Sinopsis de: Donde los árboles cantan

Desde la página oficial de la escritora Laura Gallego os traigo la sinopsis de la contraportada de su nuevo libro: Donde los árboles cantan.




"Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan."

Esto promete navegantes, ya sólo faltan 124 días, a ver si pronto lo tenemos en nuestras manos ^^.

11 comentarios:

Elisa dijo...

WOW! tiene una pinta genial. Simplemente de leerlo se me ha puesto la piel de gallina ^^
Ya va faltando menos >///<

Babel dijo...

Yo tb estoy deseando tenerlo en mis manos :-)
La historia parece muy entretenida y la portada ya hace soñar.
Besotes arbóreos.

Koneko-chan dijo...

Lo sé chicas, a mi también se me cae la baba de pensarlo XDD, estaba pensando hacer una especie de ciclo sobre Laura Gallega en el blog, pero aún tengo que perfeccionar la idea.
Gracias por comentar ^^

Leyna dijo...

La trama no me llama mucho, pero la portada es preciosa *O*

Un besote ;P

Anónimo dijo...

Omg, yo lo quiero @-@ ojalá llegue a Argentina.
Besos^^

Anónimo dijo...

TOCAYA PASATE POR MI BLOG MEGA SORPRESAAAAAAAAAAA

Miss_Cultura dijo...

la portada es una pasada¡¡¡pero la trama aisss que nos tendra que contar Laura^^

crisis.91 dijo...

Tiene muy buena pinta y la portada es preciosa.

un besin

PD: te sigo :)

Koneko-chan dijo...

Gracias por comentar, a mi la portada también me gusta mucho, a ver qué tal está el libro!!!!
Besos.

Jònia Ionia Anatòlia dijo...

Ya falta menos T^T se me hace larga la espera -.-"
La portada me encantaa!!!! (>.<)
Si te gusta leer novela juvenil pasate por mi blog pliis (>.<) estoy escribiendo una historia, a lo mejor te gusta "Apuesto por ti" se llama :D

Aloone. dijo...

me encantaa:)

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba