Emocionada

Bueno, bueno... mis queridos navegantes... estoy casi a punto de llorar. No me esperaba tener tantos seguidores en tan poco tiempo y es que ya sois 30. De verdad sois maravillosos, espero que sigamos juntos por más tiempo. No tenía pensado gran cosa pero visto lo visto tendré que hacer concurso sí o sí XD.
Lo he estado meditando, y como la economía no da para mucho por desgracia T_T, haré un concurso donde sortearé unos packs marcapáginas, pero no serán marcapáginas corrientes sino hechos a mano.... eso es, me encantan las manualidades así que probaré a ver que me sale y en cuanto los tenga hechos os pondré imágenes y empezaremos con el sorteo. Además me apetece mucho haceros algo de corazón para que veáis lo feliz que estoy y que así tengáis un recuerdo mio ^^. Ya se que soy una sentimental pero qué le voy a hacer.
Una vez más gracias a todos y besos enormes para cada uno de vosotros.


4 comentarios:

Estefiap dijo...

¡Felicidades por esos 30 seguidores! ¡Seguro que seremos más dentro de poco!

Un beso! :)

Koneko-chan dijo...

Gracias Estefi, aún sigo sin creérmelo y espero que sea verdad y que estéis conmigo mucho más tiempo, que os sintáis cómodos aquí. Besos.

Elisa dijo...

¡Eso, felicidades! Como dice mi madre, los regalos se hacen cuando se puede y porque se quiere... Esos marcapáginas seguro que estarán preciosos ;)

¡Un saludo y nos vemos! ^^

Koneko-chan dijo...

^^ gracias, por eso los hago Elisa, quiero haceros algo de corazón, estoy preparando las plantillas pero soy un poco negada para las imágenes en le ordenador así que lo llevo con paciencia, otros son más fáciles de hacer, de todas formas en cuanto estén hechos los pondré y empezaré el concurso. A ver si para la semana que viene están mas o menos listos. Besos^^

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba