NAL e-Book IV

Buenos días navegantes, ya estamos a mitad de semana. ¿Cómo lo lleváis?, esperemos que mejor yo que ando algo pachuchilla del estómago. De todas formas ¡ánimo! ya quedan sólo dos días para el fin de semana.
Os traigo otra nueva edición de NAL, como ya sabéis, por mi interminable lista de lecturas pendientes, tengo muchos libros atrasados que enseñaros. Algunas portadas me parecen tan geniales que por eso he pensado que pronto haré una nueva sección sólo para comentarlas.

¡Ah! ¡Por cierto! Acordáos de participar en la segunda edición de Cuéntame una Historia, que está muy interesante, ademas he pensado que si participa bastante gente en vez de sortear solo un libro sortearé alguno más.

Sin más dilación aquí llegan los libros:
En primer lugar quiero presentaros el resto de libros la saga Kara Gilliam, de Diana Rowland. El primero, Mark of the Demon, os lo enseñé en el anterior NAL. El último libro salió el día 3 de este mes, he estado pendiente de la página de la autora para comprarlo en cuanto saliese. Al igual que con la saga Kate Daniels, de Ilona Andrews, estoy enganchadísima. Están colocados por orden de izquierda a derecha, el 2º, 3º y 4º: Blood of the Demon, Secrets of the Demon y Sins of the Demon.

¿qué os parece el cambio de estilo en las portadas de la saga? a mí me gusta más el estilo de las dos primeras entregas, pero bueno...

Sigo con otros dos libros autoconclusivos, Fairy Bad Day, de Amanda Ashby (cuya reseña ya está hecha, no he podido resistirme, podéis verla aquí) y Behind the Demon´s Mask, de Nathalie Gray.
Ahora os voy a enseñar mis regalos de "Reyes", jejeje.
Mi churri me tenía una sorpresa preparada, ya antes de navidad, un día mirando en Amazon me dijo que por qué no hacía una lista con los libros que más me llamaban la atención de los que estábamos viendo. Así por tontería la hice, el día de año nuevo, cuando estábamos solitos en casa, me dijo, así como quién no quiere la cosa, ¿porqué no miras en tu e-reader? ayer hacía un sonido raro por la noche...lo sé, lo sé, tonta de mí. Es lo que tiene tener un novio informático y que por encima confíes en él como una niña...si es que...
Total, que me compró los siguientes libros, ¿a qué es un amorrrrrr? fueron mi adelanto del dñia de reyes, están incluidos en la lista de lecturas pendientes.
 A todos les tenía más que ganas y desde luego me voy a  poner las botas:


Empezamos por Die for Me, de Amy Plum. Me enamoré de la portada, no sé de qué va, pero lo quise solo por la portada y por el título. La verdad es que pocas veces hago eso, pero bueno, a ver que tal, todas las críticas americanas que leí lo ponen muy bien. ¿A que es bonita?. A su lado está Glimmerglass, el primer libro de la saga Fairiewalker, de Jena Black.

Le siguen Not your ordinary faerie tale, de Christine Warren, y The Forest of Hands and Teeth, de Carrie Ryan.
 Del primero me llamó la atención su sinopsis, me parece muy bonita, un cuento de hadas romántico y moderno. Del segundo la verdad es que leí en todos lados, en los blogs americanos, en los ingleses,... incluso en España se habló de él. Así que me pareció na buena opción. A ver qué tal están.

Los tres últimos libros que venían en mi paquete amoroso, junto con la caja de bombones, que se me olvidaba, son:
She Smells the Dead, una obra juvenil de E.J. Stevens, The Faerie Ring, de Kiki Hamilton y el éxito de ventas y críticas Anna Dressed in Blood, de Kendare Blake. De este último todas las reseñas coincidían en que era un libro que había que leer sin dudarlo, así que a mi lista se fue y ahora ya lo tengo.


¿Qué os parece el nuevo NAL navegantes?, la verdad es que he estado leyendo bastante, tengo como 4 libros leídos ya, de los que tengo que acabar sus reseñas. Bueno, esto es todo hasta el próximo NAL, ya sea de papel o de e-Book, aunque con la cantidad de libros electónicos que tengo es más probable la última opción. ^^

Un Bikiño Enmeigado!!!!

4 comentarios:

Elisa dijo...

Wow Susy, sí que tienes cosas o_O Yo en cuanto acabe los exámenes me compraré un e-reader (un Wolder... me enamoré xD) tendré que echar un vistazo a los sitios de compra de ebooks >o<

Las portadas son súper chulas, por cierto. Y del de Alice dressed in blood sí que he oído hablar bastante y muy bien... me intriga ^^

¡Un besín!

Koneko-chan dijo...

Jajaja, sí se me acumulan Eli, en fin... si al final te haces con un e-reader no te preocupes, yo te paso el de Anna Dressed in blood . Lo malo es que está en inglés.
Sí a mí también me encantan las portadas ^^
Un besazo.

Talismán Dreams dijo...

Pero que bonitas son las portadas O.o luego llegan aquí y las joroban ¬¬

La última me recuerda a la de Bloog Magic ^^

Yo ya solo con las portadas los quiero jajaja ¡Anda que no te quiere tu churri eh!

Disfrútalos guapa, a ver si mañana paso por la historia a ver si se me ocurre algo ^^ Voy a ver si Selín se anima a participar.

Un besote!

Koneko-chan dijo...

Talis a mí la de Anna Dressed in Blood también me recuerda a Blood Magic, si no fuera porque sabía que era de otra autora parecería una segunda parte ^^
Y síp, me quiere mucho, mucho, tengo mucha suerte de tenerlo.
Pues a ver si se anima, la verdad es que parece que está saliendo algo más coherente que el anterior ^^ aunque el tigre por lo visto que no falte, jajaja.
Un besazo guapa.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba