NAL III y paisaje

Hola navegantes!!! pues aquí os traigo el nuevo NAL del blog, esta vez son sólo 4 libros pero me pareció oportuno ponerlo, además, como ya sabéis en veranito estoy en casa de mis padres por lo que quería enseñaros el paisaje que se ve desde mi casa, en plena Costa da Morte galleguiña, espero que os guste.

Empecemos por el NAL, los dos primeros libros que os voy a mostrar son: El Secreto de Dalí y El hombre Occidental, ambos de la editorial Atlantis. El primero de la autora Carmen Picazo Bastos, ha sido cortesía de la propia editorial a la que le doy las gracias desde aquí. El segundo, del autor José Mª Luque Martín, lo gané en el concurso que realizó mi querida Talismán en su blog, además y mejor todavía, como podéis ver está dedicado por el propio autor. Muchas gracias a los dos.




Los dos siguientes libros son: La rebelión de las brujas, de Ariadna Mc Callen, de la editorial El Maquinista, y Predestinados, de Josephine Angelini, editorial Roca.



El primero lo gané en el concurso que realizó mi querida tocaya en su blog, Areyoumetal, y también está dedicado por la autora. Muchas gracias a las dos, y un besazo enorme para ti tocayita ^^.
El segundo si os digo la verdad no me esperaba recibirlo, ni por asomo, y  la verdad es que estaba en mi lista de lectura y no os podéis imaginar la ilusión que me hizo que me lo mandara la editorial. Como ya podéis suponer me lo he zampado enterito en un par de tardes, porque intente rendirlo, pero al final mi curiosidad pudo más. XDD
Solo puedo decir a todos de nuevo muchas gracias!!!.

Ahora bien, pasamos a la segunda parte del post, como muchos ya sabéis soy gallega, más concretamente de la Costa da Morte en la provincia de La Coruña. Me siento desde luego una privilegiada por poder vivir en un entorno natural como este, en un pueblecito tranquilo y con unas vistsa desde mi casa como estas:


Me apetecía compartir con todos vosotros un pedacito de mi y de mi tierra, espero que os guste (aunque se me salen un poco de los márgenes), y que comprendáis un poquito porqué estoy tan desconectada en verano, jajajajaja.
Bueno, un besazo enorme navegantes y que tengáis una gran semana.

Un besazo!!!!

9 comentarios:

Elena dijo...

Hola guapa!:):)

Que bien que estes en tu tierra, ahora a disfrutar de ella y del mar, las vistas son muy bonitas!:):)

Y ha disfrutar de los libros, me llama mucho la atención el de Predestinados.

Un besito

Talismán Dreams dijo...

Oohhhh por favor!!! que vistas!! que envidia!!!

Ahí no podrás decir que no puedes desestresarte eh!!

Me alegro que te llegara el libro, José Mª es super majo ^^

El de Dalí no me llama mucho, pero espero a ver tu reseña...

O_o Predestinados!! Yo le tengo muchas ganas ¬¬

Y el de La rebelión de las brujas tiene muy buena pinta!

Disfrutalos guapa! Un Besote!!

Sonia dijo...

¡¡Hello!! ^-^

Tengo ganas de leer Predestinados y ... ¡¡que lo pases genial!!! XD

¡bye!

Shorby dijo...

Qué maravilla de paisaje!! Así da gusto =)

Elisa dijo...

Qué sitio tan bonito... Y yo que aún no he visto el mar, tsk u.u

Tienen buena pinta los libros, sí ;)

Un saludo y espero que pases un buen verano =)

Koneko-chan dijo...

Gracias chicas, un besazo a todas.
Talis a mi el de Dalí tampoco me llama pero a ver qué sale de ahí ^^.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy Alexia. He leido vuestros comentarios y os tengo que decir que yo he leido El Secreto de Dalí y es una pasada. Va sobre la historia de un chico que sufre un desengaño amoroso y empieza a tener visiones y sueños paranormales. Además pasan muchas cosas. Vamos, que a mí me enganchó desde el principio.
Os lo recomiendo, leedlo, y ya me direis.
Un abrazo.
Alexia

Koneko-chan dijo...

Hola Alexia, gracias por comentar, pues tendré que leerlo si es verdad que está tan bien, ahora mismo estoy de parón veraniego pero tengo ya unos cuantos libros para leer y un par de reseñas pendientes.
Un besote.

Judith dijo...

Hola!!
que buenos libros,me llama mas La rebelión de las brujas, felicidades por todos!!
me encantan las imágenes y se parecen un poco a las costas de mi país donde hay playa.
besos ^ ^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba