Tal día como hay hace un año...

Tal día como hoy hace un año una galleguiña loca ( osea se, YO, je,je,je) se decidió a abrir un blog literario para compartir con otras personas su gran pasión: los libros.
Pues sí navegantes, hoy cumplimos un añito legalmente!!!! je,je,je. Recuerdo que cuando empecé con el Cabo no sabía ni por dónde empezar, ni cómo iba el asunto de blogs,... ni siquiera sabía que ya había muchos blogs literarios magníficos pululando por la blogosfera. Con mucha ilusión, buenas intenciones y esfuerzo creé un lugar, que espero sea acogedor, donde tod@s vosotr@s pudiéseis opinar libremente y participar.
En todo este tiempo he conocido a muchas personas maravillosas, aunque no he podido conoceros en persona siento que os conozco, por lo menos un poquito, aunque estéis al otro lado de la línea. Me ha supuesto una gran alegría el poder compartir con vosotros mis opiniones y gustos y el ver que me respondíais.
A lo largo de este año, a pesar de mi, a veces, pereza, hemos conseguido:

  •  llegar a los 193 navegantes
  •  llegar a las 20.607 visitas
  •  publicar 183 entradas
  •  obtener 901 salpicaduras con vuestras opiniones

Ante unas cifras tan abrumadoras para mí solo me queda deciros GRACIAS!! a tod@s, sin vosotr@s el Cabo no habría llegado tan lejos. ¿Quién me lo iba a decir a mi cuando empecé eh? la verdad es que estoy muy contenta y pienso esforzarme algo más este nuevo año, a pesar de tener algo menos de tiempo. Ya tengo pensadas un par de secciones nuevas y algunas actividades que espero os gusten y que participéis en ellas.
¿Un deseo para este segundo año de vida del bog? pues seguir teniendo vuestros navíos por estas aguas bravías acompañándonos y que os divirtáis con nosotros, haciéndonos crecer más con cada día de vuestra compañía.
Un bikiño enmeigado!!!

P.D. recordad que aún podéis participar en el sorteo aniversario del blog donde se sortean 9 lotes distintos. Tenéis toda la información aquí. Animáos, aún estáis a tiempo.

13 comentarios:

Elisa dijo...

Feliz cumpleaños Cabo! ^^ Parece mentira cómo pasa el tiempo... Me alegro mucho de que decidieras abrir el blog, porque la verdad es que es de mis favoritos :3
Espero que pasemos muuuchos más años por aquí.

Un besazo!! =)

Talisman Dreams dijo...

¡¡Feliocidades!! Yo estoy encantada de haberme topado contigo por estos mundos. Y quién sabe, tal vez algún día podamos conocernos in person jajaja

Me encanta como llevas el blog, así que sigue así que seguro que no para de crecer en este año.

Un besote!! Ahora mismo me voy a poner con lo del concurso!

Talisman Dreams dijo...

O.o me da que se me ha pasado el plazo del concurso... ¬¬

Tatty dijo...

Muchísimas felicidades por ese primer año!
besos

Koneko-chan dijo...

Gracias a las 3 chicas, para mi ha sido un placer conoceros, Eli...tu+yo forever, jajajaja. Talis aún tienes tiempo hasta mañana guapa y quién sabe, quizás algún día en una quedada bloguera igual nos conocemos, jajajaja, sería genial. Si por mi fuera conocería a muchos de mis seguidores de buena gana ^^
Espero que sigamos juntos por más tiempo, un besazo y gracias por comentar.

ѕweeт ѕara dijo...

Felicidades por este año guapa! Tienes un blog estupendo, ahora a por el segundo año!!!^^

Un besote=)

Babel dijo...

Feliz aniversario, Koneko-chan :o) Estoy super contenta por ti, es genial cumplir un año con un blog tan alegre y bravío ;o) A seguir surcando los 7 mares!
Besotes salados.

Violet dijo...

¡Feliz Cumpleaños! :)

Violet dijo...

¡Feliz Cumpleaños! :)

Annika dijo...

Feliz aniversario!! Ahora a por el segundo añito ^^
Besos!

Liz dijo...

feliz aniversario guapa!

Shorby dijo...

Feeeelicidades por el cumple-blog! =)

Athenna dijo...

Muchas felicidades!!!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba