she doesn't have, he drags her into a world where telekinesis and empaths-someone who can sense the emotions of others- are the norm. Now someone wants her dead, and her only hope of survival is an assassin who's every bit as dangerous to her body as he is to her heart.
[Una nueva aventura sexy cangada de romance con un giro paranormal.
La arqueóloga Emma Zale ve el pasado cuando toca reliquias. Así es como encontró evidencias de la existencia de una antigua orden de asesinos, los Sicari. Cuando un oscuro y pecaminoso extraño aparece en la puerta de su casa de Chicago exigiéndole un artefacto que no posee, la arrastra a su mundo donde la telequinesis y los empáticos, que pueden sentir las emociones de otros, es lo habitual. Ahora alguien la quiere muerta y su única esperanza de supervivencia es un asesino que es tan peligroso para su cuerpo como para su corazón].
Opinión Personal
Este, navegantes, ha sido un libro genial, lleno de amor, erotismo, acción e intriga. Sencillamente me ha enamorado, desde luego que me pienso leer los dos siguientes libros que hay de esta saga.

La obra nos relata la historia de Emma Zale, una arqueóloga cuyos padres  y su mentor han sido terriblemente asesinados, que se ve envuelta en una guerra oculta entre dos facciones, Los Sicari, una orden de asesinos, y los Pretorianos, una orden de asesinos bajo las faldas de la iglesia. Ambas facciones llevan enfrentándose durante cientos de años, pero no sabemos muy bien porqué, lo que sí sabemos es que lo más importante para ambos grupos es encontrar una misteriosa reliquia antes que su enemigo, para así poder eliminarlos por completo. Emma se ve obligada a dejar su casa, sus amigos, su vida en general, para salvar su vida, ¿y quién es el culpable de esto? Ares DeLuca, un super bollito de hombre que pertenece a los Sicari y que sin querer la ha arrastrado a la lucha entre ambos grupos. La relación que se establece entre los dos es, como mínimo, tensa, sobre todo sexualmente tensa.

Los dos personajes principales son Emma  y Ares, y la historia va alternando entre la visión de ambos. Emma es decidida, fuerte, muy cabezota y no se deja amedrentar facilmente. Aunque en su interior tiene el corazón hecho añicos, lucha constantemente para recomponerlo y no dejarse engañar por nadie más, lo que empeora con la llegada de Ares, que pone patas arriba todo su mundo y sus creencias, y lo que es peor, despierta en ella una pasión que no comprende y que la frustra.
Ares es un guerrero, un asesino, un hombre de honor. Inteligente, fuerte e igual de cabezota que Emma. A pesar de tener un pasado lleno de pérdidas y de saber lo que le puede ocurrir a Emma si se la lleva a su mundo, no puede dejarla sin más, es como una droga para él. No quiere relegar en nadie la protección de esta mujer (usando como excusa que es su responsabilidad) que sin saber cómo ni porqué está rompiendo capa a capa todas sus defensas sentimentales.
Ambos personajes mantienen una dinámica de tira y afloja que no hace más que meterlos en lios, proporcionando además muchas escenas realmente graciosas y sentimentales. No comprenden ninguno de ellos la inaplacable atracción que los consume y aunque intentan resistirse acaban sucumbiendo.
Para completar el elenco de personajes, se nos introduce en esta primera entrega a Phae, la hermana de Ares. Es una mujer más que testaruda, es como una mula, a veces arisca, pero de buen fondo. No quiere ser para nada una flor delicada entre el resto de asesinos ni ser tratada con deferencia porque su hermano sea el Legatus de su gremio. Es una mujer dura que se ha ganado a pulso su lugar y no deja que nadie la considere débil. También se nos muestra aquí a Lysander, el segundo al mando de Ares. Un hombre regio, serio y de confianza que no deja entrever nunca sus emociones, o casi nunca. Igualmente importante es la lider de la Orden, la Prima Consul, Atia, que es la manda más y estoy segura de que volverá a aparecer, al igual que los otros dos.
Monica Burns usa un lenguaje refinado, cuidado y nada malsonante para escribir las escenas de sexo, lo que hace que no te sientas "mal", avergonzada o cabreada por el uso de palabras malsonantes que hacen que te sientas incómoda e irritada al leer escenas eróticas y quieras saltarlas. Nuestra autora escribe con una fluidez y una sensibilidad asombrosas. Es capaz de trasmitir las sensaciones de un modo que...¡madre mía!, había veces que me mordía las uñas y pensaba: 
¡si no se acuestan ya los encierro yo en una habitación perdida en medio del bosque para que no los interrumpa nadie, a ver si así espabilan de una vez y desciende la tensión!...o pensaba: ¡por Dios, cómo pueden quererse tanto y no darse cuenta! ¿no ven que lo empeoran cada vez que abren la boca?...¡cabezotas!
La verdad es que con esta obra he tenido algunos sentimientos bastante intensos, si dejamos de lado lo erótico de la historia (que es mucho y muy caliente ^^),  los protagonistas se quieren tanto y han sufrido tanto también que no se arriesgan para no sufrir, empeorando todo el panorama. Es muy original también que la autora entremezcle palabras e latín e italiano con el inglés, esto le un aire "Cosa Nostra" que me resulta muy divertida.
Estoy muy gratamente sorprendida con esta autora, desde luego ha pasado a ser una de mis escritoras favoritas de romance.
En cuanto al argumento debo decir que también me agradó mucho cómo relaciona Monica elementos del antiguo Egipto con elementos de la Roma imperial para tejer una trama de intriga y traición del pasado con una historia de amor y pasión actual. En lo tocante a la documentación histórica tengo que reconocer que aunque no es muy amplia, dado que no es necesaria para el argumento principal, es la justa para explicar las cosas que el lector necesita saber sin desviarse de su trama amorosa.

¿Es que no hay nada malo en la obra? os preguntaréis, pues sí...siempre hay "peros". En primer lugar no acaba de convencerme la super atracción que sienten, si acaban de conocerse...Pfff .Y en segundo lugar es que me he quedado con la curiosidad de saber qué ocurre con la reliquia y la guerra entre las facciones, qué fue lo que sucedió entre ambas para enfrentarse y qué ocurrirá al encontrar dicha reliquia. La historia se centra sobre todo en Emma y Ares y su relación, y en esta saga el hilo conductor que une las distintas historias de amor que conforman cada libro es la historia de las dos órdenes y la reliquia. Esto es en realidad una gran punto a favor de la autora, que a pesar de la historia romántica autoconclusiva en sí misma, nos despierta una gran curiosidad por saber qué ocurre con la trama del hilo conductor, lo que hace que quieras leerte los demás libros.

Definitivamente os recomiendo esta lectura navegantes, si sois amantes de la literatura romántica os encantará. Abstenerse aquellos a los que no les guste este tipo de literatura, y también los cardíacos, ya que rezuma tensión en cada página del libro y la mantiene hasta casi el final del mismo, pegándote a cada una de ellas, haciendo que las devores con la misma pasión que nos relatan. Desde luego es un cinco de cinco para mí.


Os dejo con algunos fragmentos:
"You're safe here, Emma. I promise I won't let anything happen to you."
            "God, you make it all sound so simple."
            "It is simple, Emma."
            "No. It's insane. I don't even know you."
            "What have I done that makes you think you can't trust me?"
            "Nothing, and that's the irony of it. For some bizarre reason I do trust you, even though you play with swords and can move objects just by thinking about it."
            "I don't play with swords," he said as he offered her a half smile.
            "No, you don't, and that's what scares me," she said as she met his gaze with a wide-eyed look."You're safe here, Emma. I promise I won't let anything happen to you."
           
"Emma hurried toward the bathroom for hot water and towels. The sooner she helped Ares get back on his feet, the sooner she could tear him apart again when he was better".

"I think I've discovered a remedy for your lying."
            "Remedy?" she breathed.
            "A kiss for every lie."
            "I . . . I . . . don't be ridiculous. Your injuries--"
            "I'm hurt, Emma, not at death's door," he murmured with amusement. "Besides, we both know you want to kiss me."
            "N . . ." He arched his eyebrows at her and she clenched her jaw at his arrogant statement. Arrogant because he was right. "You're a devious, manipulative man, Ares DeLuca."
            "And you're fighting a losing battle," he murmured as he cupped the back of her neck.


La Autora
Monica Burns, autora americana de romance erótico, ganadora de varios premios, escribió su primera historia corta de romance con nueve años, cuando eligió el seudónimo que todavía usa actualmente. A pesar de los rechazos editoriales y las negativas no cejó en su empeño y siempre creyó en su sueño de ser escritora. Adicta al trabajo y madre a tiempo completo Monica cree que los chicos buenos pueden ganar siempre si trabajan duro.

Tiene varias obras en su haber a demás de la saga The Sicari Order, como son: Pleasure Me, Love´s Portrait, Kismet, Dangerous o Mirage.

Web de la autora

Atención el resumen a continuación puede contener spoilers!!!
Resumen
Emma Zale, una joven arqueóloga, perdió a sus padres hace cinco años, ahora de nuevo en una excavación en Egipto descubre que la misteriosa orden de asesinos que estudiaba su padre existió de verdad. Mientras hace el descubrimiento, su mentor y amigo es asesinado del mismo modo que sus padres. Tras un escarceo con la policía del país logra volver a Chicago, donde un extraño, peligroso y sexy hombre entra en su casa por la noche exigiéndole una antigua reliquia que no posee. Lo más extraño es que parece tener poderes telequinéticos, además la salva de un hombre misterioso que quiere matarla. Emma posee sus propios poderes, ve el pasado relacionado con las reliquias que toca. Ares DeLuca, asesino de la orden de los Sicari, cometió un error pensando que Emma estaba al tanto de la existencia de la orden y del artefacto que buscan, ha puesto a Emma en el punto de mira de sus enemigos, los Pretorianos,  y se ve obligado a llevársela con él para protegerla. Ahora vive rodeada de asesinos que la consideran una extraña y piensan que debe irse. Surge entre los dos protagonistas una irresistible atracción que les cuesta contener y no saben bien de donde surge. Juntos intentarán desvelar el secreto de la reliquia que buscan y enfrentarse a sus enemigos y... a sus verdaderos sentimientos.

Valoración:
  


5 comentarios:

Oly dijo...

Madre mía... nada más ver la portada supe que tenía que leer este libro... y ahora después de la reseña más!
El problema es que yo inglés... lo justo T______T A ver si lo publican en español :D Me apunto a la autora para estar atenta a cualquier cotilleo xDDD
Besos y gracias por la reseña ;)

Babel dijo...

No creo que llegue a España, aún así no lo olvidaré, por si lo veo en mis deambulares internacionales.
Pasión, reliquias del pasado, poderes y luchas a espada... veamos, lo quiero? XD Sin duda!
Gran reseña, guapetona, completa y muy animada.
Besotes honorables de espadachín.

Koneko-chan dijo...

@Oly no tiene un vocabulario muy difícil por si quieres intentarlo, de todas formas a ver si lo traen ^^.
@Babelllllllll sabaí que te iba a gustar, está genial, menudo bollito, las escenas arden y el argumento está muy bien. Si quieres te lo dejo para leer, vale la pena. ^^

Annie NeveraDeLibros dijo...

jajaja me ha encantado tu comentario de encerrarlos en una habitación si no se acostaban.

No me llaman mucho estos libros ya por su portada pero eso de que te haya enamorado ya hace un click en mi cabecita!

Bravo por ese primer libro leído del reto romántico!Yo aún me tengo que lanzar a esta zona desiertica en mi estantería jeje

Koneko-chan dijo...

Jajaja, gracias por comentar @xulieta, si algún día quieres leer alguna obra romántica divertida deberías probar esta. Un bikiño.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba