Nuevo libro de Laura Gallego

Hola mis queridos navegantes, estaba mirando las novedades editoriales y en la página de Grupo SM me encontre con esta noticia:


"Donde los árboles cantan, la novela más esperada de Laura Gallego
En octubre de 2011 Ediciones SM pondrá a la venta Donde los árboles cantan, una obra de Laura Gallego que se desarrolla en un ambiente medieval aunque con elementos fantásticos. "

Como no, para asegurarme me fui a la web de Laura Gallego para confirmarlo y esto es lo que me encontré:

"Confirmada la publicación de "Donde los árboles cantan"
¡Buenas noticias! Donde los árboles cantan será publicada por SM en octubre de este mismo año. También saldrá en catalán al mismo tiempo con Cruïlla, y estamosnegociando la publicación en América Latina. En los próximos días espero poder anunciaros oficialmente en qué países saldrá, y cuáles serán las fechas de lanzamiento en cada caso. Entretanto, empezaremos el proceso de edición, y en SM también comenzarán a preparar la cubierta. Lailustradora elegida para hacerla es Cris Ortega."

¿No os parece genial?, pronto podremos leer su nueva novela. En cuanto me entere de más cosas os las iré poniendo.
Además de esto deciros que la autora estará firmando libros en la feria del libro de Valencia el domingo 17 de Abril, para aquellos que viváis cerca y queráis ir.
Besos ^^


No hay comentarios:

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba