Rereestrenamos el blog ^^

Hola navegantes, aquí está el nuevo diseño del blog, qué os parece???, aún faltan algunas cosillas por pulir pero bueno, más o menos quedaría así. Como podéis ver, a parte de los cambios visuales, he colocado un par de encuestas y me gustaría que contestaseis si podéis. Además como podéis ver estrenamos sección!!! la de 1º capítulos, en ella os iré colocando precisamente eso, jejeje, links para que podáis leer los primeros capítulos de las novelas que van saliendo. También he reordenado las demás secciones, tenéis pestañas debajo de la cabecera con links a los post ya puestos para que podáis llegar antes sin tener que buscar y perderos en el intento XD.
Espero que os guste y estoy abierta, como siempre, a sugerencias y comentarios. Un besazo ^^.



9 comentarios:

Babel dijo...

Qué cambio! Lo que mola es la imagen de cabecera, da vértigo jajaja. Ta muy bien y me gusta la sección de primeros capítulos. Besotes.

Tatty dijo...

Me gusta mucho, sobre todo la imagen de la cabecera, muy buena elección. Saludos!

Koneko-chan dijo...

Gracias ^^ a ver si hago ahora algunos botones, jejeje. Besos ^^

Anónimo dijo...

Tiene una pinta buenísima. Me encanta la cabecera del blog! :) Saludos!!

Judith dijo...

Te a quedado muy bueno, se aprecian mejor los gadgets, ya he votado en las encuestas.
muchas gracias por tus mensajes, la verdad que los tendré en cuenta porque ya me mareo al entrar a mi propio blog, en cuanto termine la encuesta voy a tratar de mejorarlo y a ver que me sale.
voy a pasar por las secciones también!
buen fin de semana linda!!
besos ^ ^

Koneko-chan dijo...

Ánimo Judith, ya verás qué bien lo dejas, jejejeje. Gracias a todos, y yo que pense que el cambio iba a ser demasiado XDD

Elisa dijo...

Ay, me gusta bastante en azulitos está muy mono... aunque quizás todo el centro blanco le queda un poco... extraño ahora. Quizás le pondría una imagen de cabecesa a los gadgets o a las entradas, para rellenar un poco el blanco, peor por lo demás está genial ;)

Koneko-chan dijo...

Ai Eli!!! que yo pensaba lo mismo, jajaja tanto blanco queda raro sí. De todas formas me falta ponerle algunos botones a los gadgets e igual cambio el color de fondo, no tan blanco, jejejeje. Gracias por el comentario.

Talismán Dreams dijo...

Genial el cambio!! Me ha gustado mucho ^^
Un besito!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba