¡¡Chollos eBukeros!! #8

Buenos días navegantes ¡¡Feliz Día del Libro!!. Como todos sabéis, hoy, 23 de Abril, es el día del libro, o de Sant Jordi en Cataluña. Hoy es nuestro día (el de todos los lectores y amantes de los libros), un día para compartir con el mundo nuestro mundillo de sueños. ¡¡Disfrutadlo!!.
Con motivo de este día os informo que en las principales páginas españolas de venta de libros (Kiwi, Amazon, Casa del libro, NavLan...) hay descuentos del 10% que estarán vigentes solo hoy, así que aprovechad ^^.
Hoy haremos una edición especial de ¡¡Chollos eBukeros!! en la que solo os pondré libros gratuitos que podéis descargaros. Espero que alguno os interese.
El Visitante Maligno, de Fernando Sobenes.

Sinopsis
Norte de Kuwait 1991. Primera Guerra del Golfo Pérsico...
Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello: tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser aterrador, que lo llevará al umbral de la muerte logrando salvarse en el último momento.
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter; después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos donde se establece y forma una familia. Peter trabaja como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta que utilizan el amuleto traído desde el desierto para efectuar un juego macabro. Abriendo sin querer una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas: sembrando, horror, espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra.
Los terribles acontecimientos del lugar hacen que Peter pida ayuda al párroco del pueblo para luchar contra ese ser espeluznante, que no tiene misericordia y comete acciones abominables.
De igual manera se aborda el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles.
¿Podrá Peter Donovan terminar con la maldad que viene asolando a su comunidad? ¿Habrá alguna manera de terminar con todo el horror que los viene destruyendo?

Territotio Pesadumbre, de Rodolfo Martínez.
Sinopsis
Estamos en la Tierra, pero no tal como la conocemos: nuestro planeta se ha convertido en un desolado territorio de pesadilla donde una serie de clanes familiares luchan por sobrevivir bajo condiciones de extrema dureza. En este fondo de claras reminiscencias herbertianas destaca un enigmático personaje, el consejero Shamael; y así de repente todo cambia, y nada es ya lo que parece...


Las risas tras los edificios bonitos, de Isaac Belmar.
Sinopsis
"Las risas tras los edificios bonitos es una novela capaz de atrapar con fuerza al lector, generar tensión y mantenerla durante todo el relato". IMC Literaria.
Este es un thriller de suspense y misterio. Esta es la historia de Eric, que despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Lejos le quedan los tiempos de triunfo, donde los conciertos del grupo se llenaban y él era el hijo favorito de la fortuna.
Varios teléfonos suenan, uno tras un intento de suicidio frustrado por tres razones, otro interrumpiendo a un asesino en su tarea, otro que no se contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.
Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y se la pisotea por el suelo, así que le toca cumplir viejas promesas y que el grupo se junte de nuevo una vez más, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos, porque "los Otros" buscan también lo que había tras la puerta y quieren revelarlo al mundo.
Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara y con todos si el secreto se conoce. La arena del reloj cae y por el camino se cruzan dedos cortados, casas imposibles que se alzan en un infinito mar de hierba y barrios enteros que vendieron su alma al diablo.
En los talones un asesino extraño de traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y alargadas sombras, clubs imposibles y rincones traicioneros.

El Cuervo y otros relatos, de Isaac Belmar.
Sinopsis
"Chapó. Me quito el sombrero. Has hecho que me recorran escalofríos por la espalda, cosa que hace mucho tiempo no me pasaba con ninguna literatura".
Blog literario "Cosas mías".
"Un estilo heredero de Chester Himes, de Chandler [...] un tipo al que leer con el placer de lo oscuro y el sabor en los labios de una copa bien fuerte, alguien que te hace disfrutar con la cara oculta de nuestra realidad. Y encima lo cuenta como si fuera fácil, cuando sabemos que no lo es".
Miguel Ángel de Rus. Ediciones Irreverentes.
En este libro se recogen los cuentos y relatos, principalmente enmarcados dentro del suspense, el misterio y el género negro, que he publicado a la manera tradicional en forma de libro impreso, durante el periodo que abarca desde 2007 (mi primera vez) hasta 2010.
Muchos de ellos se encuentran en Antologías junto a nombres mucho más grandes, y sin duda más sabios, que el mío, como Savater, Leguina, Nieva o Dragó por comentar sólo algunos. Que mis historias aparezcan al lado de las de esos gigantes de la literatura me honra de veras.
Desde el relato "El cuervo" incluido en el homenaje a Poe por sus 200 años, hasta el relato con el que gané el premio Sexto Continente, pasando por los primeros cuentos que me publicaron e incluso una historia inédita que sólo se puede encontrar en este volumen.

¿Qué os parecen los chollos de hoy?, ya sé que últimamente no están poniendo muchos libros interesantes, pero bueno, ya sabéis que si os pica la curiosidad por alguno debéis descargarlo y ya lo miraréis cuando tengáis tiempo, sino en una semana o así vuelven a cambiar y a ponerles precio.

Ahora llegamos a la parte estrella de esta sección ¿verdad?. Nuestros chollos particulares.
Ayer os dejaba estas pistas:
El segundo lo ha acertado nuestra querida Arila, y el primero se ha quedado sin adivinar, ya que nuestra enciclopedia Babel no ha podido pasarse ayer por el blog.
Pues bien, estos son los libros:
Sinopsis
New York, Los Angeles, and Washington, D.C., have been abandoned.
The Bill of Rights has been revoked, and replaced with the Moral Statutes.
There are no more police—instead, there are soldiers. There are no more fines for bad behavior—instead, there are arrests, trials, and maybe worse. People who get arrested usually don't come back.
Seventeen-year-old Ember Miller is old enough to remember that things weren't always this way. Living with her rebellious single mother, it's hard for her to forget that people weren't always arrested for reading the wrong books or staying out after dark. It's hard to forget that life in the United States used to be different.
Ember has perfected the art of keeping a low profile. She knows how to get the things she needs, like food stamps and hand-me-down clothes, and how to pass the random home inspections by the military. Her life is as close to peaceful as circumstances allow.
That is, until her mother is arrested for noncompliance with Article 5 of the Moral Statutes. And one of the arresting officers is none other than Chase Jennings—the only boy Ember has ever loved.

Sinopsis
Wish. Love. Desire. Live.
Sixteen-year-old Noli Braddock's hoyden ways land her in an abusive reform school far from home. On mid-summer's eve she wishes to be anyplace but that dreadful school. A mysterious man from the Realm of Faerie rescues her and brings her to the Otherworld, only to reveal that she must be sacrificed, otherwise, the entire Otherworld civilization will perish.

¿Qué opináis?, ¿os interesa alguno?, si es así ya sabéis qué hacer... a comentar.


¡¡Un Bikiño Electrónico!!
PD: las ganadoras de los libros de la semana pasada no han reclamado sus premios aún, tienen hasta las 14:00 de hoy para reclamarlos, sino volveré a sortearlos.

24 comentarios:

Beleth dijo...

Vi la entrada de ayer y el de Article 5 si lo reconocí porque además me apetece bastante, el otro ni idea pero tampoco pinta mal.
A ver si hay suerte :)

Participo!

Xula dijo...

Gracias por la info, el de El cuervo queria leerlo desde hace tiempo. En cuanto a los libros de esta semana, no los conocia, pero tienen buena pinta. Besos!

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues gracias por la información. Yo no tengo Kindle, pero sí la aplicación para PC que lo simula, así que voy a aprovechar para bajar un par de ellos y si en algún momento compro un lector, ya los tengo a mano.
Feliz día del libro!

Annie NeveraDeLibros dijo...

Yo ya sabía que el segundo era algo de una mujer steampunkera porque se veía un poco su corpiño :=

Tenía fichado el visitante maligno de los gratis, a ver si tengo tiempo para leerlo :)

Por cierto, participo :)
Besazos y muchas gracias por la info y todo guapa :)

Elisa dijo...

Territorio de pesadumbre ha ido directito... tiene buena pinta *-* (lo único que qué mal lo del DRM, no puedo convertirlo T_T)

Me llama mucho la atención el libro de Article 5, así que creo que participo ^-^

¡Un beso y feliz día del libro!

Dyalia dijo...

Lo que están en español, no me llama ninguno porque no es el tipo de libros que me gusta leer xD
Pero los otros dos tienen muuuy buena pinta jeje.
¡Participo! :)
Besitos, ah y ¡feliz día del libro ^-^

Arila dijo...

Pues finalmente el segundo creo que no lo conocía, no pinta mal tampoco. Participo a ver si hay suerte XD

Quizá le eche un vistazo al 2º o 4º chollo... ¡Gracias por la info!

Un beso :)

Laura Camaleón dijo...

Voy a participar a ver si hay suerte :3
¿Hay que hacer algo más a parte de comentar?

Ángel oscuro dijo...

puff, yaaa hoy hay descuento en todas partes y yo no voy a poder comprarme ni un mísero librito asi finito!!! ;(

Un besotee :D

Montse dijo...

Participo :)
¡¡Feliz día del libro!!
Besos

Josu dijo...

¡Hola! :) Participo de cabeza ^^ ¡Apúntame!

¡Un besoooo!

Tatty dijo...

Los únicos que conocía son los de Isaac Belmar, el de las risas lo tengo pendiente de leer
besos

Laura Camaleón dijo...

¡Ya puse el banner de "Chollos ebukeros" ! Gracias por avisarme :3

Josu dijo...

¡Ya tengo el banner! :) Gracias por el aviso, no tenía ni idea :S

Babel dijo...

Aquí la enciclopedia caracolera. Me gusta la portada del libro del Cuervo y relatos. Pinta malota XD.
Ah, ahí está, mi hermosura de steampunk. Me apunto a ese con toda el alma maquillada.
En fin, guapetona, espero que hayas tenido un día del libro perfecto, saludable y chollero ;o).
Besotes en el cabo.

Koneko-chan dijo...

Tod@s apuntados chicos, Laura y Josu, gracias por llevaros el banner y participar.
Babel, madre mía pensé que ya no venías, ainsss, me alegro de tenerte aquí,a ver si hay suerte y te toca.
Un besotín navegantes!!!

Talismán Dreams dijo...

Uffff, me los voy a descargar toditos... mira que le doy vueltas a Amazon, pero no había visto esos ¬¬ A mí me parecen interesantes, porque me encanta ir leyendo un poquito de todo, que nunca que sabe si un libro te puede gustar si no lo lees :)

0.o me llaman los dos libros, pero tengo que admitir que la portada del segundo es preciosísisma >.<

¡¡¡Participo!!!

¡Un besazo guapa!

Neikel dijo...

El de Inoccence Darkness me tiene una pinta... =O

P.D: tienes dos premios en mi blog =)

mandy dijo...

Nena, participo!
Que article 5 me llama mucho.

Andrea dijo...

Veamos, he visto esto y a ver que tal.
Nada más tengo que comentar y esperar verdad??
Es que me confundo xDD
En fin, quiero Article 5!!
Y ya me tendrás aquí como comentarista en etsos… chollos xDD
Me apunto y me voy!

Sonrisas espolvoreadas!

Eilonwy dijo...

Me apunto!! Ays, casi se me pasa esta semana :S

Un saludo :)

MyuMyu dijo...

A mi me llama más Innocent Darkness, tiene buena pinta :).
De los gratuitos no vi la entrada a tiempo así que ya están de pago xD. Aunque el único que me llamaba un poco era Territorio de pesadumbre.
¡Besos!

Lydia Pinilla dijo...

Genial :)
Participo.
Besos!

Antarinith dijo...

me los apunto, que despues no se que leer en el ebook ^^

besotes!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba