Hex Hall 2

Buenos días navegantes, hoy os traigo información sobre el reciente lanzamiento en España de la segunda entrega de la vida de la bruja Sophie Mercer, Hex Hall 2. Desafío, de Rachel Hawkins. Salió a la venta el 3 de este mes, con un precio de 14,95 €, a manos de la editorial Destino.


Sinopsis:
Sophie Mercer descubre que no es una bruja como ella creía sino que es un demonio. Por ello decide someterse a la Extracción, ya que tiene miedo de poder herir a otras personas con sus poderes. Poco a poco Sophie empieza a sospechar que marcharse a Londres para someterse a la Extracción no ha sido una buena idea. Ella solo quería que le quitaran sus poderes, pero parece que todo se está complicando... Descubre que en el mundo existen más demonios a parte de su padre y él, El Ojo insiste en matarla y debe decidirse por Cal, su prometido, o Archer, su... ¿enemigo?

Lo cierto es que no me he leído al primera parte de esta saga pero está en mi lista de pendientes, en cuanto pueda lo más probable es que me coja los dos libros, y después por supuesto os los reseñare.

Un besazo!!!

2 comentarios:

Barby dijo...

Ya quiero que llegue a México!!! yo leí el primero y la verdad que esta genial, sin duda te lo recomiendo :), ojala y no tarde mucho en llegar a mi país :(

besos!!!!

Koneko-chan dijo...

Tendré que leerlo entonces ^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba