Novedades en la sección ¿Te presto un libro?

Hola navegantes, traigo unas noticias geniales, hemos cambiado la sección ¿Te presto un libro?...¿comooooo?, pues eso. Seguirá siendo básicamente igual pero mi querida, idolatrada y venerada sirena del Cabo Ana, del blog Nevera de Libros, se me une en esta empresa. Como es como una santa se ha ofrecido a dejar ella también libros, y creedme que os van a gustar.
Así pues esta sección será ahora parte integrante de los dos blogs, y aunque cada una de nosotras os pondremos los préstamos de las dos, deberéis dirigiros a ella para pedir uno de sus libros o a mí para pedir uno de los míos, de modo que cambian un poco las normas, estad atentos:

Normas:
- En primer lugar tened en cuenta que los libros os los enviaremos en perfecto estado, a veces incluso nuevos, y esperamos que los participantes sean suficientemente responsables como para tratarlos igual de bien y devolverlos en el mismo estado. No es un regalo, ni un sorteo, ni un concurso. Es un préstamo, así que en ningún momento podréis quedaros con el libro, deberá regresar a nosotras.
- Sólo podrán participar los que sean seguidores del  Cabo y de Nevera de libros.
- Será solo nacional, aunque sopesaremos la posibilidad de hacerlo internacionalmente.
- Los envíos serán por correo certificado y tendréis que enviarnos el código de envío para poder seguir la pista al libro e informar a los lectores de que les llegará en breve.
- Tendréis dos semanas como máximo para leer el libro y reseñarlo, en caso de que no podáis reseñarlo en ese tiempo no sucede nada, se prorrogará una semana más el plazo para reseñar (¡ojo! solo para reseñar, para leerlo tendréis dos semanas, ni más ni menos, si no se alarga mucho el tour y los demás tendrán ganas de leerlo también).
- Solo se enviarán los libros a aquellos que tengan blogs y que los vayan a reseñar, ¿por qué? pues porque la finalidad de esta sección es dar a conocer las obras y a sus autores, y para facilitar a aquellos de vosotros el poder leer libros que no habéis tenido la oportunidad de leer, por uno u otro motivo, para que no tengáis que comprarlos, que la crisis está más que mal para nuestros bolsillos.
- Los participantes deberán llevarse el banner siguiente a sus blogs (los que ya lo tengáis por favor cambiadlo, gracias).



Importante: cada uno de vosotros que leáis un libro deberéis escribirnos una dedicatoria en las primeras páginas del libro, o en la contraportada, por donde veáis hueco. O bien puede que os mandemos una pequeña libreta indicándoos que pongáis ahí la dedicatoria porque muchas veces no hay sitio en el libro.

Así el sistema será el mismo:
1º- Os enseñamos los libros en un comentario en una entrada de ¿Te presto un libro?, tanto aquí en el Cabo, como en Nevera de Libros, y nos decís si os interesa leer y reseñar alguno.
2º- Si para cada libro hay más de 4 lectores interesados pues por Random elegiremos a 4, es decir, en cada tanda solo leerán el mismo libro 4 personas, los demás deberán esperar a la siguiente tanda.
3º- Una vez se comuniquen los lectores estos deberán mandarnos un e-mail con sus datos postales a Koneko_8@hotmail.es si el libro que os interesa es mío, o a neveradelibros@gmail.com si el que os interesa lo presta Ana. (Todos los datos serán confidenciales).
4º- Cuando tengamos todo listo haremos una cadena tal que así: yo o Ana le mandamos el libro al primer lector, este lo lee y lo reseña, después este se lo manda al segundo lector (nosotras le facilitaremos la dirección de forma privada y por e-mail, solo los datos del siguiente, no de todos), y así sucesivamente hasta que el cuarto lector termina y nos devuelve de nuevo el libro.

¿Qué opináis navegantes? ¿qué os parece el cambio? espero que participéis. No es necesario que hagáis una entrada publicitando la iniciativa, pero se agradece la máxima difusión.
Para cada libro pondré quién lo va a leer y en qué orden por si alguno de vosotros quiere regalar alguna cosa al siguiente lector, así aprovecha el mismo envío y queda algo así como un "fake amigo invisible", ja, ja, ja (buen título ahora que lo pienso).
Bueno, paso a poneros los libros disponibles, espero que os interese alguno:

Libros de Ana


Todos nuevos de paquete y recién publicados, además aún están sin leer. Son en inglés, en los links podéis leer las sinopsis.
Libros de Koneko

De momento está en marcha el primer préstamos que es Los Cien Mil Reinos, actualmente lo tiene Celiazal  y cuando termine se lo enviará a Babel. Además estos son los que están apuntados actualmente a mis libros, los de Ana los lleva ella y debéis pasaros por allí:

Para Predestinados: Celiazal, Aidan y Ana, nos falta uno para cerrar esta tanda.
Para Rastro: Aidan, Celiazal, Mandy, nos falta uno para cerrar.
Para Flores de Sombra: Ana, Babel, nos faltan dos más para cerrar.
Para Temblor: Mandy, faltan tres para cerrar.

Eso es todo navegantes, os esperamos para participar en nuestras cadenas de préstamos, animaos.
¡¡Un bikiño prestamista!!

36 comentarios:

Elisa dijo...

Aún con mi lista de libros pendientes... creo que me apunto a Predestinados y Temblor... a ver qué tal *-*

¡Un besín!

Nuemiel dijo...

¡Esta iniciativa me encanta! y, como tengo que esperar para poder apuntarme al siguiente tour de los cien mil reinos, he decidido decantarme por "Flores de Sombra", que también quería leerlo.
Saludos ;)

Koneko-chan dijo...

Apuntadas chicas, pues ya puede salir predestinados ^^

Vir dijo...

Ohh esta sección en genial guapa! La conocí gracias al blog de Ana y la verdad que es una buena iniciativa para compartir lecturas :D

De los que están abiertos la verdad que los que me interesan ya los he leído, pero tengo ganas de leer Noches de sal y Príncipe del mal ^^

Un besazo :D

Koneko-chan dijo...

Muy bien pues te apunto Vir para esos dos entonces ^^
Un besote

Celiazal dijo...

Veo que has añadido más ¿no? muajaja, pues...apuntame al de Forgotten, que no me decido a comprarlo porque he visto reseñas así asá, pero tengo ganitas de leerlo :-). Y al de El juramento tambien le tengo bastantes ganas, pero creo que ese sí lo compraré yo misma asi que...a ese no me apunto.
Ah! mañana le mandaré el paquetico a Babel, que ya está todo preparadito, jeje

1 besito wapa, xaoooo

Annie NeveraDeLibros dijo...

Me encanta ser sirena. Esto de tener cola me hace más macho ibérico no crees?Ahora ya hasta puedo levantar cosas sin las manos...jajajaj

Me gusta, todo me gusta XD y me gusta mucho más que predestinados ya pueda salir del hornete jejej

Ya has añadido libros eh?Casi no me entero pero ya los tengo los que has añadido oooohhh

Koneko-chan dijo...

@Celiazal apuntada estás.
@Ana sí, en nada intentaré mandar el libro, me da que te vas a ahogar con tantas lecturas^^

Un besote guapas!!

Babel dijo...

Ay, madre, cuántas novedades por aquí, y más libros!!!!! Esto es una carreraza XD. Qué lujazo, dos sirenas en la playa ;o).
Voy a cambiar el banner.
Ay, qué ganas de que llegue el primer libro, toi super ilusionada.
Muchos besotes saltarines.

Miss_Cultura dijo...

que buena iniciativa chicas si es que lo que no se le ocurra a mi locuela Xulieta ;) estare atenta y seguid adelante

besos

Koneko-chan dijo...

@Babel me alegro, en nada te llegará los cien mil reinos y supongo que después le tocará a born wicked.
@soycazadora...gracias si es que entre las dos tenemos una gran mente, jajaja.
Un beso!!

Estefanía dijo...

¡Hola! Muy buena iniciativa, ¡me apunto! Quiero leerme Forgotten y Juramento. Espero que no haya ningún problema para apuntarme.
¡Besos!
PD. ¿Debo mandaros ya el correo con mi dirección, o espero a vuestro aviso?
Muchas Gracias :)

Laura dijo...

¡¡Hola!!
Pues me gustaría apuntarme a Predestinados y Noches de sal.
Una cosa, no me ha quedado muy claro como se hará para devolver el libro y todo eso... Estaría muy bien si me lo pudieras explicar ^-^
Y al igual que Estefiap, te pregunto, ¿te tengo que enviar ya el correo o nos avisas tu...?

Koneko-chan dijo...

@Estefiap no hay ningún problema, apuntada quedas, no las direcciones cuando haga la entrada las pediré no te preocupes ^^
@Laura apuntada estás, ya he comentado que para mandar los libros es por correo certificado y yo te mandaré por mail la dirección a la que debes mandar el paquete ^^
Si sigues teniendo dudas no dudes (válgase la redundancia ^^) en preguntar de nuevo y te lo explicaré otra vez.

Un besote, gracias por anotaros chicas.

Laura dijo...

Pero, ¿tendre que pagar yo el envio o como va eso? :O

Koneko-chan dijo...

Laura a ti te llega el libro y tu lo mandas a la siguiente persona por correo certificado, claro que tu corres con los gastaos del correo que envíes ^^

Laura dijo...

¿sabes cuanto puede costar? es que depende de cuanto sea no podré apuntarme...

Koneko-chan dijo...

@Laura eso depende del peso del paquete, no creo que suba de los 6 euros, y eso si cargas el paquete con monerías.

Laura dijo...

Pues lo siento mucho Koneko pero mis padres no me dejan participar, con la ilusion que me hacía! bueno, siento muchisimo las molestias, borrame de las listas por favor :(
Haber si los convenzo, más adelante...

Koneko-chan dijo...

No te preocupes Laura, no pasa nada ^^^
Un besote!!

Talismán Dreams dijo...

A mí me gustaría participar, pero ¿alguien sabe por cuanto sale el envío certificado? Para ver si puedo apuntarme, que si se sube mucho...

Un besote!!

Koneko-chan dijo...

Talis creo que anda sobre los 5 euros, depende del peso del paquete.

Maria Soul dijo...

¡Me gustaría participar en el de predestinados! Los de rastro y temblor me apetecen un montón la verdad pero sería muchos libros con los que ya tengo.
Me encanta la iniciativa, todo sea por leer un poquito más.
Ya me llevo el banner

Besicos.

Bells dijo...

Te mande un correo ^^
aver si aun estoy a tiempo
Besos

Koneko-chan dijo...

Bells ya te respondí y te cuento lo que pasa en el mail, a ver si te vale ^^
Un besote!!

Bells dijo...

Lo vi cielo
Muchas gracias
Un beso

Koneko-chan dijo...

@Bells pues en eso quedamos, gracias por participar, un besote!!

Anais dijo...

Si aún no se ha cubierto la plaza, me apunto a Predestinados. Ahora mismo me llevo el banner a mi blog!!

Emma Jordán dijo...

Holaa!
Me encataría que me prestaras el de predestinados porfasporfasporfaas!
No lo encuentro en ninguna librería, ni en la biblioteca ni para el e-book :(
Un besote graciaas!

Koneko-chan dijo...

Lo siento Emma, el de Predestinados ya está en ruta, tendrás que esperar a que se junten de nuevo 4 o 5 personas más.
Un besote!!

Maria Soul dijo...

¡Hola guapa! Por aquí de nuevo. Lo primero muchísimas felicidades por esos más de 300 seguidores, te lo mereces :)
¡Y segundo anótame para temblor! Que estoy deseando leerme esa saga, aunque no me corre prisa :) Lo anunciaré en en blog en la noche haber si hay suerte y se completa el grupo. Besicos guapísima xoxo

Emma Jordán dijo...

Ah, bueno tranquila ;)
Me avisas cuando este libre ok?
Entonces me apuntas para los cien mil reinos :)
Un besotee!!

Nuemiel dijo...

Hola! ^^
Veo un poco inactiva la sección, aunque veo que hay libro nuevos.
Me gustaría apuntarme para "Príncipe del Mal", no vaya a ser que se me pase jejeje
Saludos ;)

Elisa dijo...

¡Hola Koneko!
Pasaba para apuntarme a la "ruta" de Temblor, aunque si fuera de las últimas a las que le tocara (cuando se cierre) mucho mejor, menos riesgo de que se solaparan con los exámenes ^^'

¡Un besín!

escribemeunpocomas dijo...

Hola!
Me gustaría apuntarme al de ''El contador de historias'', pues la portada me atrae mucho y aunque no tenga ni idea de qué va, creo que me gustará su contenido.
Saludos desde www.viajarentreloslibros.blogspot.com

¡¡Nos leemos!!

Mara Oliver dijo...

No hago reseñas y estoy mu mal de pasta para los envíos (por lo que al final tampoco podré hacerlo con mi novela :S), pero la idea es preciosa y me llevo el banner :D
mil besotes!!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba