NAL eBook #10

Hola, holita amores de mi tempestuoso Cabo. ¡¡Feliz Viernes!! Tras una mañana ajetreada llena de política, enfado y frustración, he decidido sosegarme y sumergirme de lleno en nuestro mundo literario,que me evade de todo. Os traigo hoy un NAL eBook que ya debería haberos puesto el mes pasado pero bueno, aquí están algunas de mis nuevas adquisiciones electrónicas, ya me contaréis qué os parecen.

 Empezamos por los eBooks en español, en primer lugar Besos de Murciélago, de Silvia Hervás, finalista del premio PEJR de este año. El ejemplar me lo ha mandado la propia autora, a la que le doy de nuevo las gracias (está reseña do ya aquí). Le sigue La Página Rasgada, de Nieves Hidalgo. El ejemplar lo gane en un sorteo realizado en el blog de Marie April, Kiss a Book. Y el tercero me lo han enviado desde Ediciones B, se trata de En un rincón del alma, de Antonia J. Corrales. 
Ahora, los 2 siguientes que os muestro fueron regalines de mi churri allá por el mes de Mayo o Abril, ni recuerdo ya. Por cierto, en el próximo NAL eBook os enseñaré mis regalines de cumpleaños, que este año, como la crisis aprieta hasta mis padres y mi hermano me regalaron eBooks, que les salía más barato, jajaja.
En primer lugar está Anew, de Chelsea Fine, el primer libro de la trilogía Archers of Avalon, cuya segunda parte, Awry, me cayó por mi cumple también de su parte, pero ya os la enseñaré en el siguiente NAL. El segundo es Jekel Loves Hyde, de Beth Fantaskey, este me llamaba mucho y lo tenía en mi interminable lista de "lo quiero" de GR, así que yo más feliz que una perdíz. 
Ahora los que os enseñaré los he comprando hace algún tiempo y los tenía así perdidos en el eReader y aún no os los había enseñado.
Los dos primeros de este grupo son The Goddes Test y Goddes Interrupted, de Aimée Carter, que son la primera y segunda parte respectivamente, de la trilogía The Goddes Test, que está cosechando un gran éxito allá por tierras americanas y me apetecía probar a ver qué tal, ya os iré contando. El tercero, Blood Magic, de Tessa Graton, ya hace tiempo que lo tengo, concretamente desde el año pasado, pero os juro que tengo un problema con este libro, va a salir la segunda parte en español ya y yo aún no he sido capaz de leerme el primero, y me he propuesto que no pase de este verano.
En este siguiente grupo tenemos The seduction of Phaeton Black, de Jillian Stone, que ya sabéis por la sección de ¡¡Chollos eBukeros!! que lo tengo desde hace un tiempecillo, pero no lo había enseñado en el NAL, así que aquí está. El segundo en The Mephiso Covenant, de Trinity Faegen. Y el tercero es The Magnolia League, de Katie Crouch.
Es último grupo está compuesto por Supernaturally, de Kiersten White, la segunda parte Paranormal, que me gustó mucho (reseña aquí). El segundo es Assassin´s Heart, el segundo de la saga Assassin´s de Monica Burns (reseña del primero aquí). El tercero es The dead tossed waves, de Carrie Ryan, el segundo libro que le sigue a The forest of hands and teeth (Buscaré el océano en España, reseña aqui). Por último está Poison Heart, de S. B. Hayes, aquí en España es Detrás de ti.

Bien, eso es todo en este nuevo NAL con algunos libros que no son precisamente mis adquisiciones más recientes pero que había que enseñar igualmente. ¿Qué opináis navegantes?, ¿habéis leído alguno', ¿os interesan?.
¡¡Un Bikiño "Naleador"!!

20 comentarios:

→Tinuwel← dijo...

¡cómo me gustan las portadaaas!! En el mío, como es en blanco y negro, no se ven tan bonitas... :(
Solo he leído el de Blood Magic, pero en castellano, claro xD.
Aunque tengo La página rasgada que también gané en un concurso, sin leer...
Disfrútalos!!!!

Tatty dijo...

Cuántos ebooks! :) yo también tengo pendiente En un rincón del alma y me gustaría leer La página rasgada.
besos y qué los disfrutes

Bells dijo...

cuantos libros tan jugosos.
besos de muercielago lo estoy leyendo a los pocos.
en un rincon del alama me atrae.
blood magic me gusto mucho.
los titulos en ingles tienen portadas preciosas y atraen mucho
besos disfruta de las lecturas

Babel dijo...

Tienes razón, a veces pienso que los libros son ocio de lujo :o(
Al menos has acumulado una colección de lo más hermosa ;o)
Wow, me dejan patidifusa de gozo: The Seduction of OPhaeton Black, The Mephisto Coventant y The Magnolia Leage. Qué bueníiiiisima pinta.
ME ha gustado mucho Buscaré el océano, así que sin duda me haré con la segunda parte cuando la publiquen. Me gusta más el título original de Poison Heart.
Cuando traigan Supernaturally, tb quisiera hacerme con él, me gustó el primero, divertido.
Y ese Assassin... ay qué portada.
Espero que tengas un buen finde, guapetona.
Besotes con abanico.

Eline Dieva dijo...

Madre mía! Que cantidad! *enviadia, envidia* xD
Ains, disfrútalos mucho guapa :)
Besitos!

Antarinith dijo...

que cantidad de ebooks, que envidia jajaja. La mitad no los conozco, pero a besos de murciélago le tengo muchas ganas ^^

besotes!!

Xenia dijo...

Me ha gustado la forma que tienes de hacer los IMM para ebooks. Si algún día me animo, te tomaré con ejemplo.

La gran mayoría de estos libros no los conocía, pero me ha llamado especial atención The Magnolia League de Katie Crouch. A ver si tengo suerte y cuelgas la reseña pronto. Del resto de los libros, el único que tengo es Besos de murciélago, que aunque tu reseña es positiva, yo no creo que me guste demasiado, aunque igual cambie de opinión cuando lo lea.

Besos^^

Portadora de Sueños dijo...

Mi koneko, algunos tienen una pinta estupenda y me ha encantado la portada de "The Magnolia League" es muy bonita ^^ Y estoy contigo en que lo mejor para sosegarse es sumergirse en libros jeje bien hecho!!

Un besote!!!

Mary dijo...

Muchos libros jugosos ^^ disfrútalos :)

Lesincele dijo...

Me llaman sobre todo los primeros...
Ya tienes buena cantidad jeje
Un beso!

Alyena dijo...

las portadas son preciosas!!! el de Besos de murcielago será mi proxima lectura q le tengo muchas ganas!! q disfrutes!!

besos

Mike in the Wepsworld dijo...

me llaman Goddes Test y Goddes Interrupted, una pregunta, donde consigues tus ebooks? :3?

Koneko-chan dijo...

@Mike los compro, y me los compra mi churri también, en Amazon, tanto la página española como la americana, y en Barnes and Noble e incluso en booky y en casa del libro ^^

Gracias a todos por comentar chikis!!
Un besote enorme!!

Mike in the Wepsworld dijo...

Orale, gracias por el dato, tal vez compre algunos despues :D

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

¡Uy! Se ve muy bien :)

L. Septiembre dijo...

Cuántos libros, espero que te gusten y que hagas pronto las reseñas :)

Eva dijo...

Cuanto librito, y que buena pinta que tienen todos ^^

Athenna dijo...

Guauu, cuántos e-books!!! yo tengo unos poquitos, pero poquitos. Yo los ebooks me los tengo que comprar yo. Mi familia no sabría cómo comprármelos XD jajaja.

Hay algunos muy interesantes; un montón que me gustaría leer en inglés, pero no sé yo como estoy de inglés actualmente =S

Besitos

Mara Oliver dijo...

estaré muy atenta para ver qué me cuentas de los de Goddess test :)
mil besotes!!!

crisis.91 dijo...

Jooo que suerte leer en ingles! Vaya preciosidad de portadas y ademas los libros parecen interesantes, bueno por lo menos de los que he oido hablar. ^^Que los disfrutes.

un besin

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba