La nueva novedad de ediciones Kiwi

Buenos días navegantes, empezamos este lunes de noviembre con la nueva obra que nos trae la editorial Kiwi, se trata de "La canción más bella para mi enemigo" de Beatriz Naveira.
Ficha técnica:
Título: La canción más bella para mi enemigo
Autora: Beatriz Naveira
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 978-84-939403-2-4
Precio: 9,95 €
                                                Sinopsis:
En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus.
Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado.


Y bien, ¿qué os parece navegantes? ¿tiene buena pinta?, la portada esta chula, me gusta, da la impresión de que tenemos a una protagonista fuerte y segura, habrá que esperar a ver qué sale de sus páginas. El proorder ya está abierto y os dejo además algunos links de interés:

4 comentarios:

Elisa dijo...

Yo hace creo que más de un año leí la muestra que había en el blog y la verdad es que me encantó... Gracias por avisar que ya está para pre-ordenar porque lo acabo de hacer! >///< ¡Qué ganicas!

¡Un beso!

Koneko-chan dijo...

Me alegro de que haya sido útil para ti Eli, esperare tu reseña, a ver qué me cuentas de como está, dependiendo igual me lo compro yo también. Besotes.

Miss_Cultura dijo...

ya lo he reservado ;)mil gracias por la informacion;) besotes

Koneko-chan dijo...

De nada Maria ^^ un besote

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba