Mini-entrada nuevo concurso

Aquí va la tercera mini-entrada del blog, vaya con lo que escribo hoy, jajajaja. Al meollo, mi tocaya Susi del blog Are you metal? realiza un nuevo concurso en el que se sortean marcapáginas hechos por ella misma y puedo deciros que son geniales, yo ya tengo alguno de antes, jejeje. Habrá tres ganadores y finaliza el 31 de abril, tenéis las bases aquí, es muy sencillo. Besos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

tu si que estabas tardando en pasarte!!! jajajaajaaaa ai que me meo de la risa hoy

Koneko-chan dijo...

jejejeje ^^

- Bella - dijo...

*O* ¡Ueeeeh! Marcapáginaaaas.

Elisa dijo...

Wow! Son una chulada ^^

Hablando de marcapáginas, me llegó ya tu carta! Qué ilusión al verla, ahí con las letras moradicas jaja (como el día de reyes...).

Gracias de nuevo por ellos y tranquila por lo que comentas del tiempo, que no hay problemas. Cuando puedas pasarte y si quieres lo haces, que (repito), no hay problema ^^

¡Un beso!

Koneko-chan dijo...

Me alegro mucho de que te hayan gustado Eli, que ilusión ^^ y tranquila que cada vez que postear algo nuevo sí que voy a leer, aunque a veces no tengo tiempo de contestar, jejeje.

Nenina dijo...

Suerte a quienes participen!!! apuesto a que si son bellos:D yo acabo de ganar un montón en el concu de Inma, así que me quedo esta vez atrás:D
saludos y tu blog es muy bueno!!!!
Nenina=D

Koneko-chan dijo...

Gracias Nenina, un besazo y espero verte a menudo por el cabo ^^

Judith dijo...

Ya estoy participando también!!
mucha suerte !!
besos ^ ^

Koneko-chan dijo...

Gracias Judith, besos^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba