Apoyando mi patria chica

Hola navegantes, hoy vengo a hablaros de una campaña que está llevando a cabo Belinda, la administradora del blog La adicción a los libros, para que los responsables políticos y las editoriales se preocupen por traducir más libros al gallego, nuestra lengua madre.
Puesto que soy galleguiña hasta la médula voy a apoyar esta campaña porque si se traducen tantos libros al castellano y al catalán ¿porqué no al gallego también?.



Este es el banner y aquí la entrada con la campaña para quien quiera participar. Se agradece máxima difusión.
Un besazo navegantes y gracias por todo!!!

6 comentarios:

areyourfantasy dijo...

hola tocayaaaaa yo también me he apuntado a esta campaña :)

Koneko-chan dijo...

Hola mi tocayita ^^ me alegro, a cuantos más mejor.
Un besote

Belinda dijo...

Ya estás apuntada, por cierto yo soy de Camariñas, bueno de Xaviña xD. Estamos cerquita.

Koneko-chan dijo...

Si ya leí, si estamos al lado ^^

Miss_Cultura dijo...

me parece muy bien que apoyes los libros en Gallego ;) poco a poco iran traduciondoles

Talismán Dreams dijo...

A ver si hay suerte y os hacen algo de caso! Yo desde luego no podría leer en gallego jajaja pero me parece lógico lo que pides ^^

Un besito!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba