Reseña La magia golpea

Buenas navegantes aquí os traigo la reseña de la tercera entrega de la serie Kate Daniels, La magia Golpea, de Ilona Andrews.
Ficha Técnica:
Título: La magia golpea (Magic Strikes)
Autor: Ilona Andrews
Serie: Kate Daniels, libro 3
Editorial: Versátil
Nº de páginas: 368
ISBN: 978-84-92929-39-9
PvP: 17,90 €
Sinopsis:
La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.
Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta…

Opinión Personal:
En esta tercera entrega Kate se verá envuelta, esta vez sin pretenderlo en absoluto, por mucho que cueste creerlo (¡se acaba el mundo! un lío que no ha empezado Kate, es increíble), en un problema de disciplina dentro de la manada. Lo peor de todo es que Jim y Derek están implicados, y a este último lo dejan hecho un guiñapo, cosa que Kate se toma muy a pecho. Así, se ve envuelta en un lío tremendo donde tendrá a Curran en su contra, o al menos hasta casi el final.


Es en este nuevo episodio de la saga donde finalmente ya tenemos la confirmación oficial de quién es Kate en realidad, así como de qué pasará con Kate y Curran y su peculiar relación.
Saiman toma un papel más importante en este libro y conocemos qué es realmente y cómo se siente respecto a muchas cosas, es muy interesante, la verdad, así como el pasado de Kate, que aparece ahora bastante claro, aunque aún con lagunas muy grandes.
Los personajes son los mismos básicamente, salvo un nuevo añadido que tiene que ver con la historia de Kate.


En cuanto a la forma de escribir de los autores no ha cambiado nada, se mantienen en la sencillez de vocabulario, en las descripciones justas y con abundancia de diálogos y con una velocidad de vértigo. Hay que remarcar que este libro es más serio que el anterior, con menos escenas de humor, pero también tiene más escenas románticas y desde luego mucha acción.


Esta es la portada original, la americana, como os he estado enseñando en las otras reseñas de la saga. Tengo que admitir que me cuesta bastante elegir entre las dos, me gustan ambas...¿qué opináis vosotr@s?.


En definitiva navegantes, que os recomiendo esta nueva entrega de la saga Kate Daniels, si habéis leído las anteriores y os han gustado, La magia golpea no os decepcionará en absoluto. Os dejará con más curiosidad aún si cabe y con ganas de leer las siguientes entregas para saber qué ocurre con los miembros de la Manada, de la Nación, con Atlanta en general y con nuestra querida Kate en particular.

Los Autores:
“Ilona Andrews” es el pseudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Ilona nació en Rusia y Gordon es un antiguo sargento de comunicaciones del Ejército Norteamericano. Contrariamente a la creencia popular, Gordon jamás ha sido un oficial de inteligencia con licencia para matar e Ilona no era una misteriosa espía rusa que lo sedujo. Se conocieron en la universidad, en clase de Escritura, donde Ilona obtuvo mucho mejores notas. (Gordon sigue dolido por ello).
Gordon e Ilona son los coautores de la aclamada serie de fantasía urbana de Kate Daniels y de otra de fantasía romántica, The Edge. Actualmente están trabajando en los nuevos libros de ambas series.

Espero que os haya gustado la reseña de hoy navegantes, os deseo una buena semana y que se os pase pronto.
Un bikiño!!!

2 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Tienen buena pinta estos libros. A mi me gusta mucho más la portada española sin duda, en la otra ese león puesto ahí de pega no me gusta nada ajajaja

Gracias or la reseña guapa! Un besito!

Koneko-chan dijo...

Sí está muy bien esta saga. El león tiene que aparecer Talis, es uno de los protas ^^
Gracias por comentar, un besote guapísima!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba