Abiertas las votaciones de los LBA

Hola navegantes, muy buenos días. Os traigo esta pequeña entrada para comentaros un par de cosillas.
En primer lugar, ¿recordáis que la sección de Cuéntame una Historia del blog estaba nominada a los LBA 2012? pues bien, las votaciones ya están abiertas, así que si os gusta la sección y os apetece podéis pasaros a votar AQUÍ.
A ver si hay suerte ^^
En segundo lugar os comento que la nueva edición de Cuéntame una Historia está un poquito parada, la verdad es que el plazo inicial ya ha terminado y no hemos llegado a ningún punto, pero he ampliado el plazo hasta el mes que viene ya que voy a realizar un sorteo y así podréis ir acumulando puntos si queréis. Si no terminamos la historia no os preocupéis la terminaré yo y después ya miraré cómo continuamos la sección.
En fin navegantes, de momento esas son las noticias que tengo para daros sobre el blog. Que paséis un buen día y por la tarde os traeré un nuevo NAL.
¡¡Un Bikiño!!

5 comentarios:

Exclusive dijo...

Mucha suerteeeeee :DDDD

Yo también estoy nominada, hahaha. En mejor diseño (Pulso Acelerado) y mejor blog-novela (Tan sólo una más) ^^ #AsíComoSiNada. #PublicidadSubliminal. xDD

Besos ^^

Babel dijo...

Anda, acabo de enterarme de que yo tb estoy nominada, jajajajaja.
Estoy en el proceso de mirar los formularios para ver las categorías, pero no dudes de que te votaré, porque creo que lo mereces :o)
Besotes a la carga.

Mel dijo...

Yo también estoy nominada =) Me hizo muchísima ilusión porque no me lo esperaba ^^
Suerte a todos!!

Arila dijo...

¡Hola guapa! Hace mucho que no me pasaba por aquí porque he estado liadísima, pero te votaré porque la sección es muy original y divertida, aunque no haya participado por falta de tiempo... :/
¡Un beso!

mandy dijo...

Me sabe muy mal no poder seguir la historia todo lo que me gustaría. A ver si cuando acabe los tripticos me puedo pasar un poco más. Y votar, por supuesto!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba