Adelanto del concurso

Buenas tardes mis navegantes del cabo, como estáis hoy?, espero que hayáis empezado bien la semana.
Quiero comentaros que, como no es que participe mucha gente en el sorteo que celebramos en el blog (y lo entiendo), he decidido adelantar la fecha del concurso para que aquellas que participáis y ganéis podáis tener en casa los marcapáginas antes de Semana Santa. Por eso he decidido que la fecha límite para inscribirse sea hasta este sábado día 9 a las 16:00, intentaré realizar el sorteo esa misma tarde o como muy tarde el domingo, para poder mandar los correosa principios de la semana que viene. Aquellos que no participéis y os interese aún tenéis 4 días para ello.



Para aquellos que quieran saber las bases sólo tenéis que pinchar en el banner de la barra lateral, en la derecha, o pinchar aquí. Ya he colocado una lista con los participantes en el mismo post del concurso, la iré actualizando si alguien más participa, sino ya véis los que estáis, si falta alguien avisadme.


Nota: Id revisando la sección de primeros capítulos y de concursos puesto que las voy actualizando y ya hay algunos nuevos. Besos ^^ y que tengáis una gran semana navegantes.

5 comentarios:

Babel dijo...

Ay, últimamente estoy tan acelerada q ya no sé si me apunté :-D. Lo siento, qué torpona soy.
Un besote despistado.

Elisa dijo...

Vaya... Pues ojalá les sirva para ponerse un pelín las pilas jeje.

Un beso y buena semana para tí también.

Koneko-chan dijo...

No te preocupes Babel si quieres aún estás a tiempo.
Gracias Eli, y ya verás como te toca algo, jejeje.
Besos^^

Anónimo dijo...

que penicaaa :S pues a ver si se apunta mas gente a ver si lo anuncio en mi facebook si me dejas

Koneko-chan dijo...

Claro que si tocaya, puedes anunciar lo que quieras, y no te preocupes, así más probabilidades de ganar para las que participáis. Un besazo guapa.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba