Invierno en mis manos

Buenos días navegantes, al fin... me ha llegado ya el libro Invierno, de Olivia Monterrey. Ya lo tengo Oliv! ^^ así que haré la reseña correspondiente en breve, me da que me lo voy a leer todo hoy...si no pues mañana o pasado, pero está claro que de esta semana no pasa, depende del trabajo que tenga.


Y lo mejor de todo es que me ha tocado uno de los 20 ejemplares firmados por la autora, jeje.



Además como podéis ver en la primera foto, me venía acompañado por dos preciosos marcapáginas de la editorial Babylon, que entrarán a formar parte del concurso +30 seguidores que celebraré prontito. Aquí os dejo las imágenes de los mismos por el anverso y por el reverso, para que los veáis bien. Besos.

7 comentarios:

Noemí dijo...

Qué libro más interesante, si lo veo lo cojo seguro, me gusta mucho la portada también ;)

Inma..* dijo...

Me eencantan los marcapáginas! son preciosisimos!!
y el libro tambien! la portada es preciosa y he leído en algun blog su sinopsis y me llama un monton :)
un besito^^

Olivia Monterrey dijo...

¡Por fiiin! ¡Disfruta mucho con él, guapa! ^_^

¡Muaaaks!

Koneko-chan dijo...

Ya te contaré Oliv, me tengo que ir a la facultad ya, estoy a punto de empezar el capítulo 11 y diosss.........no quiero ir a clase T_T está muy interesante.
Mandarina e Inma, si os interesa en novedades hay un post sobre el libro, en la sección de novedades, y en cuanto lo lea os pondré la reseña ^^. Yo coincido plenamente con vosotras la portada es una preciosidad. En cuanto a los marcapáginas, lo dicho, se irán al sorteo junto con los demás, en cuanto los tenga todos os pondré als fotos para que los veáis. Besos.

Olivia Monterrey dijo...

Ostras, ¡¡qué rápida!! xDDDDD Ahora yo me tengo que poner a hacer cosas también de la facultad, así que comprendo tu frustración xD Ánimoooo =)

Elisa dijo...

Sí que tiene mucha pinta de interesante... (oootro libro más a la lista de pendientes jaja) Y los marcapáginas, coincido, ¡están geniales! Wow

¡Un saludo!

Koneko-chan dijo...

Elisa si te gustan las románticas con su punto de fantasía y que desbordan sentimientos adelante, leetela porque promete ^^ a mi me esta gustando de verdad. Gracias por pasarte, besos ^^.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba