Popurri de Novedades y Noticias

Buenos días y feliz Viernes navegantes, ¿preparados para otro fin de semana que esta vez promete buen tiempo?. Os traigo hoy un nuevo popurrí de novedades y noticias que me han ido llegando.
 Empezamos por las novedades para este Mayo de la editorial La Galera:
Desde Ajec nos llega:
Sinopsis
La vida de la joven escritora Ava Gale cambia trágicamente el día que es puesto en sus manos uno de los mayores secretos de todos los tiempos: los vampiros existen, y conviven entre nosotros.
Dispuesta a sacar la verdad a la luz a cualquier precio, Ava comenzará una carrera contrarreloj para salvar su vida; protegida como testigo por el FBI intentará desaparecer mientras el libro que cuenta toda la verdad espera para ser publicado.
Junto con Sam, un agente del FBI y Michael, un misterioso desconocido emprenderá un viaje a través de Estados Unidos para huir del peligro que se cierne sobre ellos. Pero el secreto que esconde Michael, junto a la irresistible atracción que surge entre ellos no hará si no complicar las cosas hasta un punto sin retorno.
“Luciérnagas al Atardecer” es una entretenida novela de misterio y amor imposible, destinada al público juvenil y escrita con un estilo ágil y actual.
Lee un anticipo aquí.
 
De la editorial Círculo Rojo, como siempre nos llegan varias novedades y os dejo el link para que vayáis a verlas si os interesa.

Os dejo ahora el boletín de novedades de los sellos Esencia, Zafiro y Romántica Booket, del grupo Planeta:

Ahora os pongo el boletín de novedades de Mayo del sello Zenith, también del grupo Planeta:

Y por último, de la editorial Viceversa nos llega este mes:
¿Qué lleva a una mujer a aceptar una misión mortal? ¿Cuáles son sus pensamientos? ¿Es posible el arrepentimiento?
Daria es una joven iraquí que ha sido educada para aceptar una misión. En un momento en que los niveles de amenazas son elevados tras los ataques terroristas de Nueva York, Daria está destinada a ser “la flecha” que alcance al mayor número posible de americanos.
Stephen Miller nos ofrece la historia de una joven que tiene en sus manos el poder de la vida y la muerte.
La mensajera es una novela que llevará al lector a sumergirse en la mente de una terrorista y a ser testigo de sus luchas internas.
A la venta a partir del 17 de mayo.

Pasamos ahora a un par de noticias:
En primer lugar la editorial Kiwi estrena blog:
Queridos amigos,
Queremos haceros participe de la puesta a punto e ignaguración del nuevo Blog de Ediciones Kiwi, un espacio en el que podremos interactuar, compartir contenidos tanto de la editorial como del mundo literario en general, con todos vosotros. 
El proyecto nace con la intención de acercar a todos nuestros lectores un espacio único, divertido y completo en el que puedan no solo encontrar nuestras novedades, si no articulos de opinión, entrevistas a nuestros autores, un indice de apariciones en prensa, reseñas y demás de cada libro, y muchas cosas más que os animamos a descubrir. 
Además, para estrenar nuestro blog de la mejor forma posible, se ha preparado un concurso en el que podréis conseguir un ejemplar de Draculesti I. El legado del diablo, nuestra próxima novedad, firmado por la autora. Es muy facil participar, entrad en nuestro blog, y podréis comprobar como conseguirlo. 
Os animamos a uniros a nosotros en esta nueva gran aventura, para hacer de este espacio un lugar donde compartir la pasión por los libros.

En segundo lugar nace Alevosía, un nuevo sello editorial de manos de Ediciones Siruela:
Nuevo sello editorial: ALEVOSÍA
ALEVOSÍA nace del mismo equipo que forma Siruela. Ambos sellos integran ahora el grupo editorial Ediciones Siruela y comparten el afán por poner libros de calidad en manos de los lectores.
(A partir de 25 de Mayo)
TE ESCUCHO
Federica de Paolis
Diego Tribeca tiene un secreto: escucha a escondidas las conversaciones telefónicas de sus vecinos, y poco a poco se irá involucrando en sus vidas…
Federica de Paolis (Roma, 1971) es guionista, escenógrafa y periodista. Su novela Te escucho ha sido traducida a cinco idiomas.

CUANDO LOS DIOSES ESCRIBEN EL LIBRO DEL DESTINO
Alice Albinia

Una cautivadora saga familiar ambientada en la India contemporánea, en la que dioses y hombres conspiran para liberarse de las ataduras de la tradición y el destino.
Alice Albinia (Londres, 1976) ha trabajado en la India como editora y periodista. Cuando los dioses escriben el libro del Destino es finalista al prestigioso premio a la Mejor Primera Novela de la Asociación Británica de Escritores.


Ahora le toca el turno a las presentaciones de manos de la editorial Atlantis:

Eso es todo de momento mis intrépidos.
¡¡Un Bikiño de Viernes!!

PD/Noticia: a todas mis navegantes escritoras que habéis participado en la segunda edición de Cuéntame un Historia, mañana pretendo colgar el resultado. Ya sé que tenía que haberlo hecho antes pero ha quedado bastante largo. En fin, que mañana os espero a  todas por aquí.

9 comentarios:

Babel dijo...

Buen montón, voy a revisar el boletín de booket. Y me parece interesante Cuando los dioses escriben el libro del destino. Gracias!
Besotes emocionaos de viernes.

Tatty dijo...

¡Qué de noticias! el que más me llama la atención es el de Viceversa, tiene una pinta estupenda
un beso!

Eline Dieva dijo...

Gracias por la info! :)
Besitos :3

Locura de lectura dijo...

Qué de novedades!!! Me encanta leer estas entradas. Me apunto alguna. Besos

mandy dijo...

Qué bien!
Mañana veremos al fin la historia completita!

(Yo voy a lo que me interesa xD)

Bubbles dijo...

¡Cuántas cositas! Gracias por la info ^^ un saludito

Talismán Dreams dijo...

Nos inundan con maravillas de libros >.< Selín no deja de preguntarme si has subido la historia jajaja así que por aquí la tendrás seguro. Y a mí, claro '0.o

¡¡Un besote!!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Qué de cositas en mayo eh?
La verdad es que aunque no viene tan fuerte como otros meses, viene cargadito!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Qué de cositas en mayo eh?
La verdad es que aunque no viene tan fuerte como otros meses, viene cargadito!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba