Mini-reseña Los guardianes de la espada

Arriba ese ánimo navegantes, para empezar con fuerza este lunes os mando un beso enorme y os dejo una nueva mini-reseña.

Ficha Técnica
Título: Los guardianes de la espada
Autora: Victoria Rodríguez
Saga: Los guardianes de la espada #1
Idioma: Español
Editorial: Kiwi
Formato: eBook
Páginas: 248
ASIN: B007GZMGEA
Precio: 3,75 €


Booktrailer

Opinión Personal

Al fin me he decidido a leer este libro navegantes y tengo que decir que no están tan bien como pensaba pero tampoco tan mal, tan mal como temía.
Se nos cuenta en las páginas de este libro la historia de Calista Marquez, una joven que es la reencarnación de una de las principales figuras de la leyenda artúrica. Junto a ella hay todo un elenco de personajes intrínsecamente ligados a esta leyenda también. Lo malo de los personajes es que me ha resultado muy predecible todo en ellos y la mayoría se han quedado en una visión superficial que a penas araña sus personalidades de verdad, quedándose todo prácticamente en meras descripciones. Tanto el principio de la historia como la relación amorosa entre los personajes los veo demasiado forzados (rápidos y sin sentido muchas veces). Además mi libro es la primera edición y tiene muchísimas faltas de corrección que me han puesto mala. Además, vamos a ver, ¿quién va a la guerra en tacones y con ropa ultra-fashion? ¿pero qué es esto, divinas pero mortíferas? a poco me ahogo con la risa.
Total, esta historia la verdad es que ni fú ni fá, es muy floja, aunque admito que engancha en muchos puntos, aunque no te guste demasiado te entra el gusanillo de saber qué pasa, lo que es un punto a favor.
Los guardianes de la espada ha sido una lectura de esas que pasan sin pena ni gloria pero que me han entretenido un rato mientras la leía. ¿La recomendaría?, pues sí, porqué no, pero también os digo que no os esperéis grandes cosas de su argumento ni de sus personajes (en mi opinión claro está, eso no quiere decir que no os pueda gustar a vosotros mucho más que a mí). Espero que la segunda parte de la saga este mucho mejor, profundice más en los personajes y pula un par de cosas en lo referente al desarrollo del argumento.

Yo le doy un 2,5 de 5
1/2

6 comentarios:

Espe dijo...

Bueno, veo que es un libro normalito.
Un beso y gracias por la reseña.

Vir dijo...

Coincido totalmente contigo, los personajes me parecieron bastante irreales quizá porque la autora no profundiza en ellos y sus relaciones amorosas algo forzadas y precipitadas. La historia no está mal pero tiene detalles que no me terminaron de convencer.

Un beso!

Laura Camaleón dijo...

Y mira que había leído buenas reseñas... pero eso de tacones para al guerra me pondría de los nervios leerlo jajaja. ¡Besotesss!

Sileny dijo...

¡Vaya por Dios!
A mí lo que realmente me interesaba del libro son los estudios de la protagonista, los mismos que estudio yo xD
Seguramente siga dándole una oportunidad pero con las expectativas un poco más bajas.
Otro besote lunero a ti!

Akaxu dijo...

Me llama bastante este libro aunque no sé si lo leeré. Si lo leo intentaré no esperar mucho por lo que dices de que la historia es floja, a mí con que entretenga me vale.

Yardena dijo...

Ay pues yo le tenía curiosidad pero tampoco era uno de esto libros que quería leer si o si, ya veremos, gracias por la reseña besis =)

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba