Últimos días para el sorteo

Hola navegantes, ¿cómo estáis?. Ya sé que últimamente no me paso mucho por el blog, es que estoy ocupadísima, pero no os preocupéis, que estoy preparando nuevas cositas para el blog. Me paso rápidamente para comentaros que sólo os quedan tres días para participar en el concurso que tenemos activo, donde os podéis agenciar uno de los 6 packs electrónicos que sorteamos.


Podéis acceder a las bases pinchando en el banner superior. Necesitamos un número mínimo de participantes para que no se declare desierto, y de momento solo han participado 8 personas!! (por cierto, muchas gracias a los 8). Pues eso chic@s, animaos, que tenemos 6 libros muy buenos:
 Draculesti + Melodía Inmortal
 Guardianes de la Espada +  La página rasgada
 En un rincón del alma + La guerra por el norte
 Wicked as they come + Spectral
 The vicious deep + The fine art of thruth or dare
 The lost code + Changeling

¡¡Un Bikiño!!

12 comentarios:

Lunnaris dijo...

Ya me apunto que me encanata leer!!
(ME LO LLEVO AL BLOG)

Babel dijo...

Hola, guapetona, espero que esas ocupaciones no te tengan alejada mucho más tiempo ;o)
Lee mucho y vuelve para contarlo.
Besotes de vecina.

Athenna dijo...

No pasa nada guapi. Te comprendo en lo del tiempo.

Yo te mandé el email con mi participación hace un día o dos. Espero que lo recibieras.

Besitos

Koneko-chan dijo...

Si Athenna me ha llegado, no te preocupes ^^
Un besote!!

Babel, estoy en ello, a ver si esta semana que entra ya me voy reincorporando durante un par de semanas, después de nuevo parón.
Un besote!!

Athenna dijo...

Okis >//< me encantaron las pruebas, por cierto.

Espero que se apunte más gente porque los premios lo merecen. Y ahora que le he comprado a mi e-reader una funda y una memoria... =3

L. Septiembre dijo...

¡Buena suerte a todos! :)

Antarinith dijo...

y yo sin apuntarme aun, a ver si me da tiempo ^^

besotes!!!

mandy dijo...

Cierto!
Mañana sin falta lo hago. Espero que no se me olvide!

Miss_Cultura dijo...

Muchisima suerte a tod@s y para ti mi cosita guapa

un achuchon estoy en off pero me acuerdo de ti

Beleth dijo...

Ahora mismo estoy en ello >0< a ver si en un rato te envío el email con todo!

May R Ayamonte dijo...

Huy huy menos mal que me he enterado, yo quiero participar ^^
http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/
Un beso cielo, te espero n.n

Bells dijo...

Espero que pronto puedas estar mas en el blog. uy sorpresitas? habra que estar atenta jeje.
yo voy a pensar si apuntarme
besos

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba