Crónica de la presentación de "Pétalos de Papel"

Muy buenos días navegantes, feliz viernes a tod@s. Os traigo hoy la crónica de la presentación del libro Pétalos de papel, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, que se realizó en Santiago de Compostela el pasado sábado 22 de septiembre.

Como sabéis, Pétalos de papel es una historia de fantasía juvenil, o Young Adult, que salió hace unos meses en formato digital y de forma gratuita (pinchad aquí para descargaros el libro) y que está reseñado en el blog (aquí).

Las autoras se han lanzado ahora a la edición en papel autopublicada y desde luego de momento les está yendo de maravilla. La primera tirada de ejemplares se agotó en 24 horas y están preparando una nueva reimpresión. Si os interesa adquirirla en papel aquí tenéis la información.

Durante la presentación, además de disfrutar de la simpatía de las autoras nos hemos ido enterando de nuevas cosillas que os resumo aquí:
- Petalos de papel será una trilogía, cuyo segundo título se denominará Pétalos Marchitos y saldrá a la "venta" de forma gratuita en formato digital, al igual que la primera parte, antes de navidades.
- La portada de la segunda parte la creará de nuevo Barb Hernández, siguiendo la línea de la primera.
- Lo más probable es que cuando salga la segunda parte en formato electrónico salga también un pack especial con la primera y la segunda parte juntas.
- Las autoras están en proceso de traducción de Pétalos para abrirse al mercado anglosajón.
- Mientras que en el primer libro se podría decir que todo va bien, nos han adelantado que en la segunda entrega no será todo de color de rosa. Aparecerán nuevos personajes y se presentarán situaciones difíciles para Marcus e Ilyria (los protagonistas) que les harán replantearse todo lo que creían.


Pues esto es lo principal navegantes, como ya tengo al edición en digital de momento no me compré la de papel hasta que salgan las dos siguientes partes, entonces me compraré las tres juntas, pero sí que les robé unas firmas para mi marcapáginas, jejeje, y la encantadora Selene me trajo un marcapáginas genial con una borlita preciosa (me encanta...como buena gatita que soy no me puedo resistir a las borlitas ^^).

Desde aquí les deseo mucha suerte a las autoras en esta gran empresa y les envío un abrazo. Esperaré ansiosa la segunda entrega para ver qué ocurre de nuevo en Albión y cómo continúa la historia de Marcus e Ilyra.

¡¡Un bikiño presentador!!

5 comentarios:

Elisa dijo...

Aiiiiiiins! Qué envidia! Ya me pareció verte en los vídeos de la presentación. Me dije: tiene que ser XD
A ver si tengo oportunidad *cof*pelas*cof* para poder ir a otra que hagan en un futuro >_<

¡Un besín y gracias por la crónica y el resumen!

Miss_Cultura dijo...

ya veo que lo pasaste en grande y lo disfrutaste ;) mucha suerte a las autoras

Nuemiel dijo...

Ayer conocí a la autora.
Es muy maja y está como una cabra jajaja XD
Me parece genial que le vaya tan bien con el libro. Saludos ;)
P.D: ¡Ah! se me olvidaba. ¿La iniciativa "Te presto un libro" sigue adelante, o la habéis cancelado?

Babel dijo...

Jajajaja, lo de la borla mola ;o)
Me alegro de que todo fuera tan bien en la presentación, estas cosas se disfrutan mucho.
Feliz semana, guapa.
Besotes dominicales.

Alba Úriz Malón dijo...

No sabía que la descargara fuera gratuita. Me gustan estas iniciativas tan rompedoras :).

¡Besitos!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba