Estrenamos nueva sección!!!

Hola navegantes ^^ como no podía ser de otro modo aquí traigo una de las secciones que os anuncié que pronto colocaría, y es... Nuevas Adquisiciones Literarias!!! o Nal.

Esta en una sección parecida al IMM, en ella se muestran los libros adquiridos recientemente, ya sean comprados, regalados o ganados en un sorteo. La verdad es que ya tenía que haber hecho esta sección antes pero ya sabéis... es que soy un desastre.
Pues bueno, sin más dilación paso a mostraros los libros que ya descansan en mi estantería y de los que pronto haré sus correspondientes reseñas ^^

Primero os muestro dos libros que tengo gracias a mi cuchifritín ^^

El Robot Completo de Isaac Asimov (Editorial Alamut) y Un Mundo sin Fin de Ken Follet (Editorial Plaza y Janés). Os muestro las portadas y las contraportadas.

El primero es de tapas blandas con solapas y 493 páginas. El segundo es de tapa dura, en encuadernación rústica con sobre cubierta y solapas, de 1179 páginas.
El de Asimov todos me dicen que está muy bien pero no se... a mi me va más la fantasía, pero me lo leeré igualmente, si es que devoro todo lo que cae en mis manos. Así después os comento qué me pareció.

En cuanto al de Ken Follet ese ya es más de los míos, es que me encanta la literatura histórica.


El siguiente en la lista es la tercera parte de Canción de Hielo y Fuego, Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin (Editorial Gigamesh, edición de bolsillo). En la edición de bolsillo se dividió el libro original en tres libros pequeños, de tapa blanda y de aproximadamente 380-390 páginas. La portada nos cuenta lo ocurrido hacia el final del segundo libro, al igual que hicieron con la portada del segundo libro que nos contaba el final del primer libro. El primer libro, cromo ya sabéis los que leísteis la reseña, no me enganche mucho, en el segundo libro había demasiadas palabras malsonantes pero me enganchó mucho más, así que necesito saber qué pasa ^^. En cuanto pueda conseguiré el cuarto libro y el quinto ya os dije que sale en Julio de este año en inglés.




Seguimos ahora con libros que me han llegado de las editoriales Atlantis y SM  con lo que solo puedo decir:
MUCHAS GRACIAS!!!

Los dos primeros son Almas bajo el mar de Ángela Blaiman y Fantasmas de Kensington de J.D. Álvarez, ambos cedidos amablemente por la editorial Atlantis.
El primero tiene una portada muy bonita como podéis ver, es de tapa blanda con solapa y tiene 315 páginas, además al comienzo de cada capítulo tiene unas imágenes super bonitas.
El segundo también es de tapa blanda con solapas y tiene 159 páginas, es muy cortito.







Y por último dos libros a los que le tenía ganas. Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater, que me los ha enviado la editorial SM, un beso y muchas gracias ^^




Ambos son de tapa blanda con solapas, el primero tiene 429 páginas y el segundo 425. Las cubiertas son muy bonitas con con figuras en relieve y con brillos, lástima que en las fotos no se aprecie bien T_T.
En el interior la edición es simplemente preciosa, con decoraciones en los bordes de las hojas muy bonitos.

Pues bien, hasta aquí mi primer NAL, ¿qué os ha parecido navegantes?, os propongo una cosa, podéis decirme en un comentario cual de ellos es el que queréis que lea primero y que reseñe primero, aquel libro que tenga más o menos mayoría será el primero que me zampe ^^ ¿qué os parece? ¿os animáis?.

Bueno, espero que os haya gustado, pronto estaré de nuevo por aquí actualizando cositas, recordad que aún podéis participar en el concurso del blog donde podéis ganar un ejemplar de La Mecánica del corazón y otro de La espada del Rey, tenéis toda la info aquí. Y también podéis participar aún en la sección Cuéntame una historia.

Besazosss!!!! 


12 comentarios:

Tatty dijo...

Tdoso son muy interesantes! Tengo en mi lista de pendientes Un mundo sin fin, es tan tocho que lo dejaré para vacaciones y los de Juego de Tronos me he propuesto leerlos todos este año, de momento solo llevo uno. Temblor lo tengo en mi estantería pero aún no me he puesto con él. Besos

Eline Dieva dijo...

Fantasmas de Kensington me llegó hace unos días, así que lo tengo pendiente en la estantería.
Temblor quiero leerlo!
A Almas Bajo el Mar le tengo curiosidad :3
Besitos!

Anónimo dijo...

Que de libros! Disfrutalos. Besitos.

Isi dijo...

Hola: soy nueva por aquí.
No he leído ninguno, pero tengo en casa el de Ken Follett (me ecantó Los pilares) y a ver si me pongo con él este verano, cuando haya tiempo. También tengo La caída de los gigantes, así que ando sobrada de tochos...
En cuanto a George R.R. Martin también he leído los 2 primeros y la verdad es que me han ENCANTADO. Los tengo en audiolibro (tengo todos) y los voy escuchando. Pero además le estoy regalando la colección a mi chico: de momento los dos primeros, y parece que Juego de Tronos le está gustando.
Bueno, disfruta de tus libros nuevos!!

Tifa dijo...

Ooooh, así que al final te has enganchado a Canción de Hielo y Fuego =P . Yo sigo sin haberme leído el segundo, a ver cuándo me pongo con ello que lleva esperándome... bastante xD .

Qué bonitas las portadas y las páginas de Temblor y Rastro :3 . Estos dos son los que primero me gustaría que reseñaras =P .

Ya nos contarás qué tal son todos los libros que comentas ^_^· .

Koneko-chan dijo...

Muchas gracias a todas por comentar chicas ^^
Un besazo, me alegro mucho de que os guste ^^.

Koneko-chan dijo...

Y si Tifa me he enganchado a pesar de la cantidad de tacos, está muy bien escrito, es genial ^^ yo ya empecé el tercero y pfff... está muy interesante ^^

Elisabet dijo...

Hola!!^^
cuantos libros!!
lso más que me atraen son temblor y rastro, me los quiero leer yaaa!!!*.*
jajaja besoos :D!

maryn dijo...

Me gustaron muchos los libros algunos tengo ganas de leerlos principalmente Tormenta de Espadas que adoro esta saga, bay.

Lily dijo...

¡Le tengo unas ganas a Temblor y a Rastro...!
Además me has dado unas cuentas ideas de libros que conocía.
Gracias :)


Un besito.
El rincón de los sueños perdidos

Inma Swan dijo...

Temblor y Rastro me gustaron muchísimo, especialmente su segunda parte ^^ Qué ganas tengo que que salga el tercero!!
Un besazo guapa!! :)

Koneko-chan dijo...

Pues parece que tendré que empezar por Temblor y Rastro, gracias por comentar chicas y por vuestro apoyo, un besazo^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba