Mini entrada premio y regalo

Hola navegantes, os traigo esta entrada para enseñaros un par de cosas que han llegado a mis manos. En primer lugar ya me han llegado los marcapáginas del concurso que realizó mi tocayita en su blog, Are you metal?. Son un montón y me encantan, muchas gracias.



En segundo lugar quiero dar mis más sinceras y cariñosas gracias de nuevo a mi tocayita (TOCAYITA`S POWER) que me ha enviado un regalo por mi cumpleaños para el que aún faltan dos semanas. Con diferencia ha sido la primera este año en hacerme mi regalos de cumpleaños.


A parte de una cartita azul y una tarjeta muy, muy mona con una ardilla y avellanas, el paquete incluía unos post-it, una funda para móvil, unas pegatinas super graciosas que ya tienen destino XDD, un blog de notas y un comic manga. Me encanta todo y te respondo por aquí tocayita, me encantan los mangas, sigo 16 a un tiempo, en cuanto pueda haré una sección para ello.

MUCHAS GRACIAS hermosa!!!

Un besazo!!!!!

7 comentarios:

Jeny (Lectora de sueños) dijo...

Muy lindos los regalitos!! :)
Felicidades por tu cumpleaños!!
Me alegro que te hayan gustado..
Un besito!

Anónimo dijo...

no son pegatinas son imanes de kukuxumusu a mi hermanita jenny también le compre unos imanes y a mi también me gusta el manga :) que feliz me alegro que te gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y ya se te lo mande con demasiado tiempo pero gueno soy algo impaciente e impulsiva

Babel dijo...

Enhorabuena, guapa, así da gusto cumplir años, aunque aún te falten días :-D
Un besote y disfruta.

Koneko-chan dijo...

Imanessss!!!!! viva!!!! me encantan XDDD
Gracias por comentar chicas, un besazo a todas.

Nidale dijo...

ooh que monadita!! estan todos los marcapáginas super chulos!! y que detallazo enviarte eso por tu cumple!! :D

maryn dijo...

Me alegro por ti niña (estan muy bonitos los presentes) bay cuídate.

Eli dijo...

oh que buenos regalitos! disfrutaloss!

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba