Mini-entrada

Buenos días navegantes, aquí os traigo la primera mini-entrada, un nuevo tipo de entrada que hago en el blog que consistirá en hacer entradas pequeñas con breves noticias o avisos. Esta irá de de avisos ^^. En primer lugar decir que entre hoy y mañana pondré la reseña de Delirium, jejeje gracias a la editorial SM que me proporcionó un ejemplar y me lo lei del tirón ayer.
Segundo,  a las ganadoras del sorteo de los 30 seguidores os confirmo que esta mañana he mandado ya las cartas correspondientes a cada una de vosotras, espero que os gusten ^^.Avisadme cuando os lleguen por favor.
Tercero, también os pondré a los largo de esta semana las reseñas de Canción de fuego y hielo I y II, La catedral del Mar y La sombra del viento. Os pido disculpas por el retraso, es que de aquí a junio tengo una carrera contrarreloj de trabajos, prácticas y exámenes del máster, pffff. T_T ando escasita de tiempo.
Cuarto, también os pondré esta semana un nuevo post de novedades, ya veis, esta semana irá cargadita de post, jejeje.
Quinto, quiero enseñaros lo que me mando mi amiga invisible Jenny en el amigo invisible celebrado en el blog de Susi ,Are you metal? y también los marcapáginas que me ha mandado ella. El marcapáginas de Jenny está dedicado, es lo que más ilusión me ha hecho, muchas gracias guapa, un besazo!!. Los marcapáginas de Susi...que quieres que te diga hermosa, ya sabes que me gustan, mil gracias y un besazooooooooo.


Nota: acordáos de participar en el concurso del blog, se sortea un ejemplar de "El secreto de Picasso".
Un besazo navegantessssssssss ^^ que empecéis bien la semana. 

7 comentarios:

Judith dijo...

Hola !
que bonito todo !!
yo estoy con pena porque mi sobre no le a llegado y el mio tampoco, el viernes volví a mandarle otro, ojala que le llegue.
disfrútalos mucho y buena semana linda!!
besos ^ ^

Leyna dijo...

Disfruta de tus regalitos ^^

Un saludoooo

Koneko-chan dijo...

Gracias chicas, un besazooo.

Tifa dijo...

Canción de Hielo y Fuego es genial *___*· aunque de momento sólo me he leído el primero XD . Tengo unas ganas de que empiece la serie... y ya queda poco *^^·* .

Koneko-chan dijo...

^^ si el primero está bastante bien, el segundo me ha costado la leche terminarlo. El tercero aun no lo empecé, pero lo tengo aquí también. En cuanto a la serie ya falta menos, el 17 de abril se estrena en USA, así que falta poquito, jejeje.

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Ayy, muchas gracias guapísima, me alegro muchísimo que te haya gustado el marcapáginas de mi blog dedicado.

Me alegro muchisimo de que te hayan gustado los regalos.

Un besazo!

Koneko-chan dijo...

^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba