Más Concursos

Hola navegantes del cabo, se que llevo esta semana haciendo mini-post pero a ver si el finde tengo algo de tiempo y os traigo una sorpresita ^^.
Varias cosas, lo primero recordaros que tenéis hasta mañana a las 16:00 para participar en el sorteo de los marcapáginas del blog.


Lo segundo es que os traigo aquí cuatro nuevos concursos que se realizan en la bloggosfera:
El primero se celebra en el blog de Verónica, Dragonfly. Tenéis hasta el día 30 de abril para participar y se sortea un ejemplar de "Laila Winter y las Arenas de Solarïe". Encontraréis toda la información aquí. Yo participo así que animaos.

Más, en el blog de Lissy se sortean un ejemplar de "Canciones para Paula" y "¿Sabes que te quiero?", tenéis hasta el día 8 de Mayo, las bases las encontraréis aquí



En el blog el desván encantado de los libros se sortea un ejemplar de "Crescendo", ay!! qué ganas le tengo!! ^^. Podéis participar hasta el 24 de abril. Tenéis las bases y toda la información aquí.


En el blog de Crónicas de una Strega se sortea dos packs de libros en el concurso libros para todos. Podéis participar hasta el día 1 de mayo. La información completa aquí.





En el blog de Caprichitos Usagi se celebra también un concurso hasta el día 25 de abril, en le que podéis ganar el modelo en fieltro que elijáis. Tenéis aquí toda la información.



Espero que os sirva, un besazo a todos ^^.
Nota:Ya están todos colocados en la pestaña de concursos ^^

2 comentarios:

Judith dijo...

Un monton de concursos xD !!
me encantan !!!
suerte !!
besos ^ ^

Koneko-chan dijo...

Gracias Judith, ya sabes, a participar, jejeje.

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba