Campaña "Vapor ti, Vapor todos"


Hola navegantes, hoy os traigo varios post con noticias diversas, el primero de ellos es para mostraros la campaña Vapor ti, Vapor todos, de la editorial SM. Es probable que ya la hayáis visto en algunos blogs, pero ya sabéis que ando siempre en las nubes y muchas veces me atraso en poneros las noticias que me llegan al correo. Mi propósito para este año que entra es intentar no ser tan despistada, jajajaja. Espero que os animéis a colaborar con esta campaña, si no es comprando un libro pues difundiéndola lo más posible. Porque todos los niños se merecen un libro en navidad.
Que tengáis un buen fin de semana, por cierto ¿qué os parece el diseño navideño del blog?.
Un besazo navegantes!!!

Por segundo año consecutivo la Fundación SM pone en marcha la campaña solidaria VAPOR TI, VAPOR TODOS para hacer llegar libros a los niños que más lo necesitan.

La gota abre la piedra, no por su fuerza sino por su constancia.Ovidio.  

El año pasado repartimos, uno por uno, 105.266 libros a los hospitales y aulas hospitalarias españolas.
En esta ocasión la Fundación SM regalará otro libro a tres entidades sin ánimo de lucro que promueven la protección de la infancia: Aldeas Infantiles SOS, Cruz Roja España y Mensajeros de la Paz. Y una vez más contaremos con el apoyo de laFundación SEUR para la distribución de los libros.

Los libros irán a parar a manos de niños y niñas que son atendidos en programas integrales que abordan las necesidades de los menores y favorecen la protección de los más vulnerables.
 

  • Para participar en esta campaña compra un título de El Barco de Vapor entre el 22 de diciembre y el 5 de enero. Por cada libro de El Barco de Vapor que compres en esa fecha, la Fundación SM donará otro libro a las entidades colaboradoras. Uno por uno.
  • También puedes colaborar difundiendo esta campaña entre tus clientes, lectores, alumnos, amigos...
 
 
 

3 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

La verdad es que es una iniciativa genial.

A mi me pasa como a ti, que se me acumulan las cosas jajaja Espero que empecemos el año más organizadas :P

Un besito!

Koneko-chan dijo...

Si, jajaja, a ver si este año que entra me organizo mejor.
Un besote guapa!!!

Shilo dijo...

Es una iniciativa preciosa :)

Saludos!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba