Nuevo comienzo

Hola a todos, después de la remodelación del blog voy a empezar a escribir de nuevo.
La novela tardará un poco ya que estoy ultimando los detalles de los primeros capítulos. La buena noticia es que a pesar de que voy atrasada con la novela os pondré los relatos que voy escribiendo, espero que os gusten.
Como veis ahora está desactivado el "nofollow", por lo que se podrá ir a vuestra URL a partir de vuestro comentario, así que ya sabéis, a comentar como locos ^^.
Por otro lado ahora apoyo la campaña de Talisman, del blog "Talismandreams", para eliminar la verificación de palabras para poder comentar. Ahora será más rápido y sin trabas.
Otra novedad es que participo en la iniciativa de Arantxa y Aran, del blog "Literatura Youth&Fantasy", llamada "La isla de los sueños", en la que participa también Portadora de sueños, del blog con el mismo nombre, y que es de apoyo a escritores noveles. Si os gusta escribir no dudéis en pasaros por su foro, es muy interesante y entretenido, realizan retos de escritura periódicos. En otro post os pondré el relato con el que participo para que me deis vuestra opinión.
Gracias por vuestra visita ^^ y no os olvidéis de comentar todo lo que querais, podéis dar opinión, proponer actividades, ... lo que queráis, poco a poco iré colocando este pequeño rincón de la blogosfera para que os sintáis cómodos en él, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Redes sociales

           

Apoyo

Participo

ir arriba