En breve el primer título de editorial Kiwi: Bienvenidos!!!




Hola navegantes del cabo, os traigo hoy una noticia muy interesante cuando menos. ¿Recordáis cuando os hablé en mayo de la aparición de una nueva editorial llamada Kiwi?, pues bien, acaban de anunciar que en breve saldrán los primeros títulos publicados y... SORPRESA!!! los pecios con los que pretenden sacar los títulos de literatura juvenil y YA son de 9,95€!!!
¿A que es una estupenda noticia?, además para colmo tendrán disponibles todos sus títulos en su tienda online, así os llegarán directamente a la puerta de casa, y para colmo...si, si, aun no se queda ahí, están que tiran la casa por la ventana!! los gastos de envío dentro de España son gratis!!! Desde luego empiezan apostando fuerte, esperemos que tengan unos títulos suculentos ^^
De momento no sabemos cuales serán los títulos pero ya sabéis que os mantendré completamente informados ^^ y ahora que casi, casi vuelvo a la carga con el blog.
Por cierto, os recuerdo que en la editorial está abierto el plazo de recepción de manuscritos, preferentemente de autores noveles, así que ya sabéis navegantes, izad la pluma, escribid y poned rumbo a Kiwi!!! suerte a todos vosotros si os animáis a escribir y a enviarlo.
Tenéis toda la información en el blog oficial de la editorial, pinchad aquí para acceder a él.

Un besazo!!!!

1 comentario:

Babel dijo...

Es una buena oportunidad, verdad? Me alegro por todos, a ver qué nos deparan estos vientos nuevos ;o)
Besotes de proa.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba