Nueva saga de Gena Showalter

Hola, hola, navegantes, ya sé que dije que hasta la semana que viene no me veríais el pelo, pero tengo que traeros este notición. El 25 de septiembre de este año saldrá  a la venta el primer libro de la nueva saga de la escritora Gena Showalter (autora de la saga Señores del inframundo y Entrelazados). Se trata de la saga White Rabitt Chronicles, cuyo primer título es: Alice in Zombieland.
Y esta es la portada que se ha desvelado esta mañana:

¿Qué os parece?, este libro con su sinopsis os lo traeré en la edición de la semana que viene de ¡¡Lo Quiero!!.


Esperemos que alguna editorial española lo traiga porque tiene una pinta estupenda ^^

¡¡Un Bikiño informador!!


PD: lo mejor es que creo que soy la primera en dar la noticia en nuestro país, jejejeje, es lo que tiene estar pegada al goodreads y pasar por las páginas de autores y editoriales y por blogs extranjeros un Jueves santo en vez de estar paseando o de vacaciones por ahí.  T_T_T_T_T

15 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

miedo me da esta autora no me gustaron los señores y luego el otro juvenil nada de nada aisss miedoooo un besoteee

Koneko-chan dijo...

Pues yo la verdad es que aún no he leído nada de ella, quería empezar la saga señores del inframundo a ver qué tal está.
Un besote guapa!!

MaryLin dijo...

Uys, la cubierta me encanta y el título es cuanto menos sugerente y curioso, así que esperaré la sinopsis con ganas, jeje
Saludosss

Seles Lützen dijo...

El título, simplemente, me enamoró xDD. Una portada muy sugerente <3
¡Saludos!

susana dijo...

Que pintaza!!!!!
Me llama un munton.
Gracias por este noticion.
Un beso!!!

Tania dijo...

Por la portada ya me ha enamorado *_*
La verdad es que no había visto la noticia en ningún lado!
¡besos!

Nuemiel dijo...

La portada es muy muy bonita *O*
Aunque no sé si la mezcla de alicia y zombis será buena o no... ^^U
Saludos ;)

Arila dijo...

No conozco a la autora ni he leído nada suyo, pero a mí es que los zombis, no sé no sé... Bueno le seguiré la pista que quizá me anime. Gracias por la noticia. ¡Un beso!

Unknown dijo...

No he leído nada de esta autora pero zombis + alicia = tiene que ser mío.
Lástima que quede tanto...
¡Besos y disfruta de las vacaciones!

Babel dijo...

La portada es muy Alicia ;o). Cuánto me alegra de que estés pillada en Goodreads y no salgas a pasear ni nada XD.
Besotes zombies.

Tatty dijo...

La portada me gusta pero creo por el título que esa lectura no es de las mías, ya nos contarás
besos

Nidale dijo...

Ufff ¡que buena pinta! la portada es preciosa, esperaré a ver la sinopsis.

besitos

Talismán Dreams dijo...

Estoy leyendo ahora una novelia de ella, Corazón de dragón, que no es nada del otro mundo, pero no está mal.
Desde luego éste tiene muy buena pinta :)

¡Gracias por la info!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me llama muchísimo este libro guapa :)
Yo lo había visto anunciado en uno de mis blogs de esos extranjeros en uan entrada de esas cover reveal y cuando lo vi corrí hacia tu goodreadas y voilá!Ya lo tenías jajajajaj

^^

Bells dijo...

La verdad es que el libro pinta muy bien la portada es preciosa.
Un beso

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba