Disculpas y varias cositas

Hola mis intrépidos navegantes, como vais?? como veis ya estoy de nuevo aquí, o más o menos.
En primer lugar quiero pediros disculpas a tod@s y cada uno de vosoto@s por mi ausencia de estas tres últimas semanas. Me paso por el blog a contestar comentarios y a visitaros a todos vosotros (a los que sigo), aunque no comente. Veréis, este jueves finalizo mis estudios de máster y ando un poco desconectada, además ahora pasaré estos dos meses de verano en casa de mis padres por lo que estaré el doble de ocupada, entre el currele de verano, los libros, las manualidades, la playa, la novela, ... en fin, que ya me sofoco solo de pensarlo, jajaja.

A lo que iba, que aunque parezca que no estoy por aquí porque actualizo poco, que sepais que os visito y os contesto a todo, actualizaré según vaya pudiendo, es muy probable, por no decir seguro, que no actualizaré todos los días, pero al menos intentaré que sea una vez por semana. Ya tengo listas tres reseñas más que os iré poniendo esta semana, así como el NAL III del blog y además tengo un concursillo pequeño en el horno, tengo que perfeccionarlo todavía. Tengo que postear ademá la historia resultante del juego "cuéntame una historia" que hemos hecho en el blog y pondré una pequeña encuesta rápida para saber si queréis que se repita o no.
En fin, que como veis tengo varias cosas pensadas, amén de un par de secciones nuevas que quiero abrir en septiembre.

Después de aclarar la situación actual traigo una noticia y una de premios concedidos al blog.
La noticia es que en el blog de nuestra Karol Scandiu, Deseo y oscuridad, se celebra el primer certamen literario de relatos y novelas cortas.

                                                            Para ver las bases pincha aquí

El primer premio es la maquetación y la publicación de vuestra obra, y el segundo y tercer premio es la maquetación de la obra. Es un concurso muy interesante y probablemente participe, si es que saco tiempo porque a este ritmo, pfff. En fin, que si tenéis una novela corta o un relato, que sean de temática fantástica, apuntaos, tenéis hasta el 30 de septiembre para presentar vuestras obras y el fallo se dará en octubre. Suerte a todos aquellos que participéis.


Y ahora pasamos a la ración de premios concedidos al Cabo, mi querida Talismán, del blog Talisman Dreams, me ha concedido la semana pasada (fijaos si no tengo tiempo, pfff)  nada más y nada menos que 5 tremendos premios.
Muchísimas gracias guapa!!!!!! me hacen mucha ilusión ^^
Aquí están:


En estos tres no hay que hacer nada pero aun así gracias de nuevo ^^.
En el siguiente premio tengo que decir quién me lo ha otorgado y darle las gracias, con esta ya es la tercera Talis, jajaja Gracias.

Ahora tengo que contaros 7 cosas sobre mí, pues pfff, en fin, ahí van:
 - Soy tremendamente sincera, lo que a veces molesta.
 - Soy juguetona e hiperactiva, solo me estoy quieta para dormir y aún así doy muchísimas vueltas, jajajaja.
 - Me desestreso haciendo manualidades con fieltro, Swarosky, etc. Me ayudan a controlar mi nerviosismo.
 - Me chifla ir a la playa a nadar.
 - Estoy en proceso de escribir una novela que tengo pensada desde los 16 años, contando con que tengo ahora 26, pffff, soy bastante vaga para lagunas cosas XDDD.
 - Soy una viciada de los videojuegos, la lectura y los mangas.
 - Soy muy rarita pero en el fondo soy buena persona en el fondo XDDD.

En el siguiente premio tengo que agradecer a quién me lo mando y responder un par de preguntas, asi que de nuevo gracias hermosa ^^


La primera pregunta es: ¿cual es tu sueño?
Bueno, pues mi sueño es vivir tranquila, jajaja se que parece de viejos pero la verdad es que tal y como están las cosas actualmente en el mundo mi sueño es vivir tranquila y feliz, simplemente. Es muy soso verdad??, jajajaja, conste que esa felicidad se conseguiría leyendo mucho, viajando y sin tener que trabajas, jajajaja, pero eso me da que no va a ser posible XDD.
La segunda pregunta es : Si fueras un Personaje de una Historia (libro, película, serie, manga, anime) ¿Qué personajes serías y porqué? (puede ser uno que ya exista o inventarte alguno).
Pues bien, a mi me gustaría ser clarísimamente una bruja, jajajaja con escoba y todo. Porqué? pues porque me encantaría poder volar y cambiar todo a mi alrededor según se me antojase, me encantan los sitios coloridos y la originalidad, tengo una imaginación desbordante y muchas veces me imagino cómo serían las cosas de otra forma, por eso me gustaría poder cambiarlas, para ver qué ocurre, simplemente, jajajaja.

Ahora tengo que conceder estos premios a otros blogs, que ahí van:

A mi guapísima y querida Eli del blog A vuelapluma.
A mi fiel Babel, del blog Torre de babel.
A Verónica del blog Dragonfly.
A Lissy del Blog de Lissy.
A Yael, del blog El rincón de Yael.
A Esme del blog Fly like a butterfly.
A Loky del blog Lucero de la noche.
A Tifa del blog Strawberry fields.
Además se los daría a Talis y a mi tocayita Susana pero ya los tienen, asíq ue otra vez será XDD.

En fin navegantes, así están las cosas, esta semana intentaré poner las tres reseñas pendientes, el NAL y la historia, aunque seguramente no me dé tiempo a todo ^^
Para finalizar solo quería daros las gracias a tod@s por estar ahí y seguirme. Sois los mejores, un besazo enorme.

GRACIAS!!!!UN BESO!!!!

8 comentarios:

Babel dijo...

Qué alegría verte por aquí otra vez O_O y digo verte con mucha imaginación, jajaja.
Siempre se te echa de menos.
Espero que vivas ese sueño tranquilo y feliz, yo tb debo tener genes abuelos xq coincido contigo. Me gusta ese sueño :-D
Me gustó mucho la idea de la historia comunitaria, no me importaría repetir y estoy deseando ver el resultado una vez editado por ti.
Gracias, gracias, graciaaaaaaaaaaas por el premio :-)
Besotes lectores y feliz verano.

- Bella - dijo...

Nah mujé, perdonada quedas xD ¡BIENVENIDA DE NUEVO!

Judith dijo...

Bienvenida nuevamente!!
felicidades por todos los premios!!
y seguiremos por aquí acompañándote en tus sueños!!
besos

Anónimo dijo...

No te preocupes, creo que muchos estamos igual :D
Gracias por anunciar el concurso, a lo mejor participo, voy a ver. Un beso y no te estreses, que es malo pa las arrugas. Un beso!

ѕweeт ѕara dijo...

Bienvenida de nuevo! Felicidades por los premios guapa! Te pasas por mi blog porfa?

Un besote!!!

Koneko-chan dijo...

Gracias a todas, un besazo enorme.

Talismán Dreams dijo...

Ainss hablas tu de tiempo, fijate cuando vengo yo a visitarte!!! Pero me pongo al día eh!!

De nada por los premios guapa, te los mereces, porque me sacas una sonrisa cunado veo un comenatrio tuyo y porque me encanta como escribes en tu blog!

Y por lo demás no te estreses, tu a tu ritmo!

Un Besotee!!

Koneko-chan dijo...

Jajajaja, no te preocupes Talis, sabes que lo que importa es que estéis ahí, y gracias precisamente por eso, por estar ahí. Un besazo enorme ^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba