Invierno



Ficha Técnica:

  • Título: Invierno                                                                       
  • Autora: Olivia Monterrey
  • Precio: 15 € 
  • Número de tomos: 1
  • Encuadernación: Rústica con solapas a color
  • Páginas: 336
  • Género: Romántica adulta heterosexual
  • Colección: Colección Amare nº4
  • ISBN: 978-84-938300-2-1
Sinopsis:
Tras la muerte de su padre adoptivo, Kira Maolan, una joven poseedora de un don especial, queda en manos de su malvada madrastra, quien la obliga a prostituirse en el burdel que regenta. La persona que la salva de esa traumática experiencia es Vartan Kritikian, enigmático hombre de oscuro pasado al que detesta, y que la lleva al castillo del señor de aquellas tierras, donde Kira se verá abocada a un mundo de tinieblas en el que sus habitantes guardan más de un secreto y nada ni nadie es lo que parece.

Opinión personal:

Bueno,pues aquí va mi opinión personal, acabé de leerlo ayer y la verdad es que se me hizo corto T_T.
Empezaré por la parte técnica primero. El libro está muy bien escrito, abundan las descripciones pero no se hacen demasiado largas ni cargantes, de modo que te dan unas firmes pautas de cómo son las cosas pero dejando libre a la imaginación del lector para que las moldee como quiera. El lenguaje es claro y para nada es un texto rimbombante, de manera que la lectura se hace amena y rápida.
En cuanto a la historia en sí, es sencillamente genial, me encantó. Adoro a Kira, me gusta Vartan, me encanta Erius, Dorian es simplemente perfecto y Shawn me parece una monada. Todos los personajes están descritos de forma que los puedes ver en tu mente claramente. Tienen una personalidad cada uno de ellos que se acopla con la de los demás dando lugar a un ambiente que te engancha desde el principio. Para mi la novela parece desarrollarse en una Irlanda atemporal, la autora mezcla un ambiente señorial con toques de modernidad perfectamente integrados y que hacen que el lector se sienta transportado al pueblo de Dullaham y a sus alrededores.
Os esteréis preguntando si es tan maravillosa, si es verdad que no tiene nada malo, pues para ser honesta, es maravillosa sí, pero para mi la segunda ilustración que tiene el libro en su interior sobra. Es la única cosa que no me gustó porque me parece que desentona con respecto a la primera ilustración, que es preciosa. Me da la sensación de que no son las mismas personas, no es que la ilustración esté mal o sea fea, es solo que me dio la sensación de no estar viendo a los mismos personajes, simplemente.


Si os gustan las novelas fantásticas con mucho amor y sentimientos a flor de piel tenéis que leerla porque os gustará. A pasado a ser uno de mis libros favoritos, así que espero que la autora no tarde en acabar la segunda parte.


En resumen, mi puntuación para esta fantástica novela es de cinco galeones.


PD: Olivia solo tengo una cosa que decirte y es GRACIAS por escribir esta magnífica novela que ya ha pasado a formar parte de mi estante de los tesoros. Espero que la segunda parte esté lista pronto y que me avises claro está para en cuanto salga ir de cabezas a por él. Besos^^
Blog de la autora
Lee los primeros capítulos y compra la novela aquí


16 comentarios:

Olivia Monterrey dijo...

;o; Muchas graciaaaas!!! *la ailovia* Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto, de verdad. Todo el esfuerzo ha valido la pena si he conseguido hacer que sientas tantas cosas. Muchas gracias por la reseña, de verdad.

¡Un besoooo! *la apachurra*

Koneko-chan dijo...

^^ pues sí, me ha encantado, me alegro de que te haya gustado la reseña, ya sabes que estoy aquí para lo que necesites. Estaba pensando incluso una entrevista para darle más publi a la novela, pero ya dirás lo que te parece.
Un besazoooo wapisisisima

Olivia Monterrey dijo...

Pues lo de la entrevista lo tengo que consultar, en cuanto sepa algo te digo =)

Te dejo mi mail, también por si quieres escribirme alguna vez y mantener contacto ;)

oliviamonterrey@hotmail.com

¡Un besito! ^^

Olivia Monterrey dijo...

Confirmada la entrevista. Cuando quieras, estoy a tu entera disposición ^^

Koneko-chan dijo...

Por supuesto que quiero mantener contacto, me encanta hacer nuevos amigos^^. Pues cuando tenga unas preguntas preparadas te las mando por mail y las miras a ver si te parecen bien o si quieres cambiar algo, y luego solo es contestarlas y las publicamos, a ver si otr@s bloggers se la "llevan" a su blog y así se difunde, jejeje ^^. Besos guapa.

Koneko-chan dijo...

Mi mail es Silphyde_8@msn.es o si lo prefieres Koneko_8@hotmail.es

Olivia Monterrey dijo...

Ok, me parece perfecto. Pues entonces estamos en contacto ;)

Gracias por todo =)

Koneko-chan dijo...

Okis, en cuanto las tenga bine elaboradas te las envío y gracias a ti por ser así yo no haga nada en especial. Besos ^^

Babel dijo...

Gracias por la reseña :-). Esta novela está más que apuntadísima. Besotes.

Koneko-chan dijo...

Gracias a to por comentar Babel, besos ^^.

Anónimo dijo...

Qué buena reseña ! Se está vendiendo solo en españa?? Pues me gustaría mucho leerla, pero vivo en Argentina!
Te sigo! Un beso.
Espero verte por mi blog pronto :D

Koneko-chan dijo...

Fiore puedes comprarlo en la página de ediciones Babylon, supongo que te lo pueden enviar a Argentina. Gracias por pasarte a comentar. Besos^^

Elisa dijo...

Qué bien, otra entrevista a Olivia... Ya estoy deseando leerla (la otra estuvo genial). Me habéis convencido y lo he pedido hoy... A ver cuando llega, estoy impaciente, ¡en la vista de los dos capítulos se queda ahí con toda la intriga!

Creo que con todo esto ya digo que es muy buena reseña, ¿no? jaja

Un saludo ^^

Olivia Monterrey dijo...

Fiore, puedes pedirlo perfectamente si vives en Argentina ^^ Solo tienes que entrar en la web de Ediciones Babylon y hacer el pedido =)

Gracias por el interés ^^

Laika dijo...

Yo la estoy leyendo, y creo que esta muy bien... mi preferido es erius y aunqe parezca mentira vartan no me gusta tanto... pero esta muy linda. ojala sigas escribiendo mucho.

Koneko-chan dijo...

Ai Laika, te pasa lo que a mi, a mi también me gusta Erius mucho más que Vartan ^^.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba