Resumen de Retos del 2012

Como ya estamos terminando el año toca hacer resumen de los retos que me propuse en enero, ¿habré conseguido superarlos todos?, ahora lo averiguareis.
Retos 2012
El desafío de leer 100 libros este año ha sido un desastre, el tener que hacer esos dos meses de cursillo me impidió leer todo lo que me gustaría así que al final he leído 86 libros este año, de los cuales 6 están pendientes de reseñar, y me propongo hacerlo antes del día 1 de Enero, aunque tenga que publicar dos reseñas por día. RETO NO CONSEGUIDO

El reto de leer 30 libros en inglés, como supondréis, ha sido bastante sencillo. De hecho he leído un total de 45 libros en inglés durante el 2012. Ya veremos cuántos puedo leer en el 2013. RETO CONSEGUIDO

Ahora pasamos a los retos temáticos que propuso Babel para este año. En el reto de románticos he leído los 10 libros que había que leer. De hecho he leído bastantes más, este año la temática romántica ha abundado en mis estanterías. RETO CONSEGUIDO

El segundo de los retos temáticos consistía en leer 10 libros de temática fantástica, los cuales he sobrepasado con creces ya que la mayoría de mis libros tienen esta temática. RETO CONSEGUIDO

Por último me quedaba el reto de leerme 10 libros históricos, y a pesar de que la literatura histórica me encanta, no he sido capaz de lograrlo, con solo 4 libros de 10 leídos. RETO NO CONSEGUIDO


Bueno, tres de cinco retos conseguidos, no está mal pero desde luego contaba con leer los 100 libros este año, estaba segura de poder hacerlo, pero al final me salió el tiro por la culata. De todas formas volveré a hacerlo para este año que entra. En fin, este es mi pequeño resumen, ¿qué os parece?, ¿vuestros retos os han salido bien?.

¡¡Un Bikiño Resumidor!!

6 comentarios:

Vir dijo...

Bueno guapi solo hay dos que no has conseguido y como tu dices el general ha sido más por falta de tiempo que por otra cosa :P

A ver que tal se nos da el 2013 ^^

Un beso!

Tatty dijo...

Bueno el balance está muy bien, solo te han quedado dos pendientes y lo importante es disfrutar
besos

Babel dijo...

Chiquilla, eres como un cortacésped, jajajaja, comes libros ;o) Yo sé que soy incapaz de leer 100 libros al año, para mí es un reto imposible. Pero tus retos han sido muy buenos, y los míos, oh, qué ilusión verlos aquí :o) El lunes hago yo mi (lamentable) resumen, me has ganado en todos XD
Besotes retados.

Shorby dijo...

Pues no está mal!! =)
Enhorabuena por los retos superados =)

Besotes

Margari dijo...

Está muy bien!! Y lo importante es que hayas disfrutado de la lectura!
Besotes!!!

Elisa dijo...

Desde luego has conseguido mucho más de lo que hubiera hecho yo si me hubiera apuntado a los mismos retos XD
Yo sólo me apunté al reto de Sintonía Literaria sobre alcanzar las 12000 páginas, y al menos lo he superado ampliamente.
Para el 2013 espero apuntarme a muchos más retos. De hecho, tengo ya unos cuantos pendientes =)

¡Un besote!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba