Las mareas han cambiado

¡¡Bienvenidos al nuevo y mejorado Cabo del Olvido!!
Como bien dice el título, las mareas han cambiado por estos lares. Con la llegada de las frías temperaturas invernales nuestro grupo de sirenas ha migrado hacia el sur, hacia aguas más cálidas (pero tranquilos, que volverán cuando el tiempo mejore, o eso han dicho).  Con el descenso de la temperatura y de las horas de luz diurnas han surgido desde las profundidades del océano y desde los rincones más recónditos de las montañas unos nuevos seres mitológicos que se han asentado en los territorios del Cabo. 

Tras despertarse de su estado de letargo, los Nagas han llegado para reclamar de nuevo sus territorios (¡¡pff!!, menos mal que las sirenas ya habían hecho las maletas para irse de vacaciones, ¿os imagináis si llegasen a coincidir?...ainsss, yo no, menudos trabajitos me harían pasar mediando entre ellos, ¡¡de la que me he librado!!... al menos por ahora.).

Tanto por mar como por tierra, estas magníficas, terribles y sobretodo serpenteantes criaturas de origen indio, prometen dar mucho de qué hablar entre los actuales habitantes de este pequeño mundo. Varios cambios son los que nos han impuesto. Como podéis ver, ahora predominan los colores oscuros, las líneas sencillas y sobre todo una vista poco cargada.
Debo decir que me han presentado un papiro bastante completo con las directrices que debo seguir a la hora de publicar y hacer cosas en el blog, que se verán afectadas por los nuevos estilos y cambios, así como nuevas secciones que iré poniendo poco a poco (¡¡y yo que me quejaba con las sirenas!!, ¡¡cualquiera les dice algo a estas malas bestias!!).

En fin mis intrépidos navegantes del Cabo, tened cuidado en vuestras excursiones a través de nuestro mundo ya que estos nuevos moradores no dudarán en devoraros a la mínima oportunidad.

¡¡Un Bikiño Serpenteante!!



20 comentarios:

Elisa dijo...

¡Las Nagas vienen pisando fuerte! Habrá que ver qué te obligan a hacer... xD
Me encanta el diseño del blog, está super chulo y muy "limpio" [me he enamorado del fondo *-*] =)
¡Un beso!

Eilonwy dijo...

Me voy a hacer fan de las Nagas :) ¡Me encanta el nuevo diseño!

Leafa dijo...

Pues a mi me encanta el nuevo diseño :). La cabecera mola mucho pero es que el fondo es precioso ^^
Besitos!!

Alyss dijo...

Hola!!
Gracias por pasarte por el blog, así he conocido el tuyo =)
Me encanta el diseño, he de decir que el azul y la combinación con blanco me gusta mucho más *.*
Bueno.. por aquí me quedo para seguir leyéndote ¿si?

Besitos!! =D

Fany dijo...

Hola, gracias por pasarte por el blog, me alegro que te guste, yo el tuyo ya llevo tiempo visitandolo. Un besote. Muaksss

Amante de la lectura dijo...

Me gusta mucho el nuevo diseño, la cabecera es muy chula y el fondo muy original.
Muy buen trabajo guapa ;)

Besos!! :D

Athenna dijo...

¡Me encanta! Me parece precioso. Las nagas están invitadas cordialmente ha visitar mi blog ^^

Besotes

Celiazal dijo...

@_@ Ahora mismo estoy hipnotizada con el fondo...cuando vuelva en mí comento.

Celiazal dijo...

jajaja ¡Vale! Me gusta como ha quedado ;) Vaya pinta de sirena dictadora que tiene la de la cabecera ¡seguro que da mucha caña!XD

1 besote wapa ^^

mandy dijo...

Qué susto me he dado al entrar! No sabía donde estaba xDD
Me encanta el diseño de fondo que has puesto.
Te ha quedado genial ^^

Tatty dijo...

Me gusta mucho este nuevo diseño, especialmente el fondo
besos

→Tinuwel← dijo...

Leí la entrada desde el reader de google y, en serio, me dio miedo... jajajaja Pensé: "ya me la han abducido otra vez!" xD
Luego al entrar para comentar ya vi el gran cambio. El fondo es IMPRESIONANTE, me encantaaaaa!!!
La naga me gusta menos, eran bichos malo cuando jugaba al WoW xD

Nuemiel dijo...

¡Las nagas molan un montón! Aunque yo creía que eran más bien terrestres jeje
Saludos ;)

Patri dijo...

Me gusta cómo ha quedado el blog.
Un beso :)

Beleth dijo...

Un cambio en el blog siempre viene bien :3 me gusta como ha quedado!

M dijo...

Que bonito el blog!!
Como soy nueva no he tenido la oportunidad de ver los anteriores diseños, pero este ya te digo que me gusta un montón.

M dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Babel dijo...

Aparte de que resulta impresionante, wowowowowow, Nagas!!!! Qué miedo XD
Aunque resulta estimulante también ;o) Qué gran resultado, guapetona.
Felicidades por la belleza y la imaginación del blog :o)
Besotes nadando discretamente.

Miss_Cultura dijo...

Que cambiazo :) me gusta mucho más que antes es una preciosidad

Talismán Dreams dijo...

¡¡Me encanta!! Oscuridad al poder!!! muahahahahaa xD

Ha quedado genial, ¡¡un besazo!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba