Avisos

Bien mis intrépidos y aventureros navegantes, hoy os traigo unos cuantos avisos sobre el blog.
*Primero: voy a  cambiar la plantilla del blog, a ver si antes del lunes la tengo lista, por lo que si intentáis entrar y veis cosas raras no os asustéis, andamos de reparaciones XDD. Espero que os guste, de todos modos como ando cambiando el diseño podéis darme vuestras opiniones de aquello que queréis que mejore o que cambie o que añada, podéis pedir secciones si os interesa alguna en particular.
*Segundo: alguien me preguntó si no colabora conmigo ninguna editorial, pues no, por desgracia no, pero si alguna quiere hacerlo bienvenida sea, encantada le hago reseñas, tienen mi e-mail disponible para comunicarse conmigo cuando les plazca. De todas formas si alguna lo hiciese lo sabríais porque en la sidebar pondría sus banners.
*Tercero: ya se que voy atrasada con las reseñas, es que ando bastante liada estos días, de todas formas hoy pensaba poneros tres. Respecto a las reseñas debo decir que no me gusta hacer spoilers, en mis reseñas nunca los encontraréis porque creo que es estropearos la gracia de la lectura. De todos modos cuando tenga la nueva plantilla haré una encuesta sobre esto para ver qué opináis, si veo que muchos de vosotros queréis spoilers pues tendré que hacer dos reseñas de cada libro, una para aquellos de vosotros que las queráis y otra para aquellos que no. Más cosas con respecto a las reseñas, intentaré ser lo más objetiva posible, si un libro no me gusta no quiere decir que a vosotros tampoco os guste, es sólo mi opinión, y la pondré siempre que pueda al final de la reseña, para que antes leáis las características del libro.
* Cuarto: estoy pensando en hacer un amigo invisible pero aún no lo tengo claro, estoy abierta a vuestras opiniones y sugerencias. Participaríais? bajo qué condiciones?.
* Quinto: os recuerdo que tenéis hasta el 15 de abril para participar en el concurso de marcapáginas hechos a mano que se realiza en el blog, tenéis el banner que so llevará al post en la sidebar izquierda.
*Sexto: Por último y no por ello precisamente más importante, me gustaría daros unas GRACIAS ENORMES, ya somos 62!! no me lo puedo creer, llevo tres meses en la blogosfera y el balance es muy positivo, espero que sigáis apoyándome durante mucho mas tiempo y que El Cabo sea vuestra casa siempre. Cuando lleguemos a los 100 sortearé algún libro, aunque tenga que comprarlo yo misma, jejeje. Sin vosotros no sería nada, de nuevo GRACIAS NAVEGANTES!!!

5 comentarios:

Judith dijo...

Hola!!
es bueno hacerle cambios al blog cada tanto, por mi parte yo ando en crisis bloggera ja ja!! soy un desastre y justo estoy haciendo una encuesta en mi blog para que me ayuden a ver como lo cambio, todo gadget que encuentro se lo pongo, me aburro, lo cambio, aaaggg! tremendo lío tengo !!
Pues vas a tener que participar e mas concursos, yo he tenido suerte de seguro en algún momento te tocara,mi economía no anda muy bien a si que no pierdo nada con apuntarme a los que voy encontrando.
Yo participo en intercambios y amigos invisibles pero internacionales al ser de otro país, pienso que va en el bolsillo de cada uno lo que pueda comprar, no tienen que ser solo libros, pueden ser marca-paginas, pegatinas, manualidades.
si llegas a ser algo pues me tendrás presente !!
besos ^ ^

Inma..* dijo...

que gantas de ver esa plantilla nueva :D
pues nada, no te preocupes, cuando puedas vete poniendo reseñas!
y con lo de las editoriales, es más facil que colaboren contigo si tú las mandas un e-mail!
Un beso ^^

Koneko-chan dijo...

Muchísimas gracias por vuestro apoyo chicas, Judith yo me pasaré a ver que te puedo decir del blog y muchas gracias por seguir conmigo, lo tendré en cuenta, jajaja cuando acabe con la novela, que por cierto estoy atascadísima, te mandaré un par de capis para que me des opinión. Inma, gracias por estar aquí a ti también, y lo mismo que a Judith te digo, en cuanto a lo de las editoriales no sabía lo de los e-mail,igual lo intento, jejeje. Sois geniales chicas, un beso ^^

Babel dijo...

Si tienes ganas de cambio, adelante, la primavera altera hasta los blogs :-D . Ahora hay algunos amigos invisibles por la blogosfera, yo aún no he participado y todavía tengo que ganar en experiencia, pero seguro que tu propuesta tendría buena acogida. Y suerte con la colaboración con editoriales. Si lo consigues, danos consejos ;-) . Un besote colaborador.

Koneko-chan dijo...

Gracias Babel por tu apoyo y si consigo algo ten por seguro que os aviso, jejeje. Enhorabuena de nuevo por el concurso que acabas de ganar. Un besazo^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba