Algunas noticias

Buenas mis intrépidos navegantes!!! como va ese comienzo de semana?? esperemos que bien. Os traigo un par de noticias interesantes esta tarde. La primera es que ayer se desveló ya la portada norteamericana para la segunda parte de Delirium, de Lauren Oliver, que se titulará Pandemonium.


La sinopsis fue revelada ya el pasado 28 de Junio pero he preferido esperar hasta tener la portada. De todas formas, como contiene spoilers lo dejo tapado con negro, para poder leerla debéis marcarlo con el ratón, pero os aconsejo que si no habéis leído el primer libro no leais la sinopsis.
Sinopsis: PANDEMONIUM continúa con la historia de Lena. Después de escapar de Portland, Maine, Lena llega a la zona salvaje y entra a formar parte de los inválidos, donde se transforma en una luchadora más para la resistencia. Un futuro sin Alex es imposible de imaginar, pero Lena pelea y sigue adelante, por él y por un mundo donde el amor ya no sea considerado una enfermedad. Dejándose llevar por una mezcla volatil de revolucionarios e insurgentes, Lena tratará de sobrevivir - y se preguntará si será capaz de enamorarse de nuevo.Lleno de peligro, un amor imposible, y una forma de escribir exquisita, la secuela de Lauren Oliver de Delirium avanza con un ritmo sobrecogedor y seguro que gustará a los fans que buscan acción similar a la de Los juegos del hambre con una historia agriduce de amor como en Romeo y Julieta.

La información me llega desde el grupo de facebook de la novela, pincha aquí si quieres ir a visitarla.


Más noticias, SM publicará la última parte de Los Lobos de Mercy Falls el 3 de Octubre, esta última parte de la trilogía se llamará Siempre, por dios que ganas le tengo!!!!.



Además, como ya sabéis, SM ha publicado este mes pasado la novela Amor Inmortal de Cate Tiernan, bien, pues para el 3 de Octubre sacarán ala venta su segunda parte Oscuridad Inmortal.




Esta saga me llama mucho la atención así que se va a mi lista de lectura y en cuanto la tenga ya sabéis que la reseñaré.

Espero que os hayan gustado estas noticias ^^ a lo largo de esta semana intentaré poner la historia completa del juego del blog "Cuéntame una historia", que ya casi tengo lista, y cuatro reseñas nuevas.

Un besazo a todos navegantes ^^

No hay comentarios:

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba