Reapertura y explicaciones


¡¡Buenos días mis aguerridos e intrépidos navegantes de las aguas del Cabo del olvido!!. Tras unos meses de parón veraniego el Cabo abre sus puertas de nuevo, con reseñas, nuevas secciones, sorteos, etc.

Primeramente, y antes de meterme en detalles, me gustaría agradeceros de todo corazón el que hayáis estado ahí al pie del cañón a pesar de la inactividad del blog y de la desaparición de esta cabeza loca. Supone una alegría inmensa para mí veros a todos pululando por aquí de vez en cuando, y muchos de vosotros incluso os preocupasteis por contactar conmigo y aseguraros de que estaba bien... ¡¡Muchas gracias!!

En cuanto a mi repentina desaparición, sinceramente creo que os merecéis una explicación como mínimo, ya que no me parece adecuado volver como si nada y esperar que todo siga igual. Algunos ya conocéis los motivos, pero muchos de vosotros no, así que ahí va la versión corta: las navidades pasadas me quede en paro (como muchos miles de españoles más por desgracia), mi pareja ya llevaba en paro tres años, así que no nos quedó otro remedio que empaquetar bártulos y volver a casa de nuestros padres. Como supondréis, aún no hemos encontrado trabajo y las cosas se acumulan... los nervios superaron a una servidora que aún está peleando con la "depresión". A todo esto sumamos que en casa de mis padres, la temporada de verano es la más ajetreada, a penas he tenido tiempo para nada, ni siquiera para leer (ahhhh!!....). Así pues, en Junio me vi incapaz de seguir con todo y tras una pequeña crisis decidí no tocar el ordenador en una temporada (los que me conocéis sabéis que apenas he pasado por ninguna red social, ni foro, ni nada de nada) y tratar de despejar la mente (lo cual, por cierto, no tuvo el efecto deseado...). Pero ahora, finalizado ya el verano, y con menos responsabilidades hogareñas, estoy retomando de nuevo la rutina en la medida de lo que puedo, y desde luego lo primero en mi lista era el blog. No pretendo con esto dar "pena", ni mucho menos, que todos tenemos nuestros problemas (y lo cierto es que tal y como está el panorama del país, me siento afortunada en gran medida por tener a donde recurrir) no quiero que me malinterpretéis, solo quiero que entendáis porqué desaparecí de la noche a la mañana sin dejar a penas rastro.

Pues bien, una vez explicado todo lo sucedido os voy a hacer un pequeño resumen de lo que nos espera estas primeras semanas:
En primer lugar iré poniendo las reseñas que tengo pendientes (a día de hoy), que son:


En segundo lugar retomaré las secciones viejas y además os traeré dos nuevas que espero que os gusten, una que se llamará "Avistada Portada" (lo que ya os indica más o menos por donde van los tiros) y la otra, que será una sorpresa dominguera apta para golosos.

En tercer lugar he pensado organizar un par de sorteos antes de fin de año en los que espero que participéis, aunque aún no puedo desvelaros nada tampoco.

En cuanto al asuntillo de pasarme por vuestro blogs, lo retomaré a  lo largo de esta semana también, así que ya veréis mis comentarios de nuevo por ahí, pero esto tendré que llevarlo con más calma que hay mucho, muchísimo atrasado... ¡qué trabajadores sois , jajaja! (ahora me siento una vaga ;p).

En fin, ¿qué os parece navegantes?... ¿me habéis echado de menos? ¿aunque solo sea un poquitín?, jajajaja, yo a vosotros un taco. Me alegro mucho de estar de vuelta.

¡¡Un besote recién llegado para tod@s!!

10 comentarios:

Samira dijo...

Todos pasamos épocas mejores y peores ... Espero que todo vaya mejor a partir de ahora y que te veamos un poco más por aquí =)

Eilonwy dijo...

¡Me alegro que estés de vuelta!

Muchas veces la vida obliga a que dejemos de lado nuestras aficiones o que nos tengamos que tomar una gran pausa, pero poco a poco, todo se soluciona.

Un besote britano

Tatty dijo...

Hola guapa! me alegra tenerte de nuevo por aquí y que ya estés más animada. El año pasado me tocó pasar por lo mismo y es duro pero bueno, tenemos que ser optimistas y pensar que todo va a solucionarse
un beso!

Tinuwel dijo...

Holaaaaa!!!!
Bienvenida de nuevo a tu casita!!! Sí que se te ha echado de menos, sí... :D
Siento que te veas (vieras) en esa situación... Espero que pronto encontréis un trabajillo porque eso de volver a casa con los papis... uffff!!! No sé yo si tuviera que hacerlo ajajajaa Una se acostumbra muy rápido a su independencia ¿verdad?
Bueno, un besazo y un placer tenerte otra vez por aqui. ♥♥♥

Arila dijo...

¡Hola guapa! Me alegro mucho de verte por aquí de vuelta. Siento la situación por la que estás pasando, espero que se solucione pronto y mientras tanto mucho ánimo :)
¡Un beso!

PatricRo dijo...

¡¡Bienvenida de nuevo!! Ya veo que vienes con ánimos y con fuerza ^^
No te preocupes que, aunque se te echaba en falta, hemos tenido paciencia y hemos esperado a que volvieses :)
¡Un beso, guapa!

Vir dijo...

Bienvenida de nuevo guapísima :D Me alegro un montón de verte de nuevo por aquí y sobre todo con tantas ganas y energía ^^

Como bien han dicho por ahí arriba siempre hay épocas mejores y peores, hay que saber adaptarse a las circunstancias y seguir adelante :)

Un beso!

Koneko-chan dijo...

Muchas gracias chicas, se agradece volver, sois unos soles, un besazo!!!!

Elisa dijo...

¡No sé cómo se me pudo pasar esta entrada! o_o
Estaba deseando que volvieras, la verdad es que me preguntaba qué pasaría, pero creo que leí algo sobre el tema, así que deduje que aún no podías pasarte. Me alegra muchísimo muchísimo que te reincorpores (ains, parece una tontería, pero sentía un poco como si "mi familia bloguera" no estuviera completa).
Ains, ahora me paso por la reseña de hoy >////<
¡Un besote súper feliz!

. Neikel * dijo...

Oooohhh no sabia que habias vuelto! Sabía que andabas desaparecida porque no te veia por ninguna parte pero como ahora mucha gente alarga vacaciones o sabe dios a saber que.. pues eso, de hecho me acordé varias veces viendo los marcapáginas que tengo pegados en la pared de mi habitacion y tengo el del sorteo por los 30 seguidores 30! cuanto ha llovido desde aquella eh! ^-^ me alegro de que estés de vuelta y spero que todo vaya a mejor ahora. muaks! y bienvenida de nuevo =D

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba