CIERRE INDEFINIDO

Hola mis intrépidos navegantes, hoy vengo con unas noticias amargas por lo que no os voy a dar los buenos días. Como bien habéis podido deducir por el título de esta entrada El Cabo del Olvido cierra sus puertas de forma indefinida.
Por motivos personales y por mi actual situación me es imposible atender el blog. Ya sabéis que hace un mes volví anunciando grandes cosas y cambios de los que al final no he podido llevar a cabo ni el primero, y así no se puede. No podéis estar pendientes de si me pasaré algún día o no, no es justo para vosotros, como lectores asiduos, el no tener contenido que leer. Así pues, tras tres años increíbles a vuestro lado, con más de 500 seguidores, con miles de comentarios y visitas, me veo en la obligación de deciros adiós de forma indefinida. Desde hoy el blog permanecerá cerrado y los comentarios desactivados.
Quiero agradeceros de todo corazón que me hayáis acompañado durante esta travesía y me hayáis brindado vuestro cariño. He sido muy feliz con mi pequeña parcela de la blogosfera y con mis navegantes todo este tiempo, por eso me duele decir adiós. Seguiré leyendo, no os preocupéis, aunque mucho menos que antes. Y por supuesto no os dejaré sin mi impresión de todos y cada uno de los libros que lea, pero me temo que estas se verán reducidas a tweets. No dejéis nunca de leer y de soñar navegantes, sed felices siempre... y además, el cierre es indefinido, no para siempre, ¿quién sabe?, si mi vida cambia lo suficiente quizá volvamos a encontrarnos por estos mares literarios.

¡¡Gracias por todo!!


Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba