Noticia importante participantes "Cuéntame una Historia"

Hola navegantes que participáis en la segunda edición de Cuéntame una Historia, estoy muy contenta con la participación que estamos teniendo hasta ahora, y desde luego con la historia, cada vez está más interesante. ¡Cuantos más seamos mejor! A ver si pasamos de los 50 comentarios, ¿seremos capaces?, ¡por intentarlo que no quede!.
Por este motivo he decidido cambiar el sorteo final, seguirán entrando en él todos aquellos que participaron en la edición anterior y en esta (que sean seguidores), pero en vez de un solo ganador habrá 2. 
Cuantos más comentarios hagáis más papeletas tendréis, concretamente será: por participar tendréis un número y por cada dos comentarios que hagáis en esta nueva edición del juego tendréis un número más.
¿Qué os parece?

El problema es que tengo otras ideas en mente para unas nuevas secciones del blog donde necesitaré muchos de los libros en papel que tengo, por eso en el sorteo entrarán más bien pocos libros en papel, pero los habrá y podréis votar cual queréis que se sortee. Como bien sabéis, si seguís el blog, lo que tengo son muchísimos e-Books, pero no sé si a vosotros os gustaría ganar uno o no, además la mayoría están en inglés. Por eso he decidido molestaros un poco más si cabe y preguntaros si no os importaría votar en las encuestas que tenéis a continuación, para así poder aclararme. Espero que votéis una sola vez y que desde luego voten solo los que participen sino no servirá de nada (recuerdo que en el sorteo solo pueden participar los que sean seguidores del blog). Así que allá va la ronda de encuestas.
Edito: he quitado las dos primeras porque no funcionaban bien, así que lo plantearé en forma de preguntas si tenéis a bien contestármelas:
1- ¿Prefieres los libros electrónicos, en papel o los dos?
2- ¿Prefieres los libros en español, inglés o en ambos te vale?


Os voy a mostrar ahora las portadas de los libros en español que hay para sortear, cogeré los 2 más votados:

Elegiré para sortear los dos más votados, recordad que sólo podéis votar uno, el que más os interese, y sólo una vez.
¿Qué libro prefieres?
Fantasmas de Kensington
El secreto de Picasso
El secreto de Dalí
La cena secreta














  
Pasamos ahora a los libros electrónicos en el Inglés, os voy a enseñar las portadas de algunos que han sido top ventas americanos con muy buenas críticas y que espero que traigan a España prontito. De aquí elegiré 2, los más votados, para sortear.






¿Cuál prefieres?
Anna Dressed in Blood
The Forest of Hands and Teeth
Die for Me
Falling Under











  
De esta forma los ganadores recibirán un libro en papel y uno en formato e-Book, es decir, dos ganadores con dos libros cada uno, uno en español y otro en inglés.

¡¡¡SORPRESA!!!
Además a los 3 siguientes números que salgan elegidos por nuestro amigo Random en el sorteo recibirán una copia de:
¿Por qué? pues porque este ha sido un libro con el que me lo he pasado genial, me ha gustado mucho, y como me hace mucha ilusión que participéis en las actividades del Cabo pues quiero regalároslo como agradecimiento. Pero debéis tener en cuenta que está en inglés, así que si no lo queréis solo tenéis que decirlo ^^



Así al final tendremos dos ganadores con dos libros cada uno y tres finalistas con un el mismo libro. ¿Qué opináis?.
Ya sé que estaréis pensando que menudo lío, que para eso mejor no participar, pero como comprenderéis si no sé vuestra opinión el sorteo no os va a gustar, así que prefiero preguntaros y arriesgarme a que no contestéis a quedarme sin preguntar ¿no?.

Ya sé que muchos creéis que leer en inglés es dificilísimo pero en realidad no es así, con saber un poquito os llega ya que en general son libros juveniles o YA que no usan vocabulario complicado. Quizá no entendáis alguna palabra, como nos pasa a todos, pero con un diccionario de los los que hay a patadas por Internet se resuelve fácilmente el problema, además se suele sacar el significado por el contexto. Yo os animo a que probéis a leer en inglés aunque sea poco. Es que es una pena que tarden tanto en traerlos a España, hay libros muy buenos en inglés. T_T

En fin navegantes, que ya no os doy más el coñazo, que espero que participéis y que os gusten los libros, además se aceptan sugerencias para mejorar el concurso, como: podrías añadir monerías, deberías poner esto, o sacar aquello, o hacer esto otro... cosas por el estilo. Cuanto más mejoremos el juego y los premios más divertido y así en las próximas ediciones será todo más fácil. Se agradece la máxima difusión.
Nota: Uff las encuestas incrustadas así no quedan bien, tendré que buscar otra forma de ponerlas la próxima vez ¿alguna idea?.
Muchas Gracias y Bikiños Enmeigados!!!


9 comentarios:

mandy dijo...

Yo ya he dado mi opinión en las encuestas. La dos primeras no me funcionan, pero en ambas hubiese puesto los dos. Ambos idiomas me van bien.
Y además me parece bien que preguntes, así que de lío nada! ^^

Koneko-chan dijo...

Gracias por avisar Mandy, parece ser que las dos primeras encuestas no funcionan así que intentaré apañar algo.Un besote!!

Judith dijo...

Hola !!
pues a mi me gusta leer en papel aunque también en e-book a si que las dos opciones son buenas.
En cuanto al ingles mas bien ando pésimo a si que yo voto por no.
En la primera encuesta ya vote.
besos

Un poco de todo dijo...

Que buena idea :)
Estoy de acuerdo con todo.Muaks!!!

Babel dijo...

Uff, si yo pudiera, me leería todas esas maravillas en inglés ;o) Preciosos libros. Acabo de terminar Die for me y me ha entretenido aunque el q más me gustaría catar en Anna dressed in blood. Opinión de la portada: WOW.
Yo creo que estás llevando el sorteo muy bien.
Besotes asombrados.

Talismán Dreams dijo...

¡Votado! Me encanta la idea.
¡Yo quiero Die for me! El otro día intenté comprarlo en Bookdepository, pero no pude ¬¬ me encantó la portada y la sinopsis, así que me animaría seguro a leerlo en inglés ^^

Un besote guapa! En el Nal hicimos publicidad subliminal del concurso xD

Koneko-chan dijo...

Yo estoy ahora con Die for me, y bueno, hasta ahora está entretenido. Anímate a participar Babel.
Jajaja, lo sé Talis vi el NAL, muchas gracias, estabas ahí hablando cuando Selín te lo recordó y luego hablasteis las dos sobre el sorteo. gracias.
A ver si hay suerte.

Selín Dreams dijo...

Supongo que elegiré el que quiere mi madre, porque es el que más me llama.
Aunque esté en inglés (tengo un combate a muerte con DON INGLISH, por ahora vamos 3-2,ganando ËL como es de suponer xD)

No me vencerá,adiósss!!

Elisa dijo...

Pues por mí tanto ebook como formato físico y en ambos idiomas... Aún no he leído algo largo en inglés, pero creo poder conseguirlo jajaja
Y de los libros en inglés el que más me llama es el de "The Forest of Hands and Teeth" :P

¡un saludín!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba