NAL eBook #9

Feliz Viernes mis intrépidos, ¿preparados para el fin de semana?, yo totalmente. A estas horas estaré sino en la capital, en el avión rumbo a ella. Os he dejado programada esta entrada con un nuevo NAL de eBooks. Como os había dicho en el anterior, he ido acumulando y los he dividido en dos o tres entregas. Espero que os llame la atención alguno. Os voy a poner además,  a partir de ahora (y siempre que me acuerde claro está), las fotos del eReader y además la portada en imagen porque igual las fotos no se ven muy bien.
Empezamos con Wicked as they come, de Delilah S. Dawson, que salió publicado el 27 de Marzo de este año. Es el primero de la saga Blud y se puede leer como autoconclusivo, su reseña la subía ayer. La segunda parte de esta saga, Wicked as she wants, saldrá publicado el año que viene. Y con Taken at Dusk, de C.C. Hunter, la tercera entrega de la saga Shadow Falls, que me tiene más que enganchada. Salió publicado el 10 de Abril de este año. La cuarta parte de la saga, Whispers at Moonlight, saldrá el 2 de Octubre. De este se me olvidó sacar la foto en el eReader, así que os dejo la portada solamente, pero sí que está ya reseñado aquí.
¿Os acordáis de los ofertones de Kiwi del fin de semana pasado?, pues como no podía ser de otra forma, los aproveché y me agencié estas tres maravillas (además me las he agenciado por doble, para traeros una sorpresita en unos días, muahahahahahahaha). Draculesti, el legado del diablo, de Cristina Roswell, primer libro de la saga Draculesti, que salió a la venta el 16 de Mayo de este año. Melodía Inmortal, de Olga Salar, el primer libro de la bilogía Melodía Inmortal, que salió publicada el 6 de Abril de este año. Y por último Los Guardianes de la Espada, de Victoria Rodríguez,  publicado el 1 de Marzo de este año, el primer libro de la bilogía llamada igual.
El primero de este nuevo trío es Touch if you dare, de Stephanie Rowe, el segundo de la trilogía Soulfire. Este salió a la venta el 1 de Julio de 2011. Su primera parte, Kiss at your own risk, ya está leída y reseñada en el blog (aquí). El segundo libro es Married With Zombies, de Jesse Petersen, el primer libro de la trilogía Living with the Dead, que salió a la venta en Septiembre del 2010. Los otros dos libros ya editados son: Flip This Zombie Eat Slay Love. El tercero es Shadow Kin, de M.J. Scott, el primero de la saga The Half-Ligh City, que salió el 6 de Septiembre del 2011. Su segunda parte Blood Kin, saldrá publicado el 5 de Junio de este año.
Estos tres libros conforman la trilogía "La flor de jade" del escritor Jesús B. Vilches, con las imágenes de Javier Charro. Autores también de Irene, que está leído y reseñado en el blog (aquí). Esta trilogía de fantasía épica está conformada por El enviado, El círculo se abre y El libro de los herederos, publicados respectivamente en 2009, 2010 y 2011.
Por último, este trío final está compuesto por: The Vicious Deep, de Zoraida Cordova, publicado el día 1 de Mayo de este año, la primera entrega de la saga que lleva el mismo nombre. Spectral, de Shannon Duffy, publicado el 10 de Abril de este año, y creo que este es autoconclusivo. Y Ember, de Madison Daniel, el primer título de la saga Ember, publicado el 16 de Marzo de este año.

Pues bien navegantes, hasta aquí parte de mi recopilación de compras y regalos de eBooks de esta última temporada. Aún me quedan otros pocos recién adquiridos y algunos que estaban en la carpeta medio olvidados que os enseñaré en el siguiente, sino terminaré saturándoos. Así con eso habré terminado de ponerme al día. ¿Y bien?, ¿qué opináis cielotes?, ¿os llama alguno?.

¡¡Un Bikiño eBukero!!

16 comentarios:

Nuemiel dijo...

Tengo el enviado pendiente de leer, a ver qué tal está.
Y todos los demás llaman muchísimo la atención por su portada ^^
Saludos ;)

Tatty dijo...

Sí que te has hecho con unos cuantos, no conozco casi ninguno así que esperaré a que los vayas reseñando para decidirme
besos

Annie NeveraDeLibros dijo...

te suena algo la palabra consumista?XD
Anda que que envidia das con tus super ebooks :). Me alegro mucho y ya me estoy vistiendo ahora mismo para irte a buscar al aeropuerto ^^ Que ganas!!!!

Besos y déjame leer Wicked as she wants XD

Xula dijo...

Compartimos muchas lecturas! Los de Kiwi tambien me los he comprado este fin de semana (imposible resistirse!) y los de la flor de jade los descargué tambien con la oferta. Besos!

mandy dijo...

De todos los que has puesto la última fila es la que más me llama la atención.

¡Disfrútalos todos un montón!

Mara Oliver dijo...

Tengo Shadow Falls pendiente, pero la de Ember no la conocía, mmm...
por cierto, te veo mañanaaaa!!!
;)
besotes!!!

Laura Camaleón dijo...

¡Cuántos libros! Y Disfruta de la BLC que yo no puedo jajaja. ¡UN besote muy, muy fuerte guapa y disfruta también de tus lecturas!

Tu camaleoncillo azul :3

Ana Agulla dijo...

Yo también estoy leyendo muchísimo en formato ebook por el ahorro económico y de espacio jeje hay varios que me llaman así que igual acaban en mis manos jeje

Babel dijo...

Jajajjaa, Wicked as she wants, quién será esa "she", eh? ;o)
Te estás haciendo una colección de lo más heterogénea y hermosota, además de q esos planes huelen... a rosas XD.
Buen viaje, reina sirena!
Muaaaaaaaaaaaaak infinito.

Lana Drown dijo...

La verdad es que tengo el e-reader un poco abandonado, pero en breve lo rescato del cajón, jejeje.

Alyena dijo...

jo! dejé pasar la oprtunidad de las ofertas de editorial kiwi :`(
Espero reseñas

BEsitos y te sigo^^

Cuando quieras, pásate por mi blog ;)

judiasverdes dijo...

¡Qué placer haberos conocido a tí y a Xulieta! Espero que no hayas tenido problemas para subirte en el avión con tanto peso como llevabas.
Ha sido un encuentro increíble y maravilloso.
Un besote judiaverdiano!!!!!

Mara Oliver dijo...

Me encantó la serendipia de conoceros en el vagón!!!!
Ayer fue muy especial, jejeje ;)
un besote!!!

Pinkiland dijo...

No he leído ni uno,jajajaja.
Saludos!

Tifa dijo...

Married with zombies!!!!

Quiero saber más sobre ese título xDDDDDD ♥

Miss_Cultura dijo...

Reparteee ebooks ;) me gusta mucho el de Spectral,Ember y Shadow Kin ^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba