Nueva edición de "Cuéntame una Historia"


Hola navegantes!!! hoy viernes os traigo la segunda edición del juego "Cuéntame una Historia", esta vez con sorpresita incluída.
Para todas aquellas  (y digo todas porque fueron solo chicas) participantes de la edición anterior ya sabéis más o menos cómo va, y desde luego espero que participéis en esta nueva edición, para tod@s aquell@s que no sabéis de qué va esto estad atentos:

  • Este juego consiste en ir creando entre todos una historia, ¿cómo?...pues bien fácil, yo os doy un comienzo y vosotros seguís la historia como mejor os parezca haciendo un comentario en esta entrada.
  • Los comentarios no pueden tener más de 10-15 líneas de extensión y en esta segunda edición marcaremos un máximo de 50 comentarios (si se llega a ellos perfecto, si no pues también ^^).
  • Un mismo navegante no puede hacer más de dos comentarios seguidos, debe esperar siempre a que otra persona escriba algo para seguir escribiendo, es como una cadena, donde se va modificando la historia según lo que ha escrito el anterior comentarista.
  • Como novedad en esta edición vamos a poner un límite de tiempo para participar, el juego estará activo durante 3 meses a partir de ya, es decir desde hoy día 13 hasta el 13 de Abril.

Cuanto más originales sean vuestros comentarios mejor, así saldrá una historia más disparatada y divertida.
Mezclad elementos, cread personajes, mundos, borradlos después, sed buenos o malvados, o ninguna de las dos ... vuestra imaginación es el límite.

Ahora bien, ¿y qué se hace con esos comentarios? pues cuando terminemos yo transcribiré la historia y le haré una portada, incluyendo, con distintos colores y acotaciones con vuestros nombres, las partes de la historia que os correspondan, poniendo el resultado en el blog.
¿Queréis ver un ejemplo? si queréis ver el resultado de la primera edición pinchad aquí. De todas formas tenéis en la cabecera del blog una pestaña que os llevará a todos los post relacionados con el juego.

Como en la edición anterior prometí dar un regalito a las participantes y no me fue posible en su momento (que no me he olvidado eh!! ^^) les enviaré ahora un set de marcapáginas del blog, junto con alguna monería, ya veré qué se me ocurre.
¿Y qué hay de los participantes de esta segunda edición?, pues bien, ahí está la sorpresa, he decidido que entre los participantes de esta segunda edición sortearé un libro.

¿Cuál?, bueno, eso aún no lo tengo decidido, pero lo avisaré con tiempo... se me acaba de ocurrir que lo mejor es que haga una encuesta con varios títulos que dure lo mismo que el juego para que elijáis uno, el más votado será el que se sortee.
Colocaré un banner en la barra lateral que os dirija a esta entrada para que os sea más fácil acceder, y debajo del mismo será donde coloque la encuesta.

(Nota: para participar en el juego no será necesario ser seguidor pero si queréis participar en el sorteo del libro sí).


¿Qué os parece? ¿interesante? ¿os animáis a dejar volar vuestra imaginación, a escribir un poquito y divertiros con nosotros? eso espero navegantes.

Aquí os dejo el nuevo comienzo, a escribir marineros!!!!


Bikiños!!!

134 comentarios:

Aidan.e.c dijo...

Hola me alegro de que por fin allas puesto un nuevo trocito para que podamos empezar a escrivir de nuevo .

Aunque la verdad estaba perdidamente enamorada de Ralik pero mi deber era ser fiel a contrato de mis padres yo ya daba la causa por perdida .Había viajado a todos los lugar que me dio tiempo en mi corta vida Italia , Francia , Inglaterra y muchos lugares que me hicieron soñar como una niña pensando que se puede luchar con todo pero ya no era una niña tenía que dejar de soñar por una vez en su vida debía de ser valiente y cumplir con el destino que Dios me había puesto casarme con el príncipe Archya y dirigir el pueblo con mi ayuda.

-Mi lady ?- miro hacia su dirección para saber que me va a decir - Hemos llegado al castillo el príncipe Archya .

Espero que guste Besos

Koneko-chan dijo...

Hola de nuevo Aidan, jajaja me alegro de tenerte por aquí de nuevo.

Andrea dijo...

El imponente castillo que se alzaba delante de ella la dejo sin aliento durante unos segundos, sin embargo, recuperando la compostura y sonrió un poco, al menos se estadía ahí no podría ser tan mala.
Caminó unos pasos por el jardín de la entrada.
Llegó a la puerta. Estaba a unos segundos de tocar, cuando esta se abrió y hombre muy guapo abrió la puerta.
–Bienvenida Eilyn.

***

Espero les guste :)
me encanto la pasada!
a ver que tal con esta n.n
Sonrisas espolvoreadas!

Andrea dijo...

oh! encontré un error!
es "recuperó al compostura y…"
por que dice recuperando… :P
sorry!

Koneko-chan dijo...

Gracias por participar de nuevo Andii* y no te preocupes por las faltas y errores de ese estilo, ya sabes que después los corrijo ^^
Un beso!!

Aidan.e.c dijo...

Hola ahora me toca a mi :P


Un joven de ojos azules como cielo , una sonrisa blanca como la nieve , cabello rubio y brillante como el sol y me sacaba una cabeza de alto por alguna razón su ojos , su cabello , su sonrisa sobre todo su sonrisa me recordaban a alguien de mi pasado , Me lo que de mirando si responder a su bienvenida .

- No me reconoces Eilyn soy yo el pequeñajo con pecas que no me dia más de 1,40 cm aunque eso a cambiado ahora . Estuve un verano con vosotros soy Grec aunque en realidad aquí me llaman el príncipe Archya pero para ti sigo siendo Grec .- Me guiño un ojo me dio un fuerte a brazo .
Estaba tan sorprendida que me desmaye . Cuando me desperté …

Con este final animo a la gente que continue no ? XD

Besos

Koneko-chan dijo...

Jajja, ya empezamos, a mí ya me hace gracia este cambio XD

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

No participé en la pasada y me parece una buena iniciativa asi que voy a complicaros un poquito las cosas :

Cuando me desperté, noté que no podía moverme, olia a moho y a humedad y el pequeño tintineo de gotas de agua cayendo a un pequeño charco ocupaba todos mis pensamientos. No tardé en darme cuenta de que me encontraba en una especie de mazmorra. Y al intentar observar el entorno me di cuenta de por que no podia moverme, mis manos estaban atadas a cadenas que a su vez colgaban de la pared de la mazmorra. Mis pies estaban descalzos y mi vestido raido, el miedo empezó a apoderarse de mi, y entonces escucho un ruido, una especie de rugido ensordecedor.

Espero que os guste jaja, tengo ganas de ver como sigue la historia

Koneko-chan dijo...

Me encanta el nuevo giro de la historia @Noe*... ¿qué ocurrirá ahora con nuestra protagonista?
Emoción!!!

Talismán Dreams dijo...

Eilyn se maldijo por haber dejado que sus pensamientos se nublaran al tener delante al príncipe. Sí, aquel mocoso de pecas había dado paso a un apuesto caballero. Pero evidentemente, no había cambiado sus modales.

-¡Es que tienes miedo de que huya!-gritó con toda la rabia que llevaba dentro- sí hubiese querido huir habría saltado al mar,¡pero yo no soy una cobarde!-recalcó con más fuerza.

Volvió a oír el rugido, ésta vez más próximo a ella...


Alé! me animo a participar jajaja aunque ésto no se me da nada bien O.o Un besazo!!

Koneko-chan dijo...

Está genial Talis, gracias por participar, a ver qué ocurrirá ahora ^^

Unknown dijo...

La puerta se abrió y entró un imponente tigre blanco. Eilyn dejó escapar un grito ensordecedor y se apretó contra la pared. Con un destello fugaz de luz el tigre se convirtió ante sus asombredos ojos en un apuesto muchacho de ojos verdes.
-Qui..Quien sois vos? - preguntó atemorizada.
El muchacho sacó un cuchillo y empezó a desatornillar las cadenas que la mantenían presa.
- Soy el príncipe Merry. Los cartengos os dispararon con cerbatanas cargadas de un anestesiante y mientras que se llevaron a mi hermano a vos os metieron aquí. Siento haber tardado tanto en venir en vuestro auxilio.
- ¿Cu...cuanto tiempo llevo aquí?

Koneko-chan dijo...

Me encanta @elalmade... es muy bueno el cambio, a ver qué sale de aquí ^^

Andrea dijo...

El muchacho la miró sin decir una palabra.
–Es mejor que nos vayamos.
Acto seguido, terminó de destornillar la última cadena.
Eilyn se frotó las muñecas dolorida.
–Respóndeme –exigió sin seguirlo.
El muchacho suspiro.
–Un año.

Koneko-chan dijo...

LOL!!! 1 año???
Simplemente genial ^^
Qué habrá ocurrido con los demás???

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

-¿Un año?, no puede ser, no recuerdo nada de todo este tiempo, ¿Que es lo que ha pasado?

El principe cojio a la muchacha en brazos y la sacó de la mazmorra. Debia sacarla de alli antes de que se dieran cuenta o ninguno de los dos sobrevivirian.
Había llegado la hora, la muchacha habia cumplido ya 18 años y su destino la esperaba, pero Merry no iba a dejar que la sacrificaran, no mientras el estuviese allí paa salvarla. Había llegado el momento de contarselo todo, todo por lo que ha nacido y por lo que debia morir. Necesitaba ayuda con todo esto, era hora de que Ralik le devolviese el favor.

Koneko-chan dijo...

^^ así que un favor ¿eh? ¿qué será?...¿para qué estará destinada nuestra Eilyn?
A ver quién se anima a seguir la historia, cada vez está más interesante.

Unknown dijo...

Eilyn intentó revolverse, pero no tenía apenas fuerza para moverse. Dejó que el olor a tierra del joven la envolviera y se sumió en un sueño profundo. Merry miró a la fragil chica que tenía entre sus brazos. Aquella que tendría que destruir el talismán. ¿podría conseguirlo?. Pasó por encima de un guardia muerto y dobló a la derecha. Empujó con el codo un ladrillo y se abrió un pasadizo ante él. Unas manos salieron de la oscuridad y le liberaron del peso de la muchacha.
- ¿Está bien? ¿tiene alguna herida?
- Tranquilo Ralik, solo necesita descansar y empezar a comer bien. Tu princesita está viva.

Eilyn se despertó en una cama mullida y caliente y se sintió renacer. Soñó que estaba de nuevo en su castillo, en su cama, con su perro.
- Ya has despertado pequeña.

p.d. He flipadooo!! un añoo??? aajajjajaja k fuerte!! pero genial al mismo tiempo!!

Koneko-chan dijo...

Jajaja, coincido contigo @elalmade... a mí también me dejó toda pillada lo de que haya pasado un año, pero me parece un cambio muy original, porque está justo al principio, jajaja.
Me ha gustado mucho tu nuevo aporte, gracias ^^.

mandy dijo...

Una mujer mayor estaba inclinada sobre ella. Su cara, ajada por la edad, la miraba con dulzura, algo que la sorprendió profundamente. Eilyn pestañeó y se incorporó un poco sobre la cama.
-¿Dónde estoy?- preguntó con voz ronca.
La anciana se limitó a sonreír y a empujarla de nuevo hacia la cama. Volvió a acomodar las mantas a su alrededor.
-Es mejor que ahora descanses- le dijo-. Llamaré al principe Merry para que venga a hablar con vos.
-¿Y Ralik?- preguntó-. Preferiría que viniese él.
La mirda de la mujer se nubló por un momento y su mano golpeó el brazo de Eilyn, como si quisiera consolarla.
-Me temo que eso no va a ser posible. Ralik cayó gravemente herido en la huida. Consiguieron sacarle de aquel lugar, pero no sabemos si conseguirá llegar a mañana con vida.
La mujer seguía hablando, pero Eilyn no quiso escuchar nada más. Ralik se estaba muriendo y todo había sido culpa suya y de ese estúpido matrimonio. ¿Qué haría si le perdía?
Eilyn se tapó la cara con las mantas y deseó poder volver a dormirse.

mandy dijo...

¡Me he pasado de lineas!
¡Lo siento!
Me he emocionado y no me he dado cuenta xD

Koneko-chan dijo...

Jajaja, no te preocupes Mandy, no te has pasado, son entre 10 y 15 líneas así que está bien. Gracias por unirte al juego ^^ cuantos más mejor.

Aidan.e.c dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aidan.e.c dijo...

Hola navegantes siento si no me pasado antes me habia quedado sin internet


-Trae a la chica – le dije al guardia
Ahora tengo que aceptar la verdad mi hermano no llego vivo .Sus últimas palabras fueron que la protegiera a Eilyn con mi vida, que jamás la ha bando y la ayude hacer su cometido.
Lo primero que debo hacer es explicarle sobre la piedra que tantas generaciones en intentado romper saber que es la única que puede romperlo quizá muera en el intento ...
Es la única de una larga generación de hechiceros todos murieron en el intento pero eran los únicos que tenían el poder suficiente. La Legenda cuenta que una heredera de los Hapllych podrá derrotar al mal que reside dentro dela piedra si no lo consigue años de oscuridad caerán ante nosotros sin ningún tipo de esperanza. Un golpe interrupio mis pensamiento
Eylin estaba ante mi era la hora de que supiera cual erasu distino…

Espero que guste

Koneko-chan dijo...

Interesante nombre...¿Cómo seguirá?

Koneko-chan dijo...

Por cierto Aidan eliminé uno de los comentarios porque salió repetido, era el mismo dos veces. Un beso!!

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Eilyn no podía creerse todo lo que le habian contado sobre el talisman y sobre su destino. Ella era la elegida, la única que podía destuir el talisman y evitar que el Poder se desatase. Durante generaciones la estirpe de los Hapllych lo ha intentado y nunca lo han conseguido. Esta iba a ser la ultima oportunidad, Eilyn no tenia descendientes y era hija única por lo que si ella no cumplia con se Destino, la humanidad estaria acabada. Al menos habian coseguido liberarla de la mazmorra y de los Cartengos, aunque ellos no tardarian en encontrarla y llevarsela para llevar al cabo el ritual y liberar El Poder. Mientras Eilyn y su collar en el que se guardaba una magia centenaria estuvieran a salvo, todo saldría bien, ella no tenia por que morir.

-Eilyn, tenemos que irnos, este ya no es un lugar seguro.
-¿Cuanto tiempo más seguiremos huyendo? Estoy harta. Y quiero ver a Ralik, ¡os lo exigo!
-Lo siento pero mi deber es protegerte por encima de todo.
- ¿Incluso aunque eso signifique tu muerte?
-Si-Contestó Merry con dificultad.
-¡Pues no necesito que nadie me protega! Puedo hacerlo yo sola, sin poner a nadie en peligro, se que puedo.

Y de un instante para otro, para el asombro de Merry, Eilyn desapareció ante sus ojos.

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Siento haberme pasado de lienas en el comentario de arriba :S no me di cuenta, es que me emocione jaja.
Espero que no pase nada

Koneko-chan dijo...

uuuuu...esta vez sí que ha quedado un poquitín largo, jajajaja, pero no pasa nada Noe, no te preocupes.
¿A donde habrá ido Eilyn?...

Selín Dreams dijo...

holaa1 Que ilu me hace, es mi primera vez en una cosa de esta. Espero que guste :).

Eilyn salió a un pequeño jardín mientras la sangre le corría por las venas exageradamente.

Qué se habrá creído ese play boy/leñador sudoroso/bocachanclas?-Se sentía tan furiosa...Pero sus pensamientos se interrumpieron al encontrarse a una bola peluda ,morada y con alas delante de ella; mirándola con ojitos saltones.

Terranova-Dijo la pelota morada.Alargué la mano para tocarlo y, al hacerlo,un destello de arcoiris envolvió a la pelota;dando paso a un majestuoso Ave Fénix.


No sé si existían los play boys allí ...xD.

Selín Dreams dijo...

Vale, la próxima vez lo escribo casi todo junto. Pensaba que eran más líneas...jo.

Koneko-chan dijo...

Jajajaja, me encanta, simplemente un cambio radical, me encanta Selín.
Se te da de miedo, no dejes de participar, jajajaja.
Un besote y gracias!!!

Aidan.e.c dijo...

Ya estoy otra vez aqui XD

Un ave fénix que se paro en mi brazo majestuosamente .No era fénix cualquiera era un fénix azul como el cielo y el mar juntos con todas los tonos que se pudieras imaginar aunque su colores eran fríos lo único que daban era calidez una corriente paso de ese pájaro a mí, sin darme cuenta no estaba enfada y había vuelto con Merry .

El estaba corriendo buscando algo cuando seguiro y sus ojos me miraron brillaron había un suspiro de alivio en su mirada, se acerco a mí y me abrazo.

El no me soltaba, pero tampoco me aparte había un sentimiento cálido en mi estomago que volaba por mis tripas .Estuvimos un buen rato a sin cuando me miro a los ojos , se dio cuenta que había un pájaro en mi brazo ...

Pasa palabra A quien le toca ?
Besos

Koneko-chan dijo...

Y otro cambio más... ¿sabremos alguna vez qué ocurrió con Ralik?
Veremos qué pasa navegantes!!!

Un poco de todo dijo...

-¿Cómo lo has conseguido? ¿Como es posible?-pregunto anonadado Merry- Es el avex fenix de nuestro reino, forma parte de el escudo real.
Simboliza la fortaleza de poder renacer de nuestras propias cenizas cuando el pueblo este devastado.
-Eh....yo...yo...no hice nada...simplemente aparecio!
-Es una señal, se ha aparecido ante ti porque eres la elegida y ha llegado el momento de que cumplir tu destino.Es la hora.Sigueme!
Salio corriendo y no pude mas que apresurarme tras de el ¿Donde iría?

Talismán Dreams dijo...

Casi sin darse cuenta, se encontraban de nuevo en la entrada del castillo.
Pasaron al interior, y una sensación extraña recorrió el cuerpo de Eilyn.

-Creo que no me encuentro muy bien-dijo intentado escabullirse de la presencia de Merry- subiré a darme un baño caliente.

Miró a su alrededor desconfiada. Sin saber muy bien por qué, sintió que él era una amenaza.

-Muy bien querida, yo cuidaré del ave mientras tanto-dijo en un tono frío.

Al pasar cerca de la despensa, volvió a sentir un escalofrío... y de repente, la imagen de Ralik se le vino a la mente. Posó su mano en la puerta y sintió que él estaba ahí...


O.o no sé si me he pasado de líneas... le paso la palabra a Selín xD

Selín Dreams dijo...

cuando quiso darse cuenta estaba apoyada con las rodillas apoyadas en el suelo frío. Escuchó unos pasos que se aproximaban. -Ya sabes la verdad.Se dio la vuelta para cerciorarse de que era Ralik...Y lo que descubrió,fue increíble:tenía,por lo menos,10 cm más de estatura;un pelo rubio y unos ojos grises enmarcaban la perfecta cara masculina.Bajó aún más la vista hasta toparse con un torso desnudo !y qué torso¡Esbozó una sonrisa traviesa al ver como se me encendían las mejillas.Se arrodilló ante mí y se aproximó con una mirada felina y una sonrisa juguetona...

Jum, jum...esto lo he hecho aposta..a ver que ocurre...xD

Selín Dreams dijo...

LECHUGA,otra vez me aparecen menos línes.. arr, no es justo. Pero no volverá a pasar, palabra lectors- escaut ;)

Andrea dijo...

Antes de que Eilyn pudiera darse cuenta, sus labios estaban unido con los de Ralik.
Sin importarle nada ni nadie el juego empezó a calentarse.
"No me importa que sea la elegida o lo que sea" pensaba "tengo derecho a hacer lo que sea con quién quiera."
En unos segundos, su vestido estaba del otro lado de la habitación, lanzado por los fuertes brazos de Ralik.
–Eilyn, creo que… –de la nada, Merry irrumpió en la habitación con el ave en su brazo.
Sus ojos se abrieron como platos al ver lo que tenía en frente y Eilyn no pudo hacer nada más que sonrojarse.

Andrea dijo...

(jeje, ADORO los cambios radicales y sin esperarse, le dan un toque especial a las historias :P)
(igual, yo tampoco me esperaba lo del año, salió de mis entrañas xD)
Espero que les guste este pedacito ^.^

Sonrisas espolvoreadas!

Koneko-chan dijo...

Pues sí que habéis decidido venir todas ahora, jajaja, y esta mañana que miré y no había nada y ahora miro y menudos cambios...
@Selín, pillina, que te vemos...gracias ^^
Gracias a Talis y a Selin por traer a Ralik, pensé que lo habíais matado sin más, jajaja.
¿Qué pasará ahora con Merry? ¿pasará de tierno a malo maloso?...veremos a ver qué ocurre.

Koneko-chan dijo...

Uhhh... 200 seguidores, yay!!! @Un poco de todo, gracias, eres la número 200.

Un poco de todo dijo...

La 200!!! :) Que honor!!! ;)

mandy dijo...

-No puedo creerlo- casi gritó Merry-. Eres la última esperanza de la humanidad y tú pasas el tiempo jugando con él.
Eilyn se escudó tras el cuerpo de Ralik y alargó un brazo para coger una sábana y cubrir su desnudez, pues su ropa había quedado fuera de su alcance.
-Más vale que cortéis con esto inmediatamente- advirtió Merry-. Partiremos en media hora al templo donde está escondido el talismán. Por tu bien será mejor que estés preparada.
Y dicho esto salió de la habitación. Eilyn se sorprendió por el tono frío que salió de entre los labios de Merry. ¿Qué había pasado para que cambiara de forma tan drástica?
-Se le pasará- le aseguró Ralik-. Vamos, tenemos que cumplir nuestro destino.

Selín Dreams dijo...

No aparté la vista de Ralik ni un segundo mientras iba detrás de él. Diós, no me puedo creer lo que ha cambiado. Su espalda es tan musculosa y está ligeramente sudad, por lo que destellos de luz líquida resaltaban toda esa fuerza...
¿Aún sigues con el chequeo?-Dijo Ralik, y su mirada salvaje, que no apartaba de la diminuta prenda que me cubría, me arrancó una maratón de palpitaciones.
¿Por qué has cambiado tanto?-Ahora lo veo con otros ojos.
Ya sabes por qué, has despertado.Este es mi verdadero aspecto.-Lo dijo tranquilo,pero un rayo atravesó su mirada-vístete, no querrás llamar la atención de ciertas savandijas...-Casi no pude oírlo. ¿Savandijas? Sin darme cuenta estábamos delante de una puerta de madera enorme.
Te espero fuera-Fuí aentrar, pero Ralik me cogío de la muñeca..

me he pasado, perdón..

Koneko-chan dijo...

@Selín, en absoluto te has pasado, es hasta 15 líneas ^^
Me encanta lo que has escrito,a ver si alguien más continúa por ahí y nos explica qué ocurrió con Ralik, ¿qué será?.
¿Quién se atreve a continuarla?

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

Momentos despues pude ver como Ralik y Merry discutian, no pude llegar a oir de que pero parecian muy cabreados.
Según me habia dicho Ralik aquella noche, debía cumplir mi destino mientras tuviera 18 años, eso significaba que me quedaba menos de un año para lograrlo y que ni siquiera sabía por donde empezar, y Ralik y Merry no eran de mucha ayuda.
Decidí empezar por el Fenix, estaba segura de que me daría alguna pista. Había aprendido a teletransportarme con la magia del collar y iba ha hacerlo para trasladarme hasta el rincon donde estaba el Fenix pero de repente me di cuenta de que mi collar ya no estaba. Mi única misión era proteger el collar, su magía, todo estaba ahí, las respuestas... Y entonces recorde que lo llevaba hasta que me encontre con Ralik

Espero que os guste ^^

Unknown dijo...

- Imposible!! él no haría eso.
¿o si? ¿de verdad le conocía realmente? había cambiado tanto. salió de la habitación justo para ver cómo forcejeaban los dos muchachos. En medio de la pelea vió un destello y sonó un ruido metalico.
- ¡Mi colgante!
lo cogió y salió corriendo. ''piensa, piensa... ¿dónde puedes ir?'' Oyó como gritaban su nombre detras de ella y corrió más deprisa aún. Podría realizar un hechizo de teletransporte, pero no sabía a donde dirigirse. De pronto sonó una mezcla entre chillido y piar y el feniz apareció sobre ella. sabía lo que tenía que hacer. salto y le agarró de una de las patas. Estaba empezando a notar la magia del fenix cuando la agarraron del tobillo. demasiado tarde. cayeron al agua. el hechizo de teletransporte le había llevado a los tres lejos de allí, a lo que parecía un lago.

Andrea dijo...

–¿Que pretendes hacer con huir así? ¡¿Estás loca?! –dijo Merry fuera de si.
–Deja, yo me encargo de esto. –habló Ralik.
Los tres intentaban nadar hacia la orilla, pero el agua helada paralizaba sus músculos.
Eilyn hizo acopio de todas sus fuerzas y se alejo de ellos.
–No pueden decirme que hacer ni mantenerme cautiva. –dijo fríamente.
–Eres la elegid ay tu destino… –empezó Merry, pero fue rudamente interrumpido por una muy enojada Eylin.
–¡No me importa que sea la persona más importante del mundo o lo que sea! No pueden hacer conmigo lo que quieran.
De repente, Railik le agarró y brazo.
–Nos transportarás de regreso, ¡ahora!
Ella jamás había escuchado esa voz fría y cruel en él, algo había cambiado. En vez de asustarse por eso, se enojó.
Sus ojos se encendieron. Brillaban. El violeta se veía a leguas…

Andrea dijo...

ups! Me pase :P
(digo, no calculo, peor tenía que poner eso!!) xD

Sonrisas espolvoreadas!

mandy dijo...

Muerta de miedo, vi como Ralik salía del agua y se transformaba en un dragón enorme. Quise salir de allí, pero mi cuerpo se había quedado paralizado.
-Perfecto- replicó Merry rebosando sarcasmo-. Ahora le has hecho enfadar.
A pesar de como yo me sentía, él estaba tranquilo y miraba aburrido al animal, que volaba en circulos sobre nosotros.
-¿Pero qué..?- comencé sin saber cómo continuar.
-Tu amado es un dragón- respondió con un suspiro-. Es el poder que se le otroga al encargado de proteger al elegido, o sea, a ti. Al huir le has hecho enfadar y mo ha podido controlar la transformación. Ahora por tu culpa estará varios días de mala leche. Te felicito.
-No era mi intención- me disculpé con un murmullo.
-Pero lo has hecho. No debías haber huido. Nosotros sólo queremos portegerte y salvar a la humanidad.
Sus ojos parecían sinceros, pero no acababa de tragármelo. No después de haber visto que Ralik me había quitado el colgante. A partir de ahora siempre estaría alerta.

Koneko-chan dijo...

Y otro gran cambio...jajaja ,me encanta.
@Andii* no te preocupes, no te has pasado ^^
Gracias por comentar chicas ¿qué ocurrirá ahora con Ralik, Eilyn y Merry?¿quién continúa?

Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia Fantaseando Entre Libros dijo...

A pesar de que me habian explicado lo de la transformación de Ralik, no acababa de creermelo todo, si intentaba protegerme para poder salvar a la humanidad, no me hubiera quitado el collar, y Merry y Ralik no hubieran estado forcejeando.

-Merry- llamé al principe para aclarar unas cosas.
-Si es Ralik el encargado de proteger mi vida, y por eso tiene ese Don, ¿por que me protegeis vos?
Merry se quedó callado durante unos segundos.
-La elegida-empezó a hablar-no puede ser protegida por tan solo una persona, no seria suficiente. Todos los de la Dinastia Archya tienen en su sangre los dones para proteger a la elegida.

Por un momento me quede sin respiración.
-Pero solo los principes son de la dinastia Archya, tu y tu hermano Grec, y vuestro padre Kalin. Eso quiere decir que Ralik...

Unknown dijo...

Por un momento se quedó en blanco. Ralik un principe? Cómo? su mente se llenó de preguntas para las k no tenía respuesta mientras un enorme dragón se tumbaba en la orilla del lago.
- ¿Por qué forcejeabais antes? - dijo para disimular el impacto que había sufrido.
Merry se sonrojó.
- Bueno... yo... esto...
- ¿Qué?
- Pues que mi hermano no tiene derecho a desvirgarte.
Eylin se quedó de piedra.
- Él no es el que era tu prometido.- dijo con un tono en la voz que sonó a un egoísmo infantil y el color de sus mejillas aumentó de intensidad. - Ah y tu calgante lo tenía yo, se te cayó en el pasillo. si te fijas la cadena tiene el cierre roto. Eilyn abrió su mano solo para descubrir que tenía razón.
de pronto una bandada de centauros surgió del bosque apuntandoles con ballestas y largas espadas.

Koneko-chan dijo...

Culebrooooooooooon...madre mía 0.o
¿Príncipe?¿desvirgar?...desde luego esto mejora por momentos, jajajaja.
Un beso chicas, gracias por darle esta vidilla al juego ^^

Talismán Dreams dijo...

Eilyn siguió mirando el colgante, intentando digerir lo que acababa de oír. No es que la idea de tener a Ralik tan cerca no la tentara, pero eso de que se la estuvieran rifando no le hacía ni pizca de gracia.

-Creo que soy lo suficiente mayorcita como para decidir si quiero acostarme con alguien o no- dijo en un tono desafiante.

-Por..por supuesto...-balbuceó Merry- no era nuestra intención...

- Ya, ya; déjalo y ve a ayudar a tu hermano a tranquilizarse, que me pone nerviosa la idea de tener un dragón pisándome los talones.-dijo Eilyn en un suspiro.

Vió como Merry se alejaba rápidamente, y al enfocar donde se encontrada Ralik, pudo ver que volvía a lucir su apariencia humana. Entonces sus ojos se abrieron como platos... bajó la mirada a su entrepierna y dejó escapar un grito ahogado.

-Tal vez, no sea tan mala idea dejar que Railk sea el primero...- dijo en un susurro mientras sus mejillas tomaban un color cada vez más rosado.


Espero no haberme pasado de líneas O.o Si ves que sí, bórralo y escribo menos xD
Un besazo!

Talismán Dreams dijo...

O.o oñe, que no había leído lo de la bandada de centauros xD anda que ya me vale, unos apuntándoles y yo la pongo a pensar en guarreridas españolas xDD

Andrea dijo...

Eilyn no tuvo más tiempo de pensar más en eso, ya que uno de los centauros se aclaró la garganta, haciendo que recordaran que seguían ahí.
–¿Quienes son ustedes y que hacen en nuestro territorio? –dijo el centauro que parecía ser el jefe.
–¿Su territorio? –preguntó Eilyn confundida.
–Si, por si no saben, están en los bosques de Inglaterra, nuestro territorio. Creo que lo notaron por el agua helada.
Eso era cierto, la adrenalina había hecho que Eilyn no notara que el agua helada le había entumecido los brazos y las piernas hasta ahora.
Empezó a tiritar y a cubrirse con los brazos.
Merry, notándolo, se quitó la playera y la cubrió con ella.
"Como si tener a los dos guardianes más guapos del mundo no ayudara a calentarse" pensó ella sonriendo para si.
El centauro seguía viéndolos expectante.
–Ella es la Elegida y nosotros sus guardianes, así que creo que podemos estar en cualquier territorio –dijo Merry pacífico.
–¿Con que la Elegida eh? –el centauro pareció pensarlo– hum… tiene mucho poder ¿no? ¿Que tal nos caería una alianza con esta bruja, manada?
Eilyn se sintió ofendida, pero no dijo nada al ver que los centauros sonreían con suficiencia y victoriaban a su jefe.
–Entonces está decidido, agarren a esos tres y tápenles los ojos, iremos de vuelta a las cuevas.
Y con esto, los centauros veloces, apresaron a los tres y, luego de taparles los ojos, los subieron en sus lomos para ir a ese misterioso lugar "las cuevas".

Andrea dijo...

ahora si que me pase de lineas!!! o_O
SORRY!
(soy MUY mala calculando u.u)
-1 punto para andii* por no saber contar xD
pero me ha quedado bien no?? :P
lo siento por pasarme!

Sonrisas espolvoreadas!

Koneko-chan dijo...

@Talis, no te preocupes, jajaja las cochinadas españolas son lo mejor, ajajja, ultimamente le estáis dando un toque picantón ¿eh? jajajaj
@Andii* no te preocupes por las líneas, no pasa nada. ¿Inglaterra?, vaya cambio...
¿Quién sigue?

mandy dijo...

Cuando despertó, se encontró tumbada sobre algo mullido. Era alguna especie de colchón tirado en el suelo de un espacio que era incapaz de hubicar. Las paredes eran de piedra y no fue capaz de encontrar la salida ni ningún elemento que la orientara un poco más.
Lo único que daba luz a la habitación era una vela que ya estaba casi consumida, por eso no era suficiente. Eilyn supuso que sería una de las cuevas de las que hablaba el centauro antes de llevarselos a rastras con ellos.
La chica intentó levantarse, pero algo la atrajo violentamente hacia el suelo de nuevo. Era un brazo. El brazo de Ralik para ser más exactos.
Su protector la estaba mirando con una sonrisa traviesa en la boca. Eilyn lo miró un poco desconcertada y sus mejillas se sonrojaron cuando cayó en la cuenta de que Ralik seguía completamente desnudo.
-Buenos días- dijo antes de acercar sus labios a los de ella.

Koneko-chan dijo...

Jajajaja muy buena @Mandy, si yo fuese Eilyn me habría desmayado de nuevo, jajajaja.
¿Qué ocurrirá ahora navegantes?¿le darán algo de ropa a Ralik o seguirá deleitando la vista de nuestra protagonista?¿Y Merry?...ummm veremos cómo se sigue desarrollando la historia.
Un bikiño!!!

mandy dijo...

¿Nadie se anima? Me apetece continuar xD

Koneko-chan dijo...

Lo sé Mandy, esto algo paradillo esta semana, a mí también me apetece saber qué va a pasar. A ver si se anima la gente.

Andrea dijo...

Ella sonrió un poco y contesto con un débil "buenos días", su garganta le ardía como el infierno, moría de sed.
Sin embargo, la otra parte de su corazón hizo que volteara en busca de Merry, al cual encontró en el suelo, con el brazo sangrante.
–¡¿Que rayos le paso?! –preguntó Eilyn con los ojos abiertos como platos.
Se acercó a él y puso su mano en su pecho, sentía el latir de su corazón… débil, pero ahí estaba.
–Trato de defenderte cuando el centauro te agarró. –dijo Ralik encogiendo los hombros.
Ella se sonrojó al instante, de nuevo, al pensar que él habría dado su vida por defenderla. "De todas formas", pensó "es su deber." Y aun a´si, no podía evitar estar contenta.
Acercó sus labios a la mejilla de Merry sin que Ralik la viera y le dio un pequeño beso.
Merry abrió los ojos al sentir el contacto de esos suaves labios, como si fuera un cuento al revés.
–E… ¿Ely? –dijo Merry en voz muy baja al reconocer el rostro que lo veía con ternura.
Ella abrió los ojos como platos. Ese apodo… solo una persona le decía así, a los 10 años, el flashback le vino como un balde de agua fría.

Andrea dijo...

otro giro de 180 grados antes de volver a los centauros… que será lo que nuestra Eilyn recuerde? :P

Sonrisas espolvoreadas!

Koneko-chan dijo...

Jajajaja Andii* malota!! toma giro, ¿qué será lo que recordará?¿cómo reaccionará? a ver quién sigue ^^

mandy dijo...

De repente dejó de estar en la cueva para estar en un enorme jardín. Había una fuente justo enfrente suyo y un muchacho estaba dentro, aparentemente buscando algo. Estaba de espaldas y por eso Eilyn no supo quien era hasta que se dio la vuelta.
-¿Estás segura de que fue por aquí, Ely?- le preguntó Merry con su dulce voz de niño.
-¡Claro! Estaba sentada justo ahí cuando vino Wulf y me empujó.
Merry se dio la vuelta y siguió buscando.

Eilyn enfocó la vista y volvió de vuelta a la cueva. No tenía idea de que había sido amiga de Merry en su infancia. Todos esos recuerdos estaban bloqueados.
La muchacha miró a Ralik. Su primer recuerdo siempre había sido del día que conoció al chico cuando ella tenía cuatro años. El recuerdo que acababa de ver era claramente posterior.
Un escalofrío le recorrió la espalda. Alguien se había tomado muchas molestias para que olvidara su pasado con Merry. ¿Pero por qué?
-¿Sucede algo, Eilyn?- preguntó Ralik con una chispa de preocupación en su mirada.
-No- se apresuró a responder ella.
Eilyn volvió a mirar a Merry que había vuelto a caer inconsciente. No puedo evitar preguntarse qué más recuerdos le habían arrebatado.

Koneko-chan dijo...

Mandy, tu si que eres una malota, ahora sí que ya no sé quién es bueno ni quién es malo, me encanta, jajajaja.
¿Quién continuará?

Gracias chicas por estar tan pendientes del juego ^^

Talismán Dreams dijo...

Eilyn decidió levantarse para curiosear dónde estaban.

No debería salir- dijo Ralik con voz autoritaria- los centauros pueden estar vigilando.

Eilyn lo miró de reojo, pero apenar lo escuchó. En su cabeza sonaba una melodía que la incitaba a salir.

Casi perdió el equilibrio al contemplar lo que veían sus ojos.Miró a un lado y a otro, para asegurarse de que no soñaba...

-¡¡Estamos en medio de un laberinto!!- gritó a todo pulmón.

Ralik corrió a su encuentro rápidamente, y quedó tan perplejo como ella.

-¿Escuchas esa canción?- preguntó en un susurro.
- No, pero no me gusta lo que estoy sintiendo ahora mismo.
- Yo la oigo... y juraría... No. No puede ser.

Merry apareció a sus espaldas.
-¿Qué no puede ser?- preguntó con voz débil.

-Pues...-comenzó Eilyn- no puede ser que estemos dentro de un laberinto y yo... yo esté oyendo a David Bowie cantar en mi cabeza...


Jajajaja ale! homenaje para Koneko y para mí que nos encanta esta peli jajaja

Un besote!!

Andrea dijo...

Ralik negó con la cabeza como si la creyera loca y suspiro.
–Bueno, en este momento no importa, pero ahora… ¿como saldremos de aquí? –dijo.
Merry aun seguía algo cansado y se veía en sus ojos.
–No lo sé. –dijo Eylin con un suspiro triste– pero pienso que esa canción tiene algo que ver… ¿tu la escuchas Merry?
Éste negó con la cabeza.
–Bueno, mientras no sepamos que es, será mejor empezar a salir de aquí. –dijo Ralik dando un paso al frente.
De la nada, una flecha paso rozando el brazo de Ralik dejándole una cortada.
Más flechas empezaron a disparar y en seguida Ralik volvió a la cueva para encontrarse con ambos con los ojos como platos.
De la nada, Eylin escuchó esas palabras que le ayudarían… esa voz, esas letras… palabras, códigos, claves…
–Lo tengo. –susurró con los ojos perdidos en otro mundo.

Koneko-chan dijo...

Aaaaaaaaahhhhhhh!!!! Talis eres la mejor, jajajajaja, Dentro del Laberinto, amo esa película y esa historia, me encanta como esta quedando la nuestra.
Un besazo!!!
Andii ¿¿¿¿qué serán los códigos y claves de la canción????
mmmm A ver qué sale de este nuevo cambio (que me encanta).

Unknown dijo...

Eilyn volvió al fondo de la cueva y se dejó caer junto a merry. le obserbó detenidamente intentando desviar su atención de la desnudez de Ralik.Antes de poner en marcha su plan tenían que conseguir que merry se despertase. miró atentamente todas sus facciones y al encontrarse con una forma extraña en la oreja le apartó el pelo paro poder ver lo que era. Un pendiente. Un pequeño y precioso pendiente con la forma de un trigre. Zumm... otro recuerdo le asaltó la mente. se encontró a si misma frente a la misma fuente, pero era más mayor. unos brazos la abrazaron desde atras. ella se dio la vuelta, riendo y agarró la oreja de él entre sus dientes, recorriendo la forma del pendiente con la punta de su lengua. le oyó reír.
cuando volvió del recuerdo se encontró a Ralik agarrandola de la barbilla y mirandola a los ojos.
- Mierda, empiezas a recordar.
se levantó y le metió una patada a Merri en la cabeza con toda su furia.

¿he sido un poco bestia??? nose nose ajajja

Andrea dijo...

–¿Pero que…? ¡¿Por que rayos lo pateas así Ralik?! –gritó Eilyn horrorizada.
–No debes recordar lo que pasó entre ustedes, no hubo nada ¿lo entiendes? Si recuerdas alguna otra cosa, su cabeza no será lo siguiente que patee.
Eylin tenía miedo, por primera vez, de Ralik. ¿Que pudo haber pasado para que no quisiera que ella recordara?
No sabía que era peor, el extraño comportamiento de Ralik o el laberinto…
"Creo que la única manera de descubrirlo es saliendo de aquí" pensó.
Y agarrando a Merry como pudo, salió, en fin, ya sabía como detener las flechas.
Una disparó. Centímetro antes de que le atravesara a cabeza, la pupila de sus ojos se volvió completamente roja y la flecha se detuvo.
Susurró una palabras para ella. Y luego le habló a Ralik, sin miedo ni vergüenza.
–Vamos, apúrate. Y no, no pienso dejar a Merry aquí.

Koneko-chan dijo...

OMG!!! chicas esto se está volviendo más que extraño, jajajajaja ^^
¿Tigre o dragón?, no sé, no sé, me gustan los dos...
¿Qué pasará ahora?...tengo curiosidad.
Gracias por animaros tanto chicas, un besote!!

mandy dijo...

Les costó casi una hora recorrer el laberinto. Ahora era Ralik el que cargaba a Merry que seguía inconsciente desde antes del golpe. Le había costado confiárselo, pero ella no podía con él.
Una vez fuera, descubrió que se encontraban en una isla. A lo lejos podía ver la playa donde habían aparecido después de su ataque de locura Dios sabe cuántas horas antes.
Eilyn suspiró y pateó el suelo. Ralik soltó a Merry en el suelo y se giró hacia ella.
-¿Ahora qué?- prguntó. Todavía seguía de mal humor. Eilyn había llegado a la conclusión de que no era bueno confiar en él. Por otra parte, había estado enamorada de él desde hacía años y era difícil dejar de hacerlo ahora. Pero era muy extraño todo lo que empezaba a recordar de su vida con Merry. Ralik lo sabía, por lo tanto también debía de saber quién le había quitado esos recuerdos.
-Pues buscaremos una barca. Debimos de llegar de algún modo. He intentado transportarnos, pero estoy demasiado débil. Si no encontramos nada no nos quedará más remedio que esperar.
Sólo esperaba que pudiesen marcharse antes de que los centauros los encontrasen de nuevo.

Elisa dijo...

Por fin aparezco... ¡Menuda historia! os felicito! =)

-¿Barca? ¿Dónde esperas encontrar una barca en una costa llena de centauros? Esos bichos no piensan más que en acertijos, misterios y constelaciones -Ralik resopló y Eilyn pudo ver cómo salía humo de su nariz.
De pronto la chica tuvo una idea.
-¡Ya lo tengo! Transfórmate en dragón.
Aún no confiaba en él, sabía que había mucho que le ocultaba, pero seguía ahí, y no le había hecho daño. Por el momento.
Él la miró inseguro.
-Pero eso implica que pierda parte de mi outocontrol. Es peligroso para tí y para él -señaló con su cabeza al cuerpo de Merry, que portaba en su hombro con facilidad.
-Lo sé, pero no tenemos otra opción. Hay que encontrar cuanto antes ese amuleto y destruírlo, quién sabe por qué me hicieron perder un año de mi vida. Quizás alguien lo tiene y no quiere que cumpla mi cometido.
-Pero ¿podrás encontrarlo?
-Eso creo. Si sólo yo puedo destruirlo... creo que de algún modo podré localizarlo. Pero ahora es preciso que nos vayamos. Ya intentaré localizarlo con la poca magia que me queda durante el vuelo.
Ralik asintió lentamente.
-Intentaré controlarme.
-Cuento con ello

No sé si me ha salido largo o corto (no me aclaro) pero por fin he llegado a la historia, lo estaba deseando! ^-^

Elisa dijo...

Cachis, era *autocontrol, no outocontrol xD

Koneko-chan dijo...

jajajaja, @Eli ya suponía que era autocontrol ^^
Me gusta tu aportación, sin cambios bruscos pero avanzando en la historia.
Muchas gracias por pasarte, espero que sigas en la empresa, jajaja.
Un bikiño!!1

mandy dijo...

Cuando Eilyn quiso darse cuenta, Ralik la había sujetado firmemente por la barbilla y la estaba besando con pasión. Ella no sabía que diablos estaba pasando así que se revolvió entre los brazos del hombre hasta que él la soltó.
-¿Pero qué te crees que haces?- le espeto furiosa.
Sin quererlo realmente, su mano fue veloz hasta la mejilla de Ralik y se estampó con un sonoro bofetón. Un segundo después, Ralik había abandonado su forma humana.
Eilyn resopló antes de sujetarse, con Merry a su lado, a la pata del dragón.
Sabía que algo así podría pasar, pero no estaba preparada cuando sucedió. Estaban ya a mitad de camino cuando notó que Ralik se movía demasiado. Entonces, el cuerpo de Merry se precipitó al agua y desapareció bajo la superficie. Eilyn podía decir que Ralik lo había hecho a propósito. De hecho juraría que se estaba riendo ahora mismo.
Harta de la rivalidad que no dejaban de mostrar, Eilyn golpeo con fuerza al dragón y se lanzó al agua en busca de Merry

mandy dijo...

Me ha quedado más flojo que de costumbre.
¡Qué rabia!

Koneko-chan dijo...

Flojo para nada Mandy, jejeje, a ver qué ocurre ahora con Merry ^^
Un besote y muchas, muchísimas gracias por pasarte siempre ^^

Elisa dijo...

"Al cuerno con Ralik" pensó cuando estuvo rodeada del agua fría. Había cambiado demasiado y ya no quería tener nada que ver con él.
El cuerpo de Merry empezaba a hundirse, pero ella había caído a unos metros de él. Demasiado asustada porque él no daba señales de despertar, se lanzó con rapidez hacia él, pero cuando llegó se escabulló entre sus dedos.
Cogió aire y buceó, internándose en el frío mar. Tardó mucho más de lo que le hubiera gustado en atrapar el cuerpo del joven. Pero se dio cuenta demasiado tarde de lo hondo que habían llegado. Intentó con todas sus fuerzas bucear hacia la superficie, pero el cuerpo era demasiado pesado y notaba que todo se oscurecía a su alrededor. Los pulmones le dolían por el esfuerzo.

Cuando se despertó, no sabía el tiempo que había pasado, pero se encontraba rodeada de una extraña burbuja, que la protegía del mar enloquecido a su alrededor. Su collar brillaba con fuerza y se reflejaba en los ojos verdes del tigre sentado a su lado.
-Vaya, ya te has despertado -dijeron a la vez.

** ains, creo que estoy desentrenada, no se me ocurren ideas alocadas como las vuestras! >_< **

Koneko-chan dijo...

Si está genial Eli, no te preocupes ^^ a mí me gusta mucho, jejejeje.

Andrea dijo...

–¿D-donde estoy? –preguntó Eilyn tiritando por el frío.
–No tema princesa, esta a salvo –dijo un muchacho de unos 16 años y ojos verdes como el alga mientras le tendía una manta.
"Espera ¿me acaba de llamar 'princesa'?" se preguntó Eilyn, pero el frío le ganó e ignorando la pregunta
se cubrió con la manta y minutos después ya estaba caliente y alimentada, le habían dado un pescado con una extraña forma que extrañamente le sabía delicioso.
–Entonces. ¿Donde estoy? –dijo viendo a su alrededor, pero rápidamente, un flashback la golpeó con fuerza– ¿Y Ralik? ¿Dónde esta? ¿Que le hicieron?
–No se preocupe, él esta en una habitación, comiendo. –dijo el mismo muchacho.
–¿Puedo ir a verlo? –preguntó Eilyn asustada por la idea de Merry solo en un lugar tan impactante.
–Claro, pero primero, creo que le gustaría ver dónde esta. –dijo una muchacha de unos ojos tan azules como el mar.
Eilyn asintió y los siguió.

Koneko-chan dijo...

Ah, vale, donde pone Ralik debía poner Merry, ya lo he pillado, jajaja,que espesita me levanto esta mañana.
Gracias por la aportación Andii* ahora tengo curiosidad por saber donde están ^^

mandy dijo...

Cuando salió al exterior la sorpresa inundó todo su cuerpo. Estaba en un magnífico castillo de formas elegantes y paredes blancas. Daba la sensación de que brillaba bajo el sol, como si estuviese hecho de piedras preciosas. Ante ella, se extendía un jardín enorme de un verde muy vivo y salpicado por cientos de colores diferentes. Era increíble.
Aquellas personas la condujeron por el jardín y la dejaron en un sendero.
-Siga hacia delante y se encontrará con una bonita sorpresa.
Eilyn no quería confiar en nadie, pero los hizo caso. Había quedado embelesada por el lugar.
Se puso a caminar y pronto llegó a un lugar que la hizo exclamar sorprendida. Estaba frente a la fuente de sus recuerdos. La piedra brillaba como el castillo y el agua cristalina caía en cascada por oda la estructura.
De repente toda su memoria se desbloqueó. Sus recuerdos volvieron con una sacudida y recordó que estaba en el hogar de Merry, su propio hogar también, y que él era el hombre con el que había querido estar para siempre.
-Veo que ya estás despierta- dijo una voz a su espalda.
Eilyn se dio la vuelta asustada, pero sólo era Merry. Con lágrimas en los ojos, la muchacha corrió hacia él para recibirlo correctamente.

mandy dijo...

Koneko, me paso siempre porque esto me encanta.
Me lo estoy pasando genial ^^

En todo caso soy yo la que te tendría que agradecer por hacer una actividad tan entretenida ^^

Espero que os guste este fragmento!!

Koneko-chan dijo...

De eso nada Mandy, no tienes que darme las gracias, al contrario, me encanta que te guste la actividad, yo también me lo estoy pasando genial, jajaja sufriré cuando lo transcriba, pero será con gusto ^^
Me ha gustado mucho este cambio, ahora tengo mucha, mucha curiosidad^^

Un poco de todo dijo...

Se besaron apasionadamente, mientras se abrazaban desesperadamente recordando todo el tiempo que se habian echado de menos sin casi ser conscientes.

Cuando de pronto, un estruendo les hizo separarse del golpe, la gran estructura cristalina que rodeaba todo el castillo sumergido estaba siendo atacada.

Levantaron la vista hasta el sonido y pudieron ver a un inmenso dragon que arañaba con sus garras la inmensa burbuja de cristal, era Ralik, 10 veces mas grande que su ultima transformacion y que furioso intentaba entrar en el castillo.

El panico cundio entre los habitantes del castillo que temian que el agua inundara todo el terreno y corrian despavoridos sin saber que hacer para defenderse.

Eilyn aterrada miro a Merry y descubrio que ya no estaba alli, el muchacho de los ojos verdes le entrego un objeto que no pudo ver y de repente estaba cruzando el cristal....y en un solo parpadero Merry dejo de ser un humano para convertirse en un enorme dragon verde esmeralda que se dirigia veloz a luchar contra el rojo dragon que les atacaba,su hermano.

Koneko-chan dijo...

O.o OMG!!! doble transformación para Merry? I love it ^^
Veamos qué ocurre ahora, aún hay muchas incógnitas en el aire, muchas, muchas...
Gracias por el esfuerzo chicas, está quedando genial ^^
A este paso le haré hasta un Book Trailer, jajaja

Andrea dijo...

Eylin no podía creerlo. ¿Ambos dragones? "Debí saberlo antes" pensó "son hermanos, era más que obvio".
Antes de que pudiera hacer otra cosa, o darse cuenta de la situación, los recuerdos, no solo de Merry, sino de toda su infancia, se agolparon en su mente.
Merry con ella. Ralik celoso.
Ralik con su primera transformación en dragón.
Ralik besándola a los ojos de Merry. La primera transformación de Merry por el odio.
La primera pelea entre ambos. Ralik saliendo victorioso.
Merry herido en su orgullo. Ralik borrándole la memoria a Eylin y amenazando a Merry.
Y el recuerdo que Eylin esperaba: su poder.
Una criatura, como una sirena, entregándole el amuleto. Ella con los ojos rojos. Luz desprendiéndose de ella.
El poder en sus manos.
En unos segundos volvió a la realidad, Merry estaba furioso, pero aun así, Ralik era más fuerte. Sabía que solo ella podía detenerlos y también sabía que solo había una manera: uno de ellos tenía que morir.

Unknown dijo...

la lucha de los dragones era encarnizada y Eilyn no sabía que hacer, les veía morderse y teñir el agua con su sangre espesa y roja.
-Princesa! por aquí, hay que evacuar el castillo!
uno de los sirvientes la condujo hasta una especie de burbuja metalica tirada por un caballito de mar.
- cómo voy a entrar...?
el sirviente la empujó y atravesó limpiamente la superficie para quedar confinada en su interior.
- La llevara a tierra firme. adios princesa!
- Espera! no veo más carruajes, ¿vosotros qué hareís?
- Eso no importa mi señora, salvaros vos.
Y azotó al caballito para que echara a nadar.
-¡NOOOOOoooooooo!!! ¡NOOO!
dejaba atras su mundo hundiendose y a su amor presente y a su amor pasado

Koneko-chan dijo...

O.o me encanta @elalmade... es genial!!! caballitos de mar, jejeje, menudo cambio ^^
¿Qué ocurrirá ahora? qué nervios ^^

Talismán Dreams dijo...

Cuando Eilyn se dio cuenta, la burbuja ya estaba posada sobre algún lugar que al principio no supo identificar. Miró a ambos lados intentando situarse, desconcertada. Entonces bajó lentamente su mirada, abriendo los ojos de par en par por la impresión.
-¡Estoy sobre una nube!-dijo con un grito ahogado.
Pero no tuvo tiempo de asimilar mejor su situación, porque algo llamó su atención en la lejanía. Casi como si pudiera extender su mano y tocarlos, estaban Ralik y Merry. Seguían luchando sin descanso.

Eilyn apoyó su mano en la superficie de la burbuja, intentando atravesarla sin éxito. Le dolía presencias eso sin poder hacer nada... entonces gritó sin pensar.
-¡¡Parad de una vez!!- dijo con desesperación-`¡Os ordeno que paréis!

Los dragones quedaron inmovilizados, mirándola con ojos de desesperación. Bajaron la mirada al vacío, y notaron como sus cuerpos descendían a gran velocidad.

-¿¡Qué he hecho1?- murmuró Eilyn, intentado comprender que ocurría.


Ainsss, espero no haberme pasado... no veas como ha avanzado esto!! Me encanta! Un besote!

Koneko-chan dijo...

Talis me encantaaaaa!!!! ¿Se la pegarán contra el suelo?¿caerán al agua? ¿podrá Eilyn controlar su magia?
Veamos qué pasa...
Gracias por participar ^^

Elisa dijo...

Los pesados cuerpos de los dragones caían en picado. Incluso estando su cuerpo cubierto con rígidas escamas, una caída sobre el mar a esa distancia los mataría.
Eilyn, desesperada, intentó de nuevo traspasar la burbuja, pero esta vez con todo el cuerpo, pegándose un fuerte golpe con la superficie traslúcida.
-¡Ouch!
Miró cómo ambos dragones se acercaban cada vez más a la superficie.
- Que vuelen... -dijo en un susurro-. Quiero que vuelen... -la voz fue más fuerte pero siguieron cayendo. Entonces comprendió, la clave no era eso-. ¡Os ordeno que voléis hasta aquí!
Los grandes seres abrieron las alas y con gran esfuerzo pararon su caída. Segundos después, comenzaron a ascender hasta la nube en la que estaba Eilyn.

Koneko-chan dijo...

Grande Eli!! Grande!!
¿La clave está en ordenar?jijijiji, lo que haría yo en esas circunstancias...jejejeje.
A ver qué ocurre ahora, ya casi llegamos a los 50 comentarios, estoy impresionada, más bien diría abrumada por vuestra participación.
Muchísimas gracias.

Koneko-chan dijo...

Como algunas de vosotras os habréis dado cuenta el mensaje de Andii* queda un poco desfasado, eso es porque no sé por qué cojones blogger me lo ha puesto como spam y lo he encontrado hace unos minutos.
No os preocupéis, ya lo arreglaré yo cuando lo transcriba para que encaje, seguimos donde estábamos.
Un besote!!!

mandy dijo...

Unas horas después estaban de vuelta en el castillo. Los dragones habían llevado a Eilyn hasta el suelo y después habían vuelto a ser humanos. Ambos estaban en un estado lamentable. La muchacha tuvo que pedir ayuda y entre varias personas los llevaron hasta una habitación y curaron sus heridas.
Eilyn estaba ahora observando la cara de Merry. Tenía un corte en la mejilla que probablemente le dejara cicatriz, pero por lo general estaba en mejor estado que Ralik, al que habían tenido que amputarle un brazo. A pesar de todo lo que él le había hecho, Eilyn sintió mucha pena por él y había llorado amargamente sobre su cuerpo. Pero al final había vuelto al lado de Merry, su verdadero amor, para despedirse.
El destino del mundo dependía de ella y Eilyn había comprendido que con esos dos peleando continuamente no conseguiría nada. Así que había decidido marcharse por su cuenta. Con la vuelta de sus recuerdos también había descubierto el lugar en el que ella misma había escondido aquella piedra hasta tener el poder suficiente para destruirla. Ahora lo tenía y era el momento de entrar a la acción.
Con lágrimas en los ojos, Eilyn se inclinó hacia Merry y posó sus labios con cuidado sobre los del muchacho.
-Te quiero- susurró antes de abandonar la habitación.



Con esto ya ya he ido cerrando. SI al final decidís seguir hasta abril dad otro giro a la historia y continuamos !

Koneko-chan dijo...

OMG!!! está genial Mandy!!! me ha gustado mucho. Yo coincido, casi es mejor ir cerrando y más adelante hacer otro ^^ pero como quiera la mayoría, que a mí me da lo mismo, veremos qué pasa ahora ^^
Un besote!!!

Selín Dreams dijo...

holaaa :) Lo siento no he podido escribir más por los exámenes...me estában esperando en la esquina para secuestrarme,aún me retienen pero me he escabullido xd

Eilyn salió por la gran puerta con paso decidido.Llevaba ya un buen tramo recorrido cuando, de repente, un enorme centauro (con cara de muUUy mala leche) se dirigió hasta ella para derribarla.
_Nooooo. No sigaaaassss o.O-Gritó ella atemorizada. Lo tenía casi encima, "!!DIOS¡¡ !!ES ENORRRME¡¡"Pensó ella atemorizada.De repente una luz cegadora estalló delate de ella justo a tiempo para salvarla del impacto. Eylin divisó unas enormes alas de fuego que se alzaban magestuosamente ante ella; una cola kilométrica y un cuerpo descomunal. Cuando el brillo dejó de cegarla por completo, pudo ver claramente que se trataba de Fénix. Se alzaba ante ella con un ala hacia ella para que subiera.
-No se si me entiendes, pero como me suba a ti me achicharro.
_No te hará nada. Ahora sube, tenemos que irnos ya.-subí torpe a su espalda( las plumas eran espectaculares y muy suaves, soltaban un polvito dorado que se adería a mi piel ) y emprendimos el vuelo hacia Terranova,el reino dende escondí la clave.

Koneko-chan dijo...

Jajaja, no te preocupes Selín, bienvenida de nuevo ^^
Por cierto borro uno de los comentarios que lo has puesto por duplicado ^^
Bonita forma de marcharse del castillo, en fénix, me encanta.
¿quién sigue?
Un besote guapa gracias por acordarte de pasar ^^

Andrea dijo...

Se encaminó hacia ese reino, el reino mágico y escondido, completamente inexistente para el mundo.
Ella temía. Temía por Merry y por Ralik, por una nueva pelea y por que pasaría mientas no estuviera… pero confiaba en ambos, al menos en su razonamiento.
Estaba cansada de caminar, pero se animaba con los recuerdos de Terranova: el lago, con el agua tan cristalina que ni parecía agua, las plantas, exóticas y con frutos que sabían a luz y la gente, tan amable, especial de de un extraño color azulado.
Esperaba con ansias llegar, cuando de repente, un niño, de unos 8 años al menos pasó corriendo por su lado, cojeaba y su ropa estaba toda chamuscada.
-¡¿Pero que te pasó?! –preguntó Eylin escandalizada.
–Ellos vinieron… y… –se escuchó una explosión. El niño abrió los ojos desmesuradamente y sin darle más explicaciones, se fue.
Eylin se acercó curiosa y con miedo al reino, solo para encontrarse con algo horrible: la ciudad estaba cubierta con llamas.

mandy dijo...

Sin pensárselo dos veces, Eilyn corrió todo lo rápido que sus piernas le permitían hacia la ciudad. Tenía que ayudar a la gente. Ese era el único pensamiento que llenaba su mente. Fue más fácil pensarlo que hacerlo.
Llegó al lugar fatigada y respirando con velocidad, lo que hizo que una gran cantidad de humo entrase en sus pulmones. Eilyn se dobló por el dolor en su garganta y comenzó a toser de forma violenta. Una arcada la sobrevino y tuve que inclinarse hacia el suelo para vomitar.
Sobreponiendose como pudo, Eilyn se tapó la cara con un pañuelo y siguió avanzando en busca de supervivientes.
Puerta por puerta, fue revisando el interior de las casas desde una distancia prudente del fuego y aguzó el oído para oír los gritos de la gente asustada.
Fue entonces cuando supo que había algo que no encajaba en todo aquello. Ademas del crepitar de las llamas, ningún sonido llenaba el ambiente. La gente había sido evacuada.
Con el rabillo del ojo, Eilyn vio como una sombra salía de la oscuridad hacia la luz.

Koneko-chan dijo...

Muy bueno chicas ^^
¿Quién será esa sombra?¿qué ocurrirá con terranova?¿y con el colgante?...
Un besote!!

Andrea dijo...

puf! yo ya no se que escribir… improvisemos!! xDD

No sabía que era, pero por las malas experiencias que había tenido ni quiso saber, salió disparada de ahí sin voltear atrás y sin importar que el aire impregnara sus pulmones.
Cuando llegó al lugar dónde minutos atrás había encontrado al niño asustado, se percató de que había huellas en el piso, y no solo las del niño, sino las de más personas.
Se dispuso a seguirlas.
Estaba a punto de dar el primer paso cuando un rugido a sus espaldas la hizo estremecerse. Volteó y se encontró con la sombra, que ya no era una sombra. Podía ver perfectamente que era, y no era algo bueno.

Andrea dijo...

en "el aire impregnara sus pulmones." es "el humo impregnara sus pulmones." me equivoqué o_O
:P

Koneko-chan dijo...

Tomo nota Andii* no te preocupes ^^
Enhorabuena, has hecho el comentario nº 5o ^^
Estoy la mar de contenta.
Un besote!!

mandy dijo...

Que malvadas sois. Ahora me tpca a mí poner qué diablos es esa sombra. xDD
Bueno... ¡Allá voy!



El dragón más grande que había visto jamás se alzaba ante ella. Pero no era hermoso como lo habían sido Merry o Ralik. Este dragón era malvado. Destilaba maldad por cada poro de su piel. Fue entonces cuando Eilyn supo la verdad. Sin quererlo, se había metido en una batalla entre razas de cuanto que habían permanecido ocultas a los ojos de la humanidad, pero que ya no querían estarlo. Excepto sus dragones.
Al menos ahora sabía, al ver al nuevo dragón, que ella estaba luchando en el bando bueno.
El punto negativo es que uno de los bandos malos ya sabía dónde estaba la piedra. ¿Cómo si no se explicaba su presencia en esta ciudad precisamente?
Eilyn había barajado la posibilidad de huir y buscar ayuda. Pero no había tiempo para eso.
Se estrujo la mente en busca de una solución a su precaria situación, pero lo único que se le ocurrió fue echar a correr. Tan sólo esperaba que su escaso tamaño fuese de aguna ventaja.
Eilyn corrió hacia el escondite.

Unknown dijo...

Ajajajaj ya he vueltoo ^^
buffff cada vez es más dificil continuar ehh??? en fin , se intentará XD

Se arrastró por el suelo polvoriento para atravesar un pequeño agujero en una pared que parecía ser obra de la erosión del tiempo, pero no, ella sabía perfectamente que ese agujero estaba ahí. lo había hecho con sus propias manos. tan pronto como atravesó la pared el dragón metió la zarpa intentando alcanzarla. Eylin pataleó intentando alejarse de las garras del dragón, pero fue demasiado lenta. esté la agarró con fuerza y la devolvió al otro lado. Lo último que Eylin vió fueron las fauces del monstruoso dragón.
Despertó en un lugar en el que no sentía ni frío ni calor, para ser exactos no sentía nada y le produjo un escalofrío. Una mujer se le apareció. Casi le pega un ataque.
- ¿M..ma.. mama? ¿dónde estamos?
La mujer la miró con ojos afligidos
- Estás muerta cariño

Koneko-chan dijo...

Oh my gosh!!!! es genial, simplemente genial @elalmadelas... menudo giro!!!
Jajaja, a ver quién sigue y cómo.
¿Qué pasará con Eilyn?¿y con el colgante?¿y con su misión?

mandy dijo...

No podía ser. Esto debía de ser un sueño. O al menos eso era lo que Eilyn quería creer desesperadamente. Menuda broma del destino. ¿qué pasaría ahora con la humanidad? Y su amor por Merry estaba todavía floreciendo después de que recuperara sus recuerdos.
-No puede ser- se repitió en voz alta.
-Pues tiene que ser, cielo- le respondió su madre-. No podrías verme de ser de otro modo.
-Pero mi misión...
-Shh, Eilyn, será mejor que te calmes. No merece la pena que te alteres. No puedes hacer nada por cambiar lo sucedido. Me da mucha pena habrte visto de nuevo tan pronto, pero también estoy feliz. Te he hechado mucho...
Elyin ya no pudo escuchar más. Lo que veía comenzó a desdibujarse y un dolor atroz le hizo palpitar su brazo izquierdo. Con gran violencia, Eilyn tomó una bocanada de aire. Y su mundo apareció de nuevo.
Una figuara se encorvó hacia ella. El alivio se reflejaba en su rostro.
-¿Me...rry?- pudo articular la muchacha antes de desmayarse.

Koneko-chan dijo...

Muy bien Mandy, esa sí que es forma de devolverla a la vida rápido ^^

Andrea dijo...

Merry alcanzó a sostenerla antes de que su cabeza golpeara fuertemente contra el suelo.
Por suerte había llegado a tiempo y matado a ese dragón, sino quién sabe que hubiera sido de Eilyn.
Pero lo malo es que ese no era el único dragón, sino uno de los débiles, simples ayudantes del verdadero villano.
Aunque este no era el momento de pensar en eso, lo primordial ahora era ver como hacer que Eilyn despertara y que no tuviera ningún daño.
Se adentró un poco más a la cueva. Al llegar a un lugar que parecía seguro y que estaba un poco iluminado por un rayo de luz que se filtraba por un hoyo de la cueva, dejó a Eilyn en el suelo y se cercioro de que no tuviera ningún daño fatal.
Por suerte, lo único que tenía era un golpe en la cabeza (del que se recuperaría) y un corte en la pierna, se veía algo profundo, peor era curable y pudo haber sido peor.
Al momento de ver que se encontraba bien, suspiró y levantó la cabeza.
Su boca se abrió en una enorme O al ver que es lo que el pequeño rayo del luz iluminaba: la piedra.

Koneko-chan dijo...

Genial Andii*, muy bueno, vamos avanzando hacia le desenlace. ¿Qué ocurrirá ahora? ^^

Unknown dijo...

Estaba al fondo de la sala e iluminada levemente por el rayo de luz, que le confería un tono verdoso. pronto el fulgor comenzó a extenderse e ilumino la cueva por completo. un soplo de aire húmedo les revolvió el cabello. Merry cogió a Eylin en brazos y se adentro en la gruta. Salieron a una cueva espaciosa e iluminada por cientos de miles de cristales. Merry siguió el camino marcado sin tiempo para detenerse a observar la belleza de la cueva que no hacía más que resaltar la de la propia Eylin.
el camino acabó de repente en un pequeño muelle. aun sin estar al cien por cien seguro de que la balsa no se hundiría metió a Eylin dentro y la empujó suavemente, un empujón que la llevaría al altar subterráneo donde podría cumplir la profecía.
mientras él se quedaría atrás para acabar por fin con el gran dragón, al que debió haber matado años antes. Se quedó atrás para matar a su padre.

cerrando chic@s!! ajajaja

Koneko-chan dijo...

uooooooooooooooooooooo... T_T qué grande @elalma... su padre!!
Quién sigue??? nuestra aventura está llegando a su final T_T_T_T_T
Un beso!!

mandy dijo...

Cuando Eilyn despertó no fue capaz de ubicarse hasta que su mirada se posó en el altar que contenía la piedra. Estaba en la cueva. Cara a cara con su destino.
Sin embargo, era incapaz de recordar cómo había llegado hasta allí. Y qué hacía tumbada en una barca.
Sin fiarse demasiado, Eilyn salió a tierra firme y escrutó su alrededor. Sus sentidos le dijeron que estaba completamente sola.
Sin perder más tiempo, la muchacha corió por el montículo y llego hasta el altar. Era una maciza escultuta en oro con elaborados relieves y bellas filigranas. Un deleite para la vista. Pero no era el momento para eso.
La mano le temblaba ligeramente cuando la alargó para cojer la piedra. Pero antes de poder hacerlo, un rugido que parecía venir desde el exterior resonó en la cueva y un fuerte impacto hizo que todo comenzara a desmoronarse.
Sin pensarlo más, Eilyn cogió la piedra y comenzó a correr.

Koneko-chan dijo...

El final se pone interesante...

mandy dijo...

no puedo seguir yo? xDD

Koneko-chan dijo...

Visto lo visto no me parece una mala idea Mandy, esto lleva dos semanas sin movimiento ^^
Venga dale, haz un comentario más y lego el fin de semana haré una entrada a ver si la gente se vuelve a animar.

Unknown dijo...

Perdon por tardar en volver!! entre que se me ha olvidado y he tenido unos dias duros ^^ pero ya estoy aquí para darle vida al asuntillo!!



Devía darse prisa o alguien querído para ella moriría. entró en un pequeño almacen que no sabía como, pero conocia su existencia y empezó a cojer todo lo que iba a necesitar. Ruibarbo, andrógena...
vale, ya lo tenía todo. lo mezcló y lo machacó en un bol y después metio su contenído en una caja junto con la piedra. volvió al lago y le echó agua y arena hasta formar una masa en la que impregnó la piedra. energía solar, era lo único que necesitaba. se dejó guiar por las corrienytas de aire y salió a una especie de abertura en la pared que daba al acantilado. tendría que servir ese sitio. Entonó la melodía que su alma sabía mientras cavaba en el suelo e introdujo la caja dentro del agujero. Sabía lo que tenía que hacer, lo había sabido desde que había hablado con su madre, pero antes quería dejarles una nota a Merry y Ralic. Una vez escrita se la guardó en el puño y comenzó a entonar la melodía final.
- Y aquí entrego mi safrificio, mi propia alma para librar a este mundo del mal y colmarlo de amor.

La encontraro, horas más tarde. el amuleto había sido anulado, y con el la magia maligna de los dragones y ella estaba tumbada sobre él, muerta y con una nota en la mano que así decía:







Buenoooo y asi ya bamos ultra cerrando chiucas!!!! no se si me he pasado de las líneas pero me he emocionado ^^ que alguien escriba la carta ^^

Koneko-chan dijo...

Bienvenida de nuevo Elalma... no te preocupes por la tardanza, ya estaba pensando que me tocaría cerrar a mí.
o.0 OMG!!! menuda entrada, a ver quién sigue para cerrar o para ver qué hacemos, muy buena guapa, gracias por volver ^^

Talismán Dreams dijo...

Desde luego no era el final que ella habría querido.
Junto a su madre, contempló apenada la escena, viendo como a Merry le caía una lágrima por la mejilla.

-No hemos podido salvarla-susurró Merry
Ralik estaba aún paralizado, intentando asimilar lo que veían sus ojos.

Y entonces ocurrió. Eylin dejó escapar un suspiro, y una débil sonrisa apareció en su rostro. Miró a su madre, que le asentía con la cabeza, demostrándole que entendía lo que acababa de ver.

Ralik se acercó a Merry, pasando su brazo sobre los hombros de éste; uniéndose a su dolor.
Eilyn supo que su muerte había servido para un gran propósito. Ellos volvían a ser uno.

No habría enemigo capaz de dañar al reino con ellos unidos en su defensa.

Tal vez algún día pueda volver a verlos...- susurró con tono de esperanza.
Tal vez...-dijo su madre- nunca des nada por imposible.

Abrazó a su hija, y las dos caminaron juntas hacía un nuevo horizonte. El más bello que Eilyn jamás había contemplado...

Espero que esto sirva de final.... si no ha quedado muy bien, no hay problema en escoger otro :)
Un besazo!!!

Andrea dijo...

Iba a escribir, porque no había podido venir, peor vi el final que hizo Talisman Dreams y me parece perfecto!
Creo que ya no queda nada más por escribir.

Sonrisas espolvoreadas!

Koneko-chan dijo...

Estoy de acuerdo contigo Andii* me encanta el final, podemos dar por cerrada esta nueva edición chicas, muchísimas gracias a todas por participar.
Ahora transcribiré la historia y haremos el sorteo.

GRACIAS!!!

Talismán Dreams dijo...

Me alegra que os guste ^^ Selín casi me mata por no revivirla jajajaja creo que tardará en perdonar que haya dejado que escriba el final xD

Un besazo! Me ha encantado participar :)

mandy dijo...

Bien! Lo conseguimos!

Koneko-chan dijo...

@Tali jajaja dile que no se preocupe, que en nada monto otra historia y ya podrá escribir lo que quiera ^^
@Mandy si por fin la terminamos, me va a quedar super larga ^^
Le haré una portada chula ya veréis ^^

un besote!!

Unknown dijo...

pedazo final chicas!!!!! ha quedado geniall!!!! =D

Selín Dreams dijo...

LA HA MATADOOOOOOO. Iba a escribir yo el final pero ella... ella...
Voy a hacer campaña contra TALISMÄN DREAMS.Me cae muy mal.

Nos ha quedado una pedAAso de historia. Tengo muchas ganas de leerla y hacer la reseña, porque yo lo valgo.

Muchas gracias por organizar lo Xd

LOIDA dijo...

OOOOHHHH!!!!! Me ha encantado!!! Me lo he leído de pe a pa =)
Pero LA A MATADOO!!!! jolin, pobre Merry, que lastima.
Me ha parecido una idea genial. Espero poder participar pronto en el siguiente.
Felicidades a todas. Os ha quedado una historia genial =)
Un besazo!!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba